CAP. 18 regreso al fuego

37 5 0
                                    

Narrador omnisciente

Después de la rabieta que hizo el rey Charasuke todo estaba volviendo a la normalidad, Karin aún no daba con el impostor de Kurama pero pronto lo encontraría, mientras que Kabuto les dijo a Orochimaru y a Danzo lo que la sacerdotisa le dijo, ellos también se lo tomaron como el rey, ahora todos estaban decorando para el festival de las flores, Fugaku aún no sabía nada de Sasuke y ya casi se cumplía un año desde que lo vieron, Menma aún estaba deprimido pero ya lo estaba superando al igual que Charasuke, todo estaba normal hasta que le llegó un anuncio al rey Charasuke, en esa ocasión el consorte salió a distraerse al muelle.

Guardia— señor se han visto unos barcos piratas y a Los jichurikis señor.

Charasuke— iremos de inmediato.

Mientras que en el muelle los jichurikis estaban arribando en el muelle y en la arrecife estaban los piratas librando una batalla en donde Deidara explotaba a sus víctimas, Iruka cubría la espalda a Kakashi, Tenten y Rock Lee derribaban a sus enemigos juntos, Chouji y Shikamaru hacían un excelente dúo, Sakura y Temary golpeaban adiestra y siniestra, Nawaki y Shiro hacían de las suyas dejando a piratas inconcientes y después les arrebataban la vida, sabían que ese tipo de vida no era fácil así que hacian lo que tenían que hacer, Sasuke y Naruto luchaban como un dúo excelente, todo era estocadas por aquí y estocadas por acá, las cubiertas estaban manchadas de sangre y pronto Kurama se alzó victorioso, empezaron a saquear y encontraron vino y ron, también oro, joyas y aceite de ballena está vez tenían más que suficiente, limpiaron la cubierta y arreglaron los otros barcos para que se estrellarán con el muelle como la primera vez cuando llegaron al fuego, más nunca pensaron que ahí estarían todos los jichurikis, al llegar al muelle amarraron el barco y empezaron a buscar carretas.

No muy lejos de ahí estaba el consorte con todos los jichurikis.

Killer Bee— lamentamos su pérdida su majestad.

Menma— no es nada (dijo decaído)

Todos vieron eso cuando un estruendo llamo su atención, todos voltearon a donde estaban unos barcos que se estrellaron en el muelle los guardias fueron a revisar de inmediato y el rey llegó atrás de Menma.

Todos estaban espectantes y después los jichurikis revisaron sus barcos pero después vieron que sobraba un barco, estaban por revisar cuando notificaron que los tripulantes de los barcos que se estrellaron estaban muertos.

Mientras ellos estaban distraídos Naruto y los demás traían cuatro carretas,  en una colocaron los barriles grandes de ron y vino, en otro pusieron los barriles de aceite de ballena y agua, en otro telas, armas, polvora y comida, en el último pusieron cofres de oró, cobre y plata, así como joyas y diamantes.

Naruto— bien, Shikamaru, Chouji y Rock Lee en la primera carreta, Shino, Kakashi e Iruka en la segunda carreta, Sakura, Tenten y Temary en la tercera carreta y Sasuke, Deidara, Nawaki, Shiro y yo iremos en la última carreta.

Todos— si.

Después de que Charasuke revisará los barcos y verifico que todos estaban muertos fueron a ver el último barco, los capitanes de los jichurikis empezaron a contar y en efecto eran nueve barcos.

Charasuke— revisen el barco.

Los guardias obedecieron pero por más que buscaron no encontraron nada.

Guardia— no hay nada señor.

Charasuke sabía que lo habían burlado delante de sus narices y el sin saber.

Todos fueron con rumbo al palacio, en el camino encontraron varias carretas que se dirigián a konoha, todos estaban en el dilema que el noveno jichuriki estaba en el fuego.

el príncipe y el plebeyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora