El Torneo de la Fuerza en el que se decidiría el destino de varios universos continuaba y se podían escuchar explosiones de energía a cada momento, Pero ahora mismo ha ocurrido algo interesante.
Vegeta ha desafiado a uno de los Cuatro Caballeros del Apocalipsis, Cassandra del Universo 3, Pero de manera repentina se había quedado quieto y sin poder moverse ni un centímetro mientras algo parecía estar bloqueandolo.
Vegeta: *Enojado* Tsk!!, Que rayos está pasando?!
[Habilidad Pasiva: Mandamiento del Amor
-Todo aquel que sienta odio en su corazón pierde la capacidad para lastimar a otros y de usar su poder]
Cassandra: *Sonriendo* Tú sin duda eres una gran amenaza para el universo 3, Por eso debo sacarte lo más rápido posible de aquí....Antes de que ocurra alguna estupidez digna de una guionazo.
[Habilidad Pasiva: Combo Estrella
-Los ataques dados por la usuaria tendrán un peso estimado de 1,000,000 de libras tras cada golpe]
Cassandra: *Sonriendo* (Si no tengo cuidado podría matarlo....Meh)
Swooooooooooooooooooosh
Vegeta: *Muy Adolorido* Bluuuuuegh!!!
La Diosa Monarca del Infinito se movió a gran velocidad y conectó un potente golpe en el rostro de Vegeta creando un increíble cráter en el suelo de grandes proporciones y fue algo que sin duda alguna llamó la atención de varios.
Mientras tanto en las gradas.
En el Lado del Universo 3
Ea: *Sorprendido* Es sin duda increíble, De un solo golpe la señorita Cassandra ha vencido a uno de los participantes más molestos del universo 7.
Camparri: Tiene una velocidad sin igual, Fue un error dejar que el orgullo del peleador del universo siete guiara sus acciones.
En el Lado del Universo 7
Bills: *Sorprendido* ....Vegeta.
Whis: Fascinante, Un solo golpe es capaz de causar tanto daño, El señor Vegeta perderá a menos que haga algo al respecto, Ese golpe fue directo y sin ningún tipo de defensa que lo bloquee, Sin mencionar que parece que la participante del universo 3 no está dispuesta a dejar pasar semejante oportunidad.
Krillin: Levántate Vegetaaaaa!!!
De vuelta al combate.
Cassandra: *Seria* (No podrá moverse debido al Mandamiento del Amor....Gabriel si pudo hacerlo porque no siente odio por mí, Como sea, No pierdas el tiempo y terminalo de una vez Cassie!!, No seas un jodido personaje genérico cliché y te pongas a pensar!!)
La pelirroja empezó a golpear consecutivamente a Vegeta una y otra vez sin que él tuviera oportunidad alguna de librarse debido a que su cuerpo estaba paralizado y luego recibió otro golpe que lo envió a volar a otro lugar de la gran plataforma de combate mientras atravesaba varios escombros en su camino con la pelirroja siguiéndolo de cerca.
[La habilidad "Infinite Busoshoku Haki" ha sido activada]
[La habilidad "Infinite Haoshoku Haki" ha sido activada]
[La habilidad "Fuego Control del Infinito" ha sido activada"]
Cassandra: *Sonriendo* (Vamos!, Vamos!, Vamos!, Él vino directamente a tí!!, Con un gran exceso de confianza!!, No tendrás otra maldita oportunidad como esta!!, Elimínalo del guión!!)
La Diosa Monarca del Infinito entonces creó tres espadas cargadas de gran poder hechas de completa oscuridad, Dos de las cuales sostuvo con sus manos y una en su boca dispuesta a usar todo lo que tenía a la mano estando ya literalmente frente a Vegeta debido a su gran velocidad.
ESTÁS LEYENDO
¡No puede ser, Reencarne en Sakura Haruno! ¡Segunda Temporada!
PertualanganSu aventura aún no termina, sigue la vida de Sakura después de la guerra. Ella es ahora la Sexta Hokage de la Aldea de la Hoja, La Ninja más Poderosa del Mundo y Aquella que se alza en la Cima de Todas las Razas. Nada ni nadie le hace frente. [Nota...