Capitulo 15: Un Encuentro y Un Regreso

2.7K 226 30
                                    

Dos deidades estaban en el cielo viéndose fijamente, ambas conocen a la perfección a la otra, las dos estaban volando a la misma altura, una no estaba por encima de la otra.

Pero había algo diferente que podía sentirse mientras ambas tenían su duelo de miradas.

Una Fuerza Invencible y Una Fuerza Inmensa.

Sakura: No esperaba encontrarme conmigo misma.

Sakura(F): Yo digo lo mismo, A pasado mucho desde que vi a una deidad igual a mi.

Sakura: De hecho puedes verla todos los días si te ves a ti misma en el espejo.

Sakura(F): Supongo que tengo razón, No es así Yo del pasado?

Sakura: Por supuesto, después de todo eres yo.

Sakura(F): Dime, Acaso mataste al inútil de Black?

Sakura: No paraba de decir estupideces de que era un dios así que lo desintegre con un puto Hakai.

Sakura(F): Bueno, Es raro verme aquí, Ha pasado mucho desde la época ninja.

Sakura: Dime....Extrañas a nuestra familia?

Sakura(F): Cada día de mi vida, Pero a veces voy a visitarlos al paraíso.

Sakura: *Asombrada* Lo dices en serio?

Sakura(F): Ya que somos Diosas tenemos cierta libertad, Podemos saltarnos algunas cosas y entre ellas está el libre acceso al paraíso....Karin-chan, Ino-chan, Dante-chan, Vergil-chan, Nuestras esposas e hijos e incluso la familia de nuestros hijos y nietos, A todos siempre los visito, Porque los amo más que nada en el universo.

Sakura: ...Dime...Yo, Nosotras....Bueno..Alguna vez pensaste en revivirlos.

Sakura(F): Ya sabes la respuesta a eso, Después de todo, Tu también pensaste lo mismo no?

Un recuerdo vino a la mente de la pelirrosa que venía del pasado.

Flashback

Karin: La vida es bella y solo tenemos una, Además no crees que sería aburrido vivir eternamente cuando podemos estar juntos y vivir una vida como humanos normales.

Ino: Además, Lo mejor de ser humanos es envejecer junto a la persona que más amamos y es lo que nosotras sentimos.

Karin: Gabriel Cruz o Sakura Haruno.

Ino: Nosotras siempre te amaremos y aunque tú sigas aquí después de que nosotros nos hayamos marchado al otro mundo.

Karin: Siempre te estaremos cuidando desde el otro lado.

Fin de Flashback

Pequeñas lágrimas empezaron a salir de los ojos de Sakura y entonces Sakura(F) toca su hombro como consuelo.

Sakura(F): He vivido por mucho tiempo y ellos siempre estarán en mi corazón, Cuando regreses a tu tiempo podrás verlos otra vez y decirles que los amas.

La pelirrosa que venía del pasado seco sus lágrimas y le sonrió a su yo del futuro.

Sakura: Supongo que nadie me conoce mejor que yo misma.

Sakura(F): Somos reencarnados después de todo.

Sakura: He!, Bien dicho.

Sakura(F): Bueno, Ya tengo que volver a mi mundo, Te aconsejo que se lleven al Zeno-Sama del futuro como en la historia original, solo para ir de acuerdo al canon.

Sakura: Simon, Gracias por el consejo, Buena suerte otra yo.

Sakura(F): *Sonriendo* Con quien crees que hablas, Gurararara!, Ahí nos vidrios.

¡No puede ser, Reencarne en Sakura Haruno! ¡Segunda Temporada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora