CAP. 4 desaparecido

65 6 0
                                    

Narrador omnisciente

Tsunade— es un placer volver a verlos rey Fugaku y reina Mikoto.

Fugaku— el placer es nuestro reina Tsunade.

Tsunade— verán mi hijo el príncipe Menma ahora está ocupado pero el día de mañana podrá recibir como es debido a su futuro esposo, por ahora los sirvientes los guiarán a sus respectivas alcobas y hablamos de los detalles para la boda.

Los sirvientes los guiaron donde Sasuke e Itachi descansaron después de un largo viaje, mientras que Tsunade, Fugaku y Mikoto estuvieron hablando de los detalles de la boda, mientras que con el príncipe Menma.

Hinata— enserio no tienes curiosidad de saber quién es?

Menma— por supuesto que no, al único que amo es a Charasuke y lo sabes.

Hinata— tienes razón.

Ambos estuvieron conversando hasta que llegó la noche, Hinata y Menma estaban cansados pero aún había unas cosas que hacer, salieron de la alcoba con rumbo a la biblioteca Real pero de regreso Menma noto que Hinata no le seguía, de hecho no estaba por ninguna parte, se regreso a revisar pero de un momento a otro todo se volvió negro, no sabía que pasaba pero lo que si sabía es que no estaba inconsciente.

Al día siguiente la reina entró en la alcoba llamando al príncipe pero no lo encontraron ni tampoco a su dama de compañía.

Tsunade— que raro, el príncipe debería de estar por aquí.

Orochimaru— debe haber algo en su escritorio.

Orochimaru le entrego una carta.

Tsunade— una carta para mí?

Ella la tomo y la empezó a leer, su rostro denoto preocupación.

Tsunade— no puede ser, dice que se escapó para no casarse con el príncipe Sasuke.

Orochimaru— (rostro preocupado) oh no eso es un inconveniente, a este paso el reino estará en bancarrota y no podremos hacer nada, si el príncipe no aparece no solo la aldea estará en problemas sino el reino enteró.

Ambos salieron de los aposentos de el príncipe y fueron a la sala del trono donde los Uchiha ya los esperaban y contaron lo que sucedía, el rey les dio hasta el anochecer para encontrar al príncipe.

Charasuke— no tiene sentido, ¿Por qué huiría?

Orochimaru— (le da la carta) por qué no lo lee usted mismo.

Charasuke tomo la carta y vio que estaba perfumada con esencia de lilas y rosas.

Charasuke— donde encontró ésto?

Orochimaru— en el escritorio del príncipe.

Charasuke— tal vez yo pueda ayudar.

Orochimaru— si claro, esto es serio, no necesitamos a alguien que enseña teoría.

Orochimaru, los Uchiha y la reina se retiraron de la sala del trono dejando solo a Charasuke.

Charasuke— " lilas y rosas, el nunca perfumo sus cartas con esas flores, siempre fue con margaritas o gardenias".

Charasuke salió del lugar dirigiéndose hacia la aldea.

En la aldea.

Sakura— voy a mi antigua casa a recoger flores para mis padres.

Naruto— está bien.

Ese día se cumplían dos años desde que perdieron a sus padres.

Naruto—" mamá, papá, hoy se cumplen dos años desde que los perdí, en un momento iré a verlos".

el príncipe y el plebeyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora