Capitulo 24: Torneo de la Fuerza-Parte 2

1.7K 160 28
                                    

[Nota: A partir de este punto no habrá descripción de personajes, Si han visto la serie hasta el final ya sabrán de quienes hablo]

En la gran arena de combate en la que se llevaría a cabo el torneo entre 80 peleadores de 8 universos distintos, ya estaban todos los peleadores reunidos.

La pelirrosa estaba tranquila como en una pelea amateur, no sería difícil para ella lograr que su universo ganará...No obstante, La Diosa del Cerezo fijo su vista en el universo 2, más específicamente en alguien que ella conocía de la era de los ninjas, pero lo que ella no entendía era el como o el porque esa persona estaba en el torneo.

Los guerreros del universo 2 estaban preparados para mostrar su poder y de cómo su belleza sería la que triunfaría en este torneo.

Brianne: Nuestro universo será el ganador de este torneo, De eso no tengo duda!!

Sanka: Um!, La belleza del universo 2 reinará sobre los otros universos!

Su-Roas: Tienes toda la razón, Jones así muchachos!!

-Siiii!!

Brianne: Jerez-Sama dijo que con usted de nuestro lado no hay posibilidades de que perdamos, Demostremos la belleza de nuestro universo juntos, Itachi-Sama!!

Aquella persona que estaba participando como un guerrero del Universo 2 era la persona que fue conocido como "El Asesino Carmesí", Itachi Uchiha estaba luchando para defender al universo 2 de la Destrucción.

Itachi: Tienes toda la razón Brianne, Pero, Hay otras personas de las cuales hay que cuidarse, No bajen la guardia en ningún momento y den lo mejor de ustedes, Nuestro universo y belleza está en juego, Por el universo 2!!

-Por el universo 2!!

En otra parte de la arena se encontraban los guerreros del universo 3 listos para la acción.

Paparoni: Estén listos!!, Es hora de demostrar el poder de nuestro tecnológico universo, Listos?!!

Los participantes del universo 3 los cuales por cierto eran la mayoría máquinas dieron un grito de guerra, dispuestos a ganar el torneo.

Paparoni: Lista señorita Cassandra?

Cassandra: Desde luego, En este juego de universos en el que toda nuestra existencia literalmente depende del resultado de este torneo, No hay nadie que logre vencerme.

[Ding!!

Nueva Misión: Victoria para el Universo 3!!

-Logra la victoria para el Universo 3 y evita la Destrucción Total!!

Recompensas:

-Viaje entre mundos y dimensiones totalmente abierto.

-Nuevo Título.

-Maestria Instantánea.

-Conoceras en persona al Dios que te reencarno]

Cassandra: Demostremos de que estamos hechos!!

En otro lado de la arena de combate estaban los guerreros del universo 10, Todos ellos estaban preparados y listos para el combate mientras veían analíticamente al resto de combatientes.

En las gradas se encontraba el Dios Destructor del Universo 10, Rumoosh-sama junto con el Kaio Gowas y su Ángel Guardián Kus.

Gowas: Ay que tener fe y confiar en que ellos lograrán superar este desafío.

Rumoosh: No hay problema en eso, Al final de este torneo, Será nuestro universo el que ganará, Todo estará bien.

Gowas: Yo también tengo confianza en nuestros guerreros pero Rumoosh-sama, Si dice que todo está bien entonces me gustaría saber a qué guerrero le depositó tal confianza.

Rumoosh: *Sonriendo* Te diste cuenta, Bueno entonces ya sabrás que...Si estoy confiado en que ganaremos es porque "El" está con nosotros.

Kus: Yo también así lo creo.

Gowas: Señorita Kus.

Kus: Jeje...Con Vergil como nuestro principal has bajo la manga, Es imposible que el Universo 10 sea destruido.

Gowas: Aún así, Usted no será destruida Kus-Sama.

Kus: Jeje Si pero aún así, El desarrollo de este torneo es muy emocionante.

Con todos los participantes listos, Zen-O-Sama dio unas palabras antes del torneo y el Gran Daishinkan explicó una vez más las reglas del torneo y con todo ya listo y explicado era hora de comenzar.

Daishinkan: ¡¡Que empiece el Torneo de la Fuerza, A Pelear!!!!

Entonces todos los guerreros salieron directo a una batalla campal de todos contra todos.

Sakura: QUEEEE!!!!

Itachi: SEEEE!!!!

Vergil: ARMEEEEN!!!!

Cassandra: LOS PUTAZOOOOS!!!!

"El Torneo de la Fuerza Ha Comenzado"

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuará....

¡No puede ser, Reencarne en Sakura Haruno! ¡Segunda Temporada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora