Narrador omnisciente
Naruto y Sasuke despertaron abrazados ambos se dieron un beso cariñoso y después Se tomaron un baño para después bajar a desayunar, todo era tranquilidad hasta que llegó un comunicado real por el cual debían asistir al palacio.
Naruto y Sasuke fueron un tanto curiosos y desconcertados ya que no esperaban nada de esto, aunque Sasuke sospechaba la razón aún así no dejaría ir solo a su esposo, ambos llegaron y fueron recibidos por Tsunade y Mito quienes lo abrazaron y mandaron una mirada asesina a Sasuke, después de asfixiarlo un rato lo soltaron y empezaron a hacer charlas de muchas cosas, las cuales no le interesaban a nuestro rubio, Menma se acercó a ellos y libero a Naruto de toda la chusma....ejem quiero decir de sus parientes, ambos hablaron sobre el embarazo del primero, después fueron llevados a la sala del trono donde estaban los Uchiha, ellos recibieron gustosos a Sasuke, Deidara estaba con ellos y Naruto lo unió a la plática que tenía con Menma, estuvieron hablando de trivialidades hasta que Mito decidió hablar de lo que Tsunade no se atrevía.
Mito— Entonces Naruto, ¿Cuál reino quieres gobernar?¿El fuego o el remolino?
Todos estaban atentos a la respuesta del rubio, en eso llegó Kurama, Naruto y Karin.
Naruto— bueno, la verdad no sé cómo manejar un reino.
Karin— claro solo eres un doncel sin clase.
Sasuke— yo podría orientarlo.
Mito— excelente, Entonces ¿Que dices?
Naruto— ya lo decidí, Charasuke y Menma quedaran a cargo del fuego.
Mito— te lo dije Tsunade, el se irá al remolino.
Naruto— aún no he terminado, verán no tengo mucho conocimiento sobre esto así que lo poco que se de etiqueta lo sé por mi maestro el rey Charasuke, así que siendo yo el gobernante prefiero que Charasuke se quede como rey como título pero yo estaré opinando desde las sombras, va lo mismo para mi tío Kurama, el también gobernará como yo lo diga yo tomaré las decisiones y el será mi voz, las decisiones las tomaré junto con mi esposo Sasuke.
Todos quedaron sorprendidos de la respuesta, Charasuke estaba agradecido y Kurama estaba confundido, Tsunade salió de la impresión y sonrió orgullosa de su sobrino, el era digno del trono y se arrepintió de haberlo juzgado en el pasado.
Tsunade— sabía decisión no esperaba menos de mi sobrino, además de que sería un alboroto que los reyes sean sustituidos de la noche a la mañana, entonces que se haga su voluntad majestad.
Tsunade hizo una reverencia y los demás se quedaron aún más sorprendidos por la decisión que tomo Naruto.
Mito— entonces donde vivirá?
Naruto— me quedaré en el fuego, Shion hará un medio de comunicación que hará que esté conectado a mi tío Kurama.
Todos esperaron la aparición de la sacerdotisa y cuando llegó Naruto le susurro unas palabras y ella se acercó a Kurama.
Shion— mi señor Kurama me ha dicho que quiere que se conecten por la telepatía, mi señor Kurama podrá ver todo lo que usted vea cuando el lo quiera, usted solo escuchará la voz de mi señor en su cabeza, cuando hablé con el solo será por la mente por qué si no creerán que está loco.
Kurama— es seguro?
Shion— más de lo que creé.
Kurama aceptó y Shion procedió a hacer la unió de mentes, ella recitó unas palabras que eran inentendibles para todos menos para el dios Kurama, Shion tomó algo Blanco que se asemejaba al vapor dela cabeza de Kurama e hizo lo mismo con el rubio, anudo ambas cosas como si fuera una soga y después desapareció, Kurama estaba confundido al igual que todos los demás, pero en un momento empezó a escuchar una voz que era mucho más gruesa que la de él, esa voz lo estremecía de miedo además de que se escuchaba como si el dueño de esa voz fuera una deidad.
ESTÁS LEYENDO
el príncipe y el plebeyo
Fiction généraleEn el Reyno de Konoha el rey Jiraiya y la reina Tsunade estaban esperando a un hijo doncel, en el mismo Reyno un par de aldeanos también estaban esperando un hijo doncel . . . . . . . es muy corto si pero le da cierto aire misterioso. los personaje...