Capitulo 5.5: "Una Leyenda"

3.7K 260 14
                                    

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, en la galaxia del este para ser más específicos, en un mundo de ninjas, hace más de mil años, nació una niña bendecida por Dios, de un hermoso y particular cabello rosa y unos ojos verdes tan profundos y hermosos como la esmeralda o el Jade.

Durante su infancia, la niña demostró su gran talento para el combate y las armas siendo la mejor de su clase y posteriormente, creció y se convirtió en ninja.

Venció a los más poderosos de su planeta, los cuales eran considerados eminencias del mundo shinobi y a todos ellos, los venció con el mínimo esfuerzo.

En su mundo se libró una guerra, en la cual por supuesto ella participaría y como era lógico, ella demostró ante todas las naciones de su mundo, que era poderosa y fuerte, acabando con la guerra de su mundo y convirtiéndose en la sexta líder de su aldea una vez conocida como Konoha.

Ella se enfrentó sola a la raza de seres de otro planeta que drenaban la vida de muchos otros conocidos como, Los Otsutsukis. Ella fue hasta su planeta y peleó con todos y cada uno de ellos que se hacían llamar a si mismos, Dioses, pero todos y cada uno de ellos sucumbieron ante su inmensa fuerza, eliminando así, una amenaza para su mundo.

Esta persona, se convirtió en Inmortal al absorber el poder de una Otsutsuki, Creadora de la Energía conocida como Chakra, el poder que residía en todos los ninjas de su mundo.

Fue entrenada por el Ángel Guardian de su Universo y su poder se expandió hasta un límite desconocido y tal muestra de poder fue demostrada cuando derrotó en combate al Dios Destructor del Universo 7.

Superando con creces al Dios Destructor y al Ángel Guardián, ella se convirtió, en la guerrera más poderosa de su universo y en la siguiente candidata para convertirse en la nueva Diosa de la Destrucción.

Todos se preguntan, quién es esta persona, pues antes de decir su nombre, deben conocer algunas de sus cualidades.

Ella es una Saiyajin, Sannin de los Dragones, La Mejor Espadachín del Universo 7, Portadora de la Espada Suprema, Senbonzakura, La Ninjas más Poderosa que jamás haya existido, Poseedora del Ojo Definitivo conocido como The Last Ultimate Eternal Mangekyou Rinne-Sharingan Devastador Prime, La Diosa del Cerezo y Aquella que se alza en la cima de todas las razas.

Su nombre
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sakura Haruno
La Guerrera Más Poderosa del Universo 7

Whis: Y esa es la leyenda que existe sobre la señorita Sakura.

Goku: Wow, Que interesante, Entonces ella es muy fuerte, Me gustaría pelear con ella.

Whis: Así es, Incluso el señor Bills tiene un gran respeto hacia ella, Jojojo.

Goku: En serio?!, Señor Bills, Que tan fuerte es ella, Que técnicas usa, Como es su estilo de combate, Como fue su pelea.

Bills: *Enojado* DEJA DE MOLESTAAAAAR!!!

Grito fuerte el Dios Destructor del universo 7, enviando a volar a Goku con su grito.

Vegeta, el príncipe de los Saiyajins le cubrió los oídos a su esposa Bulma, actualmente los cinco se encontraban en la corporación cápsula, discutiendo sobre el torneo de artes marciales que se llevara a cabo contra el Dios Destructor del universo 6, Champa.

Bills: Para su información, Sakura es la más poderosa contra la que Whis y Yo hemos peleado.

Vegeta: Que?!, Como dijo?!

Goku: *Emocionado* En serio?

Whis: Jojojo, Debo confesar que tuve muchas dificultades usando mi máximo poder y aún así, perdí contra ella Jojojo.

Vegeta: *En shock* Debe ser una broma, Una Saiyajin de ese nivel es imposible.

Bills: Algún problema, Apoco creen que ustedes dos son los sujetos más fuertes a los que he enfrentado, Goku, Tú eres el segundo, Eso te desilusiona?

Goku: *Emocionado* Oíste eso Vegeta, No puedo esperar más.

Vegeta: Nunca tomas las cosas enserio.

Goku: Oigan señor Bills, Puedo tener una pelea de práctica con ella antes del torneo?

Bills: Claro que no!, Tu oponente va a ser el equipo del universo 6, Así que concéntrate en ello!

Goku: Pero ni siquiera de cómo van a ser mis oponentes, Aunque después de pensarlo bien, si llegáramos a perder, La tierra cambiaría de universo y eso no nos afectaría en nada, bueno al menos eso pienso yo.

Bills: *Enojado* Que demonios te pasa!, Acaso ya se te olvidó lo bondadoso que fui al no destruir este planeta, Si no te tomas las cosas con seriedad, Te haré pedazos!!

Goku: Je je, Está bien ya entendí, Además si es por Milk, Siempre peleó con toda mi fuerza.

Después de su charla Bills y Whis partieron en busca de La Diosa del Cerezo.

Whis: Hace tiempo que no íbamos a visitarla, Pero ya han pasado tres años terrestres desde la última vez que fuimos a su mundo.

Bills: Ella ahora es una empresaria o algo así, pero a diferencia del resto, Ella nunca dejó de lado el entrenamiento, hasta me atrevería a decir que se ha vuelto más fuerte en todo este tiempo.

Whis: Jojojo, En ese caso deberíamos ir a comprobarlo, Ahora recuerdo, Sakura-san sabe cómo preparar los manjares más exquisitos.

Bills: Es verdad!, Rápido Whis acelera el paso!

Whis: Jojojo, A la orden!

Ambos partieron en busca de mejor peleadora, cuyo planeta estaba en la galaxia del este.

Bills: *Sonriendo* Con ella en nuestro equipo, no hay manera de que perdamos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuará....

¡No puede ser, Reencarne en Sakura Haruno! ¡Segunda Temporada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora