CAP. 11 Uzumaki

51 6 0
                                    

Narrador omnisciente

Fugaku se esmero en buscar una buena candidata para ser la esposa de su hijo y encontró a la princesa Karin del remolino.

Conocía a Mito pero supo de la desaparición de la princesa kushina, heredera al trono, según lo que dijeron es que se escapó por qué aún no quería casarse, que quería vivir aventuras pero en ese entonces aún estaba la guerra, ella entonces era una niña, después no supieron nada de ella, después estaba Kurama Uzumaki su hermano menor, el cual era el actual rey del remolino y estaba su hermano menor Nagato el cual era el príncipe y su hija Karin Uzumaki la cuál se casaría con su hijo.

El y Mikoto esperaron a sus hijos pero ninguno apareció, estuvieron despiertos toda la noche esperándolos pero nunca llegaron.

A la mañana siguiente Fugaku los mando buscar, mando a varios guardias para que encontrarán a sus hijos.

Mientras en la aldea había cinco personas que estaban llegando a la casa del rubio, Sakura y los demás sabían que Naruto no era alguien madrugador, ni tampoco lo eran los que se quedaron con el así que decidieron ir a despertarlos.

Al llegar Sakura fue directo a la habitación de su amigo y los demás fueron a la otra habitación, Sakura entro sin la intención de tocar la puerta.

Sakura— ¡¡¡Des..a.aa ..........

Naruto estaba abrazando a Sasuke y estés lo tenía bien sujeto por la cintura, ambos bien dormidos sin intención de despertar, Sakura tenía la quijada hasta el suelo metafóricamente hablando, Tenten entro quedándose sin habla por la escena, después de unos momentos toda la tripulación estaba en la habitación del rubio y también estaba un Itachi descolocado por la situación.

Naruto abrió los ojos y sonrió al ver al azabache a su lado, pensó que estaba soñando, Sasuke también despertó con una hermosa vista a su lado, por fin tenía al doncel en sus brazos, ambos se sonrieron y el tenía unas tremendas ganas de besar sus labios pero Naruto volteó hacia la puerta, vio que los colores de su rostro lo abandonaban y regresaban con un fuerte sonrojo, Sasuke también vió hacia donde miraba Naruto y comprendió la vergüenza que tenía Naruto, esa debía de ser su tripulación y enseguida reconoció una cabellera de color rosa, el estaba agradecido con ella por salvar al amor de su vida pero no estaba contento con los demás por interrumpir el momento, Naruto se puso rojo hasta el cuello, la tripulación no sabía si era por vergüenza o por enojó.

Naruto— ¡¡¡¿QUE SE SUPONE QUE HACEN AQUÍ CUCARACHAS DEL DEMONIO?!!!¡¡¡LARGO DE AQUÍ!!!

Al parecer estaba muy enojado, todos salieron de la habitación y bajaron a la cocina, en un momento Sasuke y Naruto bajaron y Naruto se dispuso a ayudar en la cocina, Sakura sabía que Naruto sabía cocinar pero los demás no sabían nada, y se sorprendieron ver esa faceta del capitán, Naruto cocino como si estuviera solo, ya después todos desayunaron en silencio.

Poco tiempo paso para que Chouji rompiera el silencio.

Chouji— oigan, el capitán trajo a los dos de ahí y ya firmaron el pacto, sería justo que se presentarán, nosotros ya lo hicimos.

Sakura— es cierto, yo soy Sakura, aunque ya nos conocemos, también conocida como flor de cerezo negro.

Tenten— yo soy Tenten o también conocida como flor de Lotto.

Iruka— yo soy Iruka o también conocido como delfín diabólico.

Shino— soy Shino o también conocido como manipulador de escarabajos.

Kakashi— yo soy Kakashi, conocido como lobo blanco.

Naruto— entonces les presento al par de nuevos tripulantes, el es Itachi, el cuervo sangriento, y el es Sasuke, aún no escogemos el nombre nuevo.

el príncipe y el plebeyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora