CAP.6 al descubierto

54 7 0
                                    

Narrador omnisciente

Después de tomar el té con los Uchiha se puso a reflexionar un poco,¿Acaso estaba bien hacer esto? Sabía que era por el bien del príncipe pero no quería hacerle daño a las personas que le mostraron cariño y afecto el cual no había tenido desde que sus padre murieron, con la familia Uchiha se sentía completo, pero no creí que fuera bueno que los engañará, incluso Sasuke no merecía ser engañado de esa forma, se daba cuenta que era muy detallista y se sentía protegido con el cerca, su padre dijo una vez que no por ser más fuerte que un doncel ordinario dejaba de serlo y ahora veía que su padre tenía razón.

Naruto se fue a su alcoba donde encontró a Sakura, necesitaba algún consejo.

Naruto— Sakura, ¿Puedo hablar contigo?

Sakura— si, ¿Que pasa?

Naruto— no creo poder hace ésto yo no creo que es correcto.

Sakura vió el semblante triste de su amigo y no lo había visto así desde hace tiempo, sabía que su amigo tenía motivos.

Sakura— que es lo que pasó Naruto.

Naruto— yo no soporto ver a la familia Uchiha siendo engañada, quisiera ser sincero con ellos, decir que el príncipe a desaparecido porque alguien lo raptó, darme a conocer por quién soy, pero tampoco quiero meter en problemas al príncipe Menma, pero tampoco quiero que Sasuke se casé con alguien que no soy yo, ¿Que puedo hacer?.

Naruto ya no lo soporto más dejando que una lágrima resbalara por su mejilla, después en la otra, hasta que a esas lágrimas le siguieran otras más, sin más Naruto terminó llorando silenciosamente.

Sakura— ahora entiendo, te has enamorado del príncipe Sasuke, y no solo eso sino que también tomaste afecto por su familia, se que es difícil para ti, pero nosotros solo somos unos niños huérfanos, no sabemos cómo lo tomarían así que cuanto antes aparezca el príncipe Menma será menos doloroso, aunque no puedo asegurarlo al cien por cierto.

Naruto estuvo sollozando un momento más y Sakura lo abajo dándole confort.

Mientras que en la aldea.

Menma estaba ayudando a varios niños, mientras que Hinata ayudaba a otros a hacer varias tareas, Orochimaru paseaba por la aldea, todo estaba bien hasta que Orochimaru se topo con el príncipe Menma, lo estuvo analizando por un momento hasta que se dio cuenta de algo, el verdadero príncipe Menma tenía una marca de nacimiento en el hombro derecho, este consistía en un corazón lo cual era raro, segundo; si bien el príncipe Menma tenía muchos lujos había algo en especial, un anillo que usaba en su dedo medio de la mano izquierda, u regalo de su padre el rey Jiraiya, estaba tan furioso que no se dio cuenta en los insignificantes detalles, ahora con Charasuke fuera de juego las cosas serían fáciles, por ahora haría como si nada hubiera pasado, solo esperaría el anochecer y sería el momento indicado para su nuevo plan, y también quitaría del medio a ese impostor, muy ingenioso de Charasuke, ya lo había subestimado una vez y no se repetiría.

Una vez se asomó el crepúsculo de la tarde Orochimaru se dedico a investigar el paradero del príncipe lo cual no le fue tan difícil, una vez lo encontró puso en marcha su plan y hacerse el héroe.

Orochimaru— alteza, lo he estado buscando desesperadamente, hay un impostor señor.

Menma— ¿Que?

Orochimaru— no le pareció extraño que no lo estuvieran buscando?

Menma— de hecho si.

Orochimaru— hay alguien que dice ser usted por eso no lo han buscado alteza, esa persona a engañado a todos pero yo fui el único que se dió cuenta, rápido tenemos que irnos y encararlo.

el príncipe y el plebeyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora