Narrador omnisciente
Sasuke— tenemos que hablar.
Naruto— que sucede.
Sasuke— a ustedes los persigue un tal Danzo Shimura?
Naruto— si......como te enteraste?
Sasuke— mi prometida es la hija del segundo príncipe del reino del remolino, dijo que era muy grande tu osadía por hacerte llamar Kurama Uzumaki, dijo que contrato a Danzo Shimura y que le dijo que llegaría aquí en un mes pero que el viento estaba muy fuerte así que llegara en tres días.
Naruto—............ despierta a todos.
Sasuke— que?
Naruto— despierta a todos esto es importante.
Sasuke fue a la otra habitación y trato de despertarlos pero tenían el sueño pesado, intentó de varias formas pero aún así no lo lograba, con sus hombres era suave para que no diera la impresión de que se trataba de un ataque, trato de hacer lo mismo con la tripulación pero parecía que no funcionaba, en eso llegó Naruto y lo vio haciendo de todo para despertar a sus hombres.
Naruto— así nunca los despertarás.
Sasuke— no quiero que me ataquen, mis hombres cada vez que los despertaba a base de gritos pensaban que se trataba de un ataque y me atacaban.
Naruto— tú lo has dicho, con tus hombres pero estos de aquí son piratas así que mira y aprendé.
Naruto se pocisionó en medio de todas las hamacas y tomo el bastante aire para gritar fuerte y claro.
Naruto— ¡¡¡DESPIERTEN CUCARACHAS INÚTILES TENEMOS TRABAJO QUE HACER!!!
Inmediatamente todos despertaron y se colocaron en fila.
Shikamaru— cual es el problema señor?
Naruto— la cosa está así, la prometida de Sasuke es princesa del remolino.
Deidara— y estás celoso que sea alguien del remolino?
Naruto— ¡¡¡NOOOO!!! la situación es está, ella soltó que quería que pagarámos el haber utilizado el nombre del rey del remolino pero nosotros no sabíamos que ya había alguien con ese nombre, así que mandó a Danzo por nuestras cabezas, según el reporte de Shikamaru llegaría en un mes, pero la prometida de Sasuke es una boca suelta y dijo que llegaría en tres días, asi que tenemos el tiempo contado para tener listo el barco para sarpar así que partir de mañana los quiero trabajando, trajimos aquí diez cofres de oro así que nos llevaremos cuatro, dos de esta casa y dos de la casa de Sakura, los demás los enteraremos en un lugar seguro, así que será mejor que empecemos a planear las tareas, Shikamaru.
Shikamaru— la comida solo queda una caja, el ron un cuarto de barril, y lo demás todavía hay cosas, entonces el día de mañana nos dividiremos en dos grupos, Itachi estará con Sakura, ellos se encargarán del llevar el oro, nosotros nos encargaremos de conseguir el ron, el agua, la comida, y alistar las armas y la polvora.
Sasuke— creo que mi hermano no podrá ir.
Shikamaru— tiene que ir, debemos presentarlo como miembro oficial de la tripulación con la tribu de los hechiceros, ellos bendecirán a tu hermano y volverá, lo sacaremos con la excusa de que hay alguien amenazando una zona del reino de hielo, así que tu padre no se opondrá, como dije Itachi regresará pero tú Sasuke estarás con nosotros hasta que tengamos un nombre oficial tuyo y tengas la bendición de la tribu de los hechiceros, entonces decidirás si regresas o quieres atravesar los mares con nosotros.
Sasuke— está bien.
Naruto— está decidido, duerman y mañana trabajarán hasta el cansancio, así que a dormir todos.
ESTÁS LEYENDO
el príncipe y el plebeyo
General FictionEn el Reyno de Konoha el rey Jiraiya y la reina Tsunade estaban esperando a un hijo doncel, en el mismo Reyno un par de aldeanos también estaban esperando un hijo doncel . . . . . . . es muy corto si pero le da cierto aire misterioso. los personaje...