Narrador omnisciente
Naruto les enseño a hacer sus respectivos trabajos, a Nawaki le enseño a como plantar semillas y en qué temporada, a Shiro le enseño métodos para cazar y a usar las armas, a Shikamaru le enseño a hacer su trabajo como ayudante, a Chouji a como hacer las cosas como carpintero, a Rock Lee a como diseñar zapatos, a Deidara a confeccionar un vestido o traje, y por último le enseño a Sasuke a como utilizar el barró para hacer muchas cosas, ahora cada uno iba a buscar trabajo, Nawaki quedó con unos granjeros, Shikamaru con el herrero, Chouji empezó a hacer ventanas y puertas, Rock Lee encontró un zapatero y ahora era su ayudante, Deidara fue aceptado en un taller, Shiro quedó con los cazadores que eran dirigidos por Inosuka Kiba, Sasuke encontró a un alfarero y era su ayudante, Naruto fue a recolectar flores en una canasta como cuando iba con su madre, se vistió como su madre hubiera querido, después salió a la calle para poder vender sus flores, estaba vendiendo bien cuando llegó la señora de los pasteles, recordó que esa señora le sacaba de quicio cuando era un adolescente se fue a otro lado donde podría vender sus flores pero tampoco tuvo suerte, ¿la razón? Simple, los Yamanaka tenían una florería, jamás se le hizo tan complicado hasta que escuchó una explosión no muy lejos de ahí así que fue ahí corriendo, se encontró con que estaban haciendo una mina, eso ilusionó a Naruto.
Naruto se acerco al que parecía ser el encargado.
Naruto— que es lo que pasa aquí (dijo con la voz suave y fingiendo inocencia que por cierto sabía exactamente lo que hacían)
Minero— el rey quiere que hagamos una mina.
Naruto— aún está buscando mineros?
Minero— porque? Queres venir a complacernos?
Naruto— no me mal entienda, tengo un hermano gemelo que buscá Trabajo el es varón.
Minero— claro hermosura, si es tu hermano debe ser como tú.
Naruto— si somos muy parecidos.
Minero— entonces dile que lo quiero mañana muy temprano.
Naruto— está bien.
Naruto se retiró del lugar, no le gustó para nada el como le hablo ese hombre pero ya tenía el trabajo, paso de nuevo por la florería Yamanaka donde estaba Kiba, Neji e Ino, los tres estaban hablando amenamente cuando lo vieron caminar cerca.
Kiba— pero miren nada más a quien tenemos aquí?
Neji— al huérfano
Ambos empezaron a reír.
Ino— ya basta los dos, Naruto disculpalos no saben lo que dicen.
Kiba— voy por mi equipo.
Kiba salió del lugar, después regreso con un montón de niños que eran cazadores entre ellos Shiro.
Kiba— ven, los donceles solo sirven para estar en casa y abrirle las piernas a un hombre.
Shiro— ¡¡¡ESO NO ES CIERTO!!!
Kiba— oh en serio (dijo burló) entonces que puede hacer un doncel, claro no lo sabes porque ellos solo sirven para eso.
Shiro quería golpearlo pero vio en la mirada de Naruto su orden y era estar callado.
Naruto— es cierto nosotros solo servimos para eso según el rey Kiba aliento de perro (dijo con sarna)
Kiba— me las pagarás.
Naruto— ahora te rebajas a pelear con un doncel que es más débil que tú? Ahora entiendo por qué ningún varón te toma en serio cuando los retas a una batalla pues eres muy débil.
ESTÁS LEYENDO
el príncipe y el plebeyo
General FictionEn el Reyno de Konoha el rey Jiraiya y la reina Tsunade estaban esperando a un hijo doncel, en el mismo Reyno un par de aldeanos también estaban esperando un hijo doncel . . . . . . . es muy corto si pero le da cierto aire misterioso. los personaje...