CAP. 1 mi vida sin conocerte

189 7 0
                                    

Narra???

Hace muchos años atrás, konoha no era la aldea que ahora se conoce, hace mucho tiempo atrás este lugar solo era una montaña desolada y despoblada, los grandes reyes estaban separados y no se llevaban  bien con los demás reinos, siempre estaban peleando por cualquier cosa güera grande o pequeño, todos peleaban sin parar pero muy pronto cedieron a tener un trato, el trato era que todos estarían en paz pero ko tenía un problema, tenían que buscar un rey para la reina, así apareció el rey Jiraiya quien tenía los ideales de la reina, ambos se cansaron y vivieron felices, ahora con el pequeño príncipe su felicidad es más grande y reinaran con sabiduría y buscarán el bien para los aldeanos y del reino, fin.

Narrador omnisciente

???— mamá, porque todos peleaban tebayo— pregunto un pequeño doncel de 5 años de cabellos dorados y ojos azules cual cielo y mar juntos, de piel acaramelada y tres líneas horizontales en cada una de sus mejillas.

???— porque tenían diferencias de opiniones tebane.

???— ya regresé.

???— ¡¡¡papá!!!

???— que tal te fue?

???— como siempre, cada vez hay menos oro lo cual es extraño, a este paso nos quedaremos sin trabajo Kushina.

Kushina— ya le informaron al rey sobre esto?

???— si y aún no hay respuesta.

Kushina— ya llegará, no te preocupes, por ahora podemos cuidar del campo para empezar a cosechar las hortalizas, así que sube ese ánimo Minato.

Minato— tienes razón.

???— y yo que hago?.

Minato— mi pequeño doncel, tu debes de aprender a cocinar y a coser ropa, también ayudarle a mamá.

???— pero yo quiero hacer lo que tú haces, Kiba dice que si sigo así voy a ser débil, hasta Hinata está aprendiendo a ser jefe de su familia, Neji también está aprendiendo a cuidar de Hinata, yo también quiero hacer algo.

Minato— y lo harás pero por ahora aprende lo básico que es cocinar y coser ropa, ya después te enseñaré más cosas.

???— está bien.

Kushina— Naruto es hora de dormir, así que a la cama, mañana me ayudarás con muchas cosas.

Naruto— si, buenas noches mamá, buenas noches papá.

Kushina— duerme bien cariño.

Minato— descansa Naru.

El pequeño doncel se fue a dormir mientras que los adultos debatián en qué hacer, esto era grave, el oro de las minas de la aldea se estaba agotando, solo quedaba la mina real la cuál sería utilizada en casos como este pero eso sería para muchos años después cuando estuvieran en guerra o tuvieran una crisis, no ahora que todo estaba en paz

Mientras que en otro lado, precisamente en el palacio.

Sirvienta—¡¡ príncipe!!¡¡Príncipe!!

Sirviente— ¡¡Príncipe Menma!!¡¡Príncipe Menma!!

Tsunade— que sucede?

Sirvienta— discúlpenos alteza pero no encontramos al príncipe Menma, es hora que valla a dormir pero no lo encontramos.

Tsunade— ha, ¡¡¡Menma!!! ¡¡Sal de dónde quiera que estés o dejaré entrar a las arañas al castillo!!

Menma— no, todo menos las arañas.

el príncipe y el plebeyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora