CAP. 21 plan en marcha

37 5 0
                                    

Narrador omnisciente

Menma— ellos son....

Naruto— podrías contarme que pasó aquí desde que fue el festival anterior?

Menma— claro, yo consumí mi matrimonio (dijo sonrojado)

Naruto— con consumir te refieres a que tú y Charasuke ya han hecho eso?

Menma— si, después llegó un hechicero que dijo una profecía donde mi bebé era muy codiciado y que el traería la destrucción, pero no me importo yo solo quería que mi bebé estuviera a salvo, pero después tuve una pesadilla y luego de eso ocurrió la desgracia (dijo con voz rota) quisieron snif envenenarme snif y mataron a mi bebé snif y ya no podré tener hijos nunca más snif.

Naruto— de que trataba tu pesadilla?

Menma— antes de que llegara el hechicero la reina Mito mando traer a una sacerdotisa y yo soñé que estaba tomando el té con ella cuando empecé a sentir dolores en mi vientre, que mis hijos nacieron pero eso es lo extraño, el hechicero me dijo que era uno pero en mi pesadilla eran dos.

Naruto— Shion nunca se equivoca en sus visiones.

Menma— que dices?

Naruto— Menma no quiero que se lo digas a nadie pero la razón por la que estoy en el castillo es Orochimaru.

Menma— que?

Naruto— el planea recuperar el poder que tenía y de paso derrocar al rey, según Shion Orochimaru planeaba algo, tal vez ella ya había visto lo que pasaría por eso la pesadilla que tuviste en realidad era verdad, tal vez el hechicero solo era uno de sus secuaces y entonces te envenenaron por qué en realidad solo querían deshacerse de tus hijos, además de que ya no puedes tener más hijos, eso quiere decir que Shion solo quería salvar a seres inocentes tebayo.

Menma— entonces que harás?

Naruto— voy a eliminar la mala hierba desde su raíz.

Menma— si ese desgraciado quería deshacerse de mis hijos no lo perdonaré, estoy de tu lado Naruto.

Naruto— gracias.

Ambos salieron de la habitación, Menma decidió llevarlo a la habitación de Sasuke por qué Naruto le contó su plan, el estaba dispuesto para que Naruto le diera fin a esa serpiente ponzoñosa, al fin y al cabo el sería el verdadero heredero al trono así que el tenía la libertad de eliminar a esa alimaña con sus propias manos.

Cuando llegaron Menma lo dejo en la puerta y se fue a su alcoba, Naruto entró pero no vio a nadie, decidió revisar el lugar cuando sintió que lo tomaban del brazo y lo jalaban, se encontró con Iruka con un vestido mucho mejor que él anterior pero aún así era sencillo, todos estaban así, Sasuke les dio una habitación donde estarían ellos y solo faltaba Naruto.

Iruka— donde estabas?

Naruto— solo me encontré con un viejo conocido.

Deidara— es cierto que cuando vieron a un doncel muy bonito a Nawaki se le encogió la mano.

Sakura— se escuchó raro en la forma en que lo dijiste.

Sasuke— basta de preguntas, Naruto ven conmigo te mostraré lo que te vas a poner.

Sasuke lo llevo a su habitación donde tenía un hermoso vestido que era como los que se ponía Naruto cuando se hacía pasar por Menma.

Sasuke— ponte ésto.

Naruto lo vio raro pero aún así no dijo nada, fue al cuarto de aseo y se desvistió, se tomó un pequeño baño y después de que terminó se secó y se colocó el vestido que le había dado Sasuke, también se colocó los zapatos, salió del baño mostrando el vestido a Sasuke quien se le quedó mirando con seriedad, Naruto estaba cohibido así que solo intento pasar por su lado para ir con los demás además de que Sasuke actuaba raro últimamente, sintió que lo tomaban de la cintura y lo jalaban hacia la cama, Sasuke se colocó encima de el mientras sujetaba sus muñecas por encima de su cabeza.

el príncipe y el plebeyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora