Narrador omnisciente
Shikamaru— se llevaron a Sasuke y Temary.
Esas palabras le cayeron como balde de agua fría a Naruto, pudo sobrevivir una vez sin su presencia porque en esa época solo lo quería pero ahora era diferente, ahora amaba a Sasuke y le dolía mucho saber que se lo llevaron de su lado, recordó esa última mañana donde le dijo que siempre estaría a su lado pero ahora se sentía tan devastado, nunca se sintió así, esto era más fuerte y doloroso que la misma muerte de sus padres el cual le dolió como un infierno, esto era lo mismo pero multiplicado por mil, Naruto soltó lágrimas silenciosas, subió a su habitación la que compartía con Sasuke, no quería verse débil delante de su tripulación.
Shikamaru también estaba de la misma manera pues el le tomo cariño a esa mujer problemática, aunque el sabía que su dolor no se comparaba al de su capitán quien a leguas se veía que estaba más que destrozado.
Todos se quedaron en silencio, los gemelos estaban en su habitación llorando por su papá Sasu, ellos sabían que no eran hijos de quién ellos consideraban sus padres pero no conocían otra figura paterna y materna que no fueran Naruto y Sasuke, ahora al saber que Sasuke fue llevado por su familia también les dolía, por qué el siempre estuvo ahí como un verdadero padre.
Naruto estaba en su cama con una camisa de Sasuke del día anterior, aún tenía su característico aroma, Naruto se aferró a ella llorando y soltando gemidos lastimeros, el sabía que cuando Sasuke regresará al palacio con sus padres se casaría con una persona que no era él, y eso era lo que más le dolía, saber que de todas maneras no tenía oportunidad de estar con él, siguió llorando hasta quedarse dormido.
Sakura entró a la habitación de su amigo y lo vio dormido todavía hipando por el llanto mientras que aún bajaban lágrimas por su rostro, aún recordaba cuando su amigo lloraba por la muerte de sus padres, Sakura decidío hacerle compañía a su amigo doncel, aunque el no lo dijera sabía que le dolía más que nada, así que aunque su amigo le dijera que está bien ella sabría que no era así.
Mientras en el palacio.
Fugaku— hasta que te encuentran, donde estabas.
Sasuke— eso no importa.
Mikoto— deja de contestarle a tu padre.
Sasuke— está bien, me fui a ver la situación por mi mismo en diferentes lugares, haciéndome pasar por un simple aldeano, así que vi muchas cosas, padre quiero que deshagas el compromiso con la princesa del remolino.
Se escuchó un sonido estruendoso mientras que Sasuke tenía la cabeza de lado y la marca de una mano.
Fugaku— que sinvergüenza te haz vuelto, después de que te vas sin decir nada dejando a la princesa esperando ahora regresas y dices que quieres de hacer el compromiso, tu mismo dijiste que querías casarte.
Sasuke— si pero porque ustedes no dejaban de presionarme.
Fugaku le dio otra bofetada en el otro lado del rostro.
Fugaku— no me contestes.
Mikoto— si querías deshacer el compromiso lo harás tú, ya fue suficiente para que estés poniendo excusas, amenos de que te comprometas con el hijo de kushina no te casarías con Karin, pero si no es así tu boda con ella sigue en pié.
Con eso dicho ellos salieron del lugar dejando a Sasuke pensativo, como iba a encontrar al hijo de una princesa desaparecida, se fue a su alcoba, quería descansar no paso mucho tiempo cuando alguien entro al su habitación.
Sasuke— vete Karin, no estoy de humor para atenderte.
???— yo no soy ella dios Taka.
Sasuke se incorporó enseguida de su cama y vio a la intrusa, era una chica de piel blanca y rubios cabellos, no eran tan lindos como los de su rubia adoración, sus ojos color violeta le llamaron la atención hasta que llegó un recuerdo de su rubio diciéndole unas palabras.
ESTÁS LEYENDO
el príncipe y el plebeyo
Ficção GeralEn el Reyno de Konoha el rey Jiraiya y la reina Tsunade estaban esperando a un hijo doncel, en el mismo Reyno un par de aldeanos también estaban esperando un hijo doncel . . . . . . . es muy corto si pero le da cierto aire misterioso. los personaje...