CAP.16 hechicero

44 7 0
                                    

Narrador omnisciente

Sasuke estaba intrigado por saber lo que hacía Naruto, pero no podía hacer nada ya que se encontraba atado de manos literalmente.
El estaba colgando de un árbol, el entrenamiento de Hiruzen era más complicado de lo que creyó.

Hiruzen— tienes que liberarte con los poderes que te a otorgado Taka.

Sasuke así lo hizo, se concentro cuando sintió pequeñas punzadas en todo su cuerpo, de un momento a otro el estaba cayendo desde donde estaba hasta topar con el suelo.

Hiruzen— lo lograste, buen ahora pasemos a lo siguiente.

Sasuke solo obedeció y así lo pasaron durante una semana

Mientras que en el fuego más preciosos en el castillo.

Menma se sentia mal, no dejaba de vomitar por las mañanas, en esos instantes Charasuke estaba recibiendo a un invitado, un hechicero.

Shion estaba esperando ese momento, sabía que no traería nada bueno, el hechicero se presentó ante los reyes presumiendo sus poderes.

Charasuke— entonces puedes hacer una demostración?

Kabuto— por supuesto

Kabuto se concentro y estuvo un momento en silencio.

Kabuto— el príncipe consorte está esperando un nuevo heredero, este heredero será muy lindo, pero habrá personas que querrán hacerle daño, todo será caos mientras esté con vida, este pequeño creará grandes disturbios en todos los reinos, por su belleza todos pelearán por el.

Menma y Charasuke se hirrorizarón por lo que dijo el hechicero, Shion escucho todo y no creía nada de lo que decía, en eso tuvo otra visión.

*Un zorro se alejaba por el muelle junto a un halcón, ambos encaminados al mar, el panorama cambio al castillo donde se veía una serpiente y un demonio, ambos juntos con un charlatán, vio al consorte llorando en un mar de sangre, esa sangre pertenecía a los primogénitos del rey, entonces supo la solución.*

Shion— parece que el dios Kurama me ayudara pero necesito unas cosas más.

Shion se alejo del lugar mientras que ambos reyes estaban preocupados, Kabuto aprovecho para ir a los calabozos donde encontró a Orochimaru.

Kabuto— todo está listo mi señor.

Orochimaru— perfecto, pronto seré libre y gobernaré el fuego ku ku Ku Ku Ku.

Danzo— y pronto yo gobernaré el mar jajajaja.

Mientras que Shion estaba en las montañas donde crecían los ingredientes que le hacían falta para poder salvar a los herederos al trono.

Cuando llegó al palacio inmediatamente fue interceptada por  Mito quien preguntaba por su hija.

Shion— necesito algunas plantas para poder revelarles  mi visión.

Mito— apresuráte entonces muchacha.

Shion dejo las hierbas que servirían para el tónico que prepararía para el consorte y tomo unas plantas con las cuales al ser quemadas revelarián el pasado.
Una vez en la sala del trono ella encendió una pequeña hoguera donde colocaría las plantas.

Shion— majestad ponga atención porque lo que presenciará no lo verá dos veces.

Mito— descuerdo, Kurama, Nagato y mi pequeña Karin, ya escucharon.

Todos asintieron y fue ahí donde Shion vio la señal para empezar.

Estaba por comenzar cuando poco a poco los demás reyes de diferentes reinos se dirigieron donde estaban ellos, junto a ellos Tsunade y los Uchiha, en esos momentos Itachi acababa de llegar, Charasuke y Menma también estaban al pendiente, Hinata llevó a Ino, Kiba y Neji para que le ayudarán con algunas cosas.

el príncipe y el plebeyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora