Capitulo 29: Torneo de la Fuerza-Parte 7

881 80 24
                                    

El Torneo de la Fuerza continúa y todos luchan por la supervivencia de sus respectivos universos para así evitar la destrucción total.

Sin embargo, Ahora no era momento de preocuparse por los demás peleadores de otros universos, Ahora mismo, El Asesino Carmesí, Itachi Uchiha, Se encontraba de pie sobre una pequeña roca y con los brazos cruzados mientras veía con seriedad a dos personas en específico que se encontraban a la distancia.

Mientras tanto, En otro lugar de la gran plataforma de combate, Estaba el Dios Demonio Espadachín, Vergil Sparda, Viendo todo mientras se encontraba sentado sobre unos escombros y a punto de presenciar el poder de su hermana y hermano, Oh bueno, En este caso hermanas.

Y esto nos lleva a un punto en específico de la plataforma de combate, La Diosa Gamer y La Diosa del Cerezo se encontraban viéndose fijamente mientras una distancia de cinco metros las separaba.

Ambas tenían sonrisas descaradas en sus labios y hasta estaban temblando por la emoción que sentían al enfrentar a la otra, Podían sentirlo, Su poder y fuerza inmensa, Deseando pelear cuanto antes.

Entonces, Una explosión en otro lado de la plataforma ocurrió y como si fuera una señal, Ambas se abalanzaron con tremenda velocidad hacia la otra mientras el suelo en su camino se resquebrajada por la potencia de su velocidad.

¡¡KAPUUUUUUUM!!

Ambas chocaron sus puños provocando una onda de choque que generó vientos poderosos que destruyeron aún más el suelo a sus pies.

Cassandra: *Sonrisa Salvaje* Cabron!!, Te voy a partir la puta madre!!!

Sakura: *Sonrisa Salvaje* Entrale mamonaaaa!!!!

¡¡SWOOSH!!

Desapareciendo y volviendo a aparecer en distintos lugares de la gran plataforma, La Diosa del Cerezo y La Diosa Gamer intercambiaron golpes y patadas a gran velocidad al mismo tiempo que ambas bloqueaban los ataques de la otra, Fueron golpes en cuestión de segundos, O tal vez milisegundos o quizás microsegundos, Pero ambas eran demasiado rápidas.

La Diosa Gamer podía volar gracias a su habilidad de Supremacía de la Diosa Gamer o también gracias a su poder de la materia oscura al ser también un demonio y poder generar alas de oscuridad, En cambio La Diosa del Cerezo podía volar al crear alas rosadas de ki similares a las de un ángel.

¡¡Boom!! ¡¡Boom!! ¡¡Boom!! ¡¡Boom!!

Los golpes iban y venían y su velocidad era sorprendente, Sin embargo, Ninguna había logrado asestar un golpe certero.

Mientras tanto en las gradas.

En el lugar del Universo 7, El actual Hakaishin veía sorprendido la pelea, Ambas tenían el nivel de un Hakaishin pero constantemente su poder incrementaba y ya habían sobrepasado el nivel de varios Hakaishin presentes que veían el combate.

Bills: *Sorprendido* Es...imposible.

Whis: *Sonriendo* La señorita Sakura se está divirtiendo, Su hermana, La señorita Cassandra también parece estar animada, Quizás ninguna había tenido una pelea tan exigente hasta este momento, Es muy interesante, No lo cree Bills-Sama?

Bills: *Serio* Tch, Sakura es la mejor peleadora del universo siete, Esto no debe ser un problema para ella.

De vuelta a la pelea.

Ambas diosas continuaban su intercambio de golpes sin cesar pero en un momento dado, Los sentidos de La Diosa del Cerezo le advirtieron del peligro y se alejó a tiempo cuando el ejército de las sombras de La Diosa Gamer se lanzó a atacarla.

¡No puede ser, Reencarne en Sakura Haruno! ¡Segunda Temporada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora