La Sexta Hokage estaba en su escritorio terminando de firmar papeles con ayuda de sus clones de sombra en tiempo récord.
Sakura: Porque a ninguno de los Kages se les ocurrió usar el Kage Bunshin?, Tal vez por pendejos.
Toc Toc
Sakura: Pase mijo.
Ino: Hola Sakura!
A la oficina entro una sonriente Ino, en este tiempo se había vuelto, a palabras de Sakura, Muy Buena.
En su anterior vida, Sakura siempre quiso tener a Hinata e Ino como sus waifus pero luego conoció a Karin-Chan, su amada esposa, la cual estaba, ESTA!, más buena que el pan y entonces deshecho aquella idea.
Sakura: Ah Ino, Que hay?
Ino: Solo pasaba por aquí y..me preguntaba, si no tienes mucho que hacer, quizás...Te gustaría ir al festival de máscaras que hay afuera....*Sonrojada* Conmigo.
Sakura: (Que pedo, Que está pasando, Porque se sonroja, Acaso ella...Nah, Como si esas cosas pasarán)
Ino: E-Entonces qué dices?
Sakura: Claro me gustaría, Karin-Chan está trabajando en el hospital y estará ocupada mucho tiempo, Creo que un descanso me vendría bien.
Ino: Que bien!
Sakura: Solo me hace falta algo, Ettooo, Ino-chan puedes buscar en esa esquina de ahí un pergamino de color verde, creo que no está aquí.
Ino: Claro.(Sin Problema Sakura)
Sakura reviso en los cajones de su escritorio buscando el pergamino, pero entre tantas cosas no lo hallaba.
Sakura: Donde está ese maldi-
La pelirrosa volteó a ver a su amiga que estaba buscando el pergamino en una esquina, pero, ella estaba inclinada dándole a Sakura un vistazo de su perfecto trasero moviéndolo de un lado a otro.
Sakura estaba viendo el trasero de su amiga, casi parecía que estaba desnudandola con la mirada. Justo lo que la rubia quería.
Ino: (Sabía que no podías resistirte Sakura) Oh mira lo encontré!
La rubia volteó a ver a su amiga y noto que estaba algo sonrojada viendo hacia otro lado para que no se notará.
Sakura: Ahh si, gracias, Mejor dejo un clon que se ocupe, vamos antes de que venga más papeleo.
La pelirrosa dejo un clon de sombra para que terminara el trabajo y salió junto con la rubia al festival que actualmente se estaba celebrando en Konoha en un bello día.
El Rinnegan de Sakura estaba cubierto por un mechón de cabello para que no se viera. La pelirrosa portaba su capa y sombrero de Hokage, como es común de la Líder de la Aldea de la Hoja.
Sakura: Hoy es un bello día, me hacia falta esto.
Ino: Verdad que si, El trabajo de Hokage es importante pero mucho de algo no es bueno.
Sakura: Wow, Que buena referencia.
Ino: Eh?, Referencia de que?
Sakura: De una película que vi jeje, vamos a divertirnos un rato.
Ino: Vamos!
La rubia tomo la mano de su amiga y fueron al festival, donde Sakura recibió los saludos de los civiles y ninjas que disfrutaban del festival.
Naruto: Oh Sakura-chan, Ino-chan!, Hola!
Hinata: H-Hola a las dos.
Ino: Naruto, Hinata, Que tal?,*Picara* Como les va en su cita?
ESTÁS LEYENDO
¡No puede ser, Reencarne en Sakura Haruno! ¡Segunda Temporada!
AdventureSu aventura aún no termina, sigue la vida de Sakura después de la guerra. Ella es ahora la Sexta Hokage de la Aldea de la Hoja, La Ninja más Poderosa del Mundo y Aquella que se alza en la Cima de Todas las Razas. Nada ni nadie le hace frente. [Nota...