CAP.7 rescate, solución y una despedida

49 6 0
                                    

Narrador omnisciente

Antes de lo sucedido con Orochimaru.

Sakura corría por las calles vacías de la aldea, pero el vestido le impedía ir más rápido, pero como dijo Naruto, ellos no tenían mucho tiempo, después de un rato visualizó la casa del rubio, entro por la parte trasera, se adentro al interior, buscó lo que le pidió Naruto pero no podía ir al rescate con un vestido, rápidamente buscó entre las cosas de Minato pero los pantalones le quedaban grandes, busco en las cosas de kushina pero tampoco, estaba por rendirse pero recordó que su amigo acostumbraba a usar pantalonsillos debajo de las faldas y vestidos, busco y encontró unos que le quedaron a la media al igual que una blusa y una falda que le llegaba a las rodillas, se puso los zapatos de Naruto que usaba cuando tenía diez, los zapatos estaban a la media perfecta, así que salió cuánto antes y corría con más facilidad con esas ropas puestas y los zapatos asegurados, llegó en cuestión de minutos a la mina, recordó donde estaba la bodega así que fue a la superficie con pico en mano, Cabo hasta que hizo un agujero considerable, ato la cuerda a un árbol cercano, ato al pico del otro lado y lo dejo caer por el agujero, supo que la cuerda había llegado hasta el fondo porque no estaba tensada pero tampoco estaba demasiado floja, así que empezó a bajar.

Una vez abajo vio a Hinata, Charasuke y al príncipe Menma.

Menma— que haces aquí.

Sakura estaba indignada, primero; dejo a su mejor amigo en una celda en el cual no soportaría mucho tiempo, segundo; venía corriendo y estaba cansada pero de todas maneras lo haría, tercera; llegaba con la intención de salvarlos porque le quedaba poco tiempo de vida pero estos no querían ser salvados.

Sakura— si no quieren salir entonces me iré y los dejaré aquí.

Hizo amago por subir pero fue detenida inmediatamente.

Hinata— espera, estamos encerrados desde hace horas y pensamos que moriríamos aquí, así que sacanos por favor.

Sakura— está bien pero necesito a Charasuke, el me ayudara a subirlas, ustedes dos se subirán al pico y nosotros jalaremos desde afuera.

Todos asintieron, Charasuke subió primero y después Sakura, una vez arriba Charasuke quería saber que hacía allí.

Sakura— nos descubrieron, Orochimaru desenmascaró a Naruto delante de todos y ahora está en el calabozo.

Charasuke— y la reina?

Sakura— ella piensa que su hijo está muerto, Naruto me pidió que viniera lo antes posible, dijo que solo les quedaba poco tiempo.

Charasuke— porque?

Sakura— el aire de las minas es ilimitado por qué la entrada principal está abierta, la entrada de está mina está bloqueada por eso el iré es limitado, cuando el aire se acabará ustedes morirían asfixiados.

Charasuke comprendió y una vez que Hinata y Menma estuvieron en el pico Charasuke y Sakura empezaron a jalar la cuerda, hasta que llegó a la superficie, Sakura los guío a los demás a la casa del rubio aunque los demás se quedaron afuera, eso fue suficiente para que Sakura dejara las cosas ahí, aunque se quedó con la ropa y llevo una similar a la suya, también unos zapatos que parecían botas cortas, muy ligeras pero que se ajustaban con unos cordones, también llevo unas medias cortas que llegaban a los tobillos, ella también tomo un par y salió de ahí con un bolso de cuero, en ella llevaba todo lo anterior, el crepúsculo de la mañana estaba cerca y más el camino hacia el castillo llegarían al amanecer.

Mientras en el castillo.

Fugaku y Mikoto fueron a ver a sus hijos a sus habitaciones con la intención de hacerles saber de la boda de Tsunade y Orochimaru, pero cuando llegaron a la habitación de su hijo mayor estaba vacía, fueron a la habitación de Sasuke y cuando entraron vieron a su hijo menor llorar desconsolado e Itachi estaba igual pero lo hacía silenciosamente, y la razón la vieron en la cama de su hijo.

el príncipe y el plebeyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora