CAP.14 la tribu de los hechiceros 2

43 6 0
                                    

Narrador omnisciente

Tres días antes después de la partida de kiuby.

En el castillo.

Fugaku— ¡¡¡¿COMO QUE AUN NO LO ENCUENTRAN?!!!¡¡¡BUSQUENLÓ POR TODAS PARTES!!!¡¡¡QUE NADIE REGRESE HASTA QUE ENCUENTREN A MI HIJO!!!

Charasuke— por favor calmese rey Fugaku.

Fugaku— como me voy a calmar? Tu primo desapareció y no a regresado y no solo le falta al respeto a la princesa Karin si no que también nos deja en vergüenza.

Mikoto— cálmate amor, pronto aparecerá.

Fugaku— eso espero.

Menma— será mejor que pensemos con la cabeza fría y deduzcamós a dónde se fue.

Todos se pusieron a pensar hasta que apareció Sai.

Sai— alguien a visto a Sasuke?

Mikoto— no, para que lo necesitabas querido?

Sai— solo quería saber si fue el quien tomo una de mis pinturas.

Fugaku— que?

Sai— es que me dió un cuadro y me dijo que lo duplicará.

Fugaku— que cuadro?

Sai— uno que parece que se lo llevó pero por suerte hice dos réplicas exactas.

Fugaku— me lo muestras?

Sai— ahorita vengo.

Fugaku tenía una leve sospecha de que ese cuadre podría ser el paradero de su hijo, Sai regreso con la pintura en la mano y se la mostró a sus padres, Mikoto y Fugaku no podían creer lo que veían, en ese momento apareció Mito.

Mito— Fugaku, aún no aparece tu hijo?

Al no recibir respuesta se indigno pero también sentía intriga por la razón en que Fugaku la había ignorando, se acercó y también se quedó con la boca abierta, de repente le dieron unas enormes ganas de llorar.

Mito— de dónde sacaron ese cuadro?.

Sai— técnicamente lo hice yo pero solo es una réplica del original, ¿porque?

Mikoto— ella es?( Pregunto con algunas lágrimas en los ojos)

Mito— si, ella es kushina, mi hija.

Sai— si es así entonces Sasuke está enamorado de un príncipe.

Mito— porque que lo dices?

Sai— el príncipe Sasuke me pidió que la dibujara porque tiene a alguien importante en la pintura y al parecer es el niño que aparece en medio de los dos adultos, verá la pelirroja se supone que es su madre, y el rubio es su padre, tal parece que ese pequeño de ahí es el hijo de ambos.

Fugaku miro atentamente la foto, la cara del niño le parecía familiar, poco después apareció Menma al lado de Charasuke quien instantes antes se habían retirado.

Menma— encontraron su paradero?

Fugaku lo miro, y volvió a mirar la foto, hizo el mismo procedimiento durante varios minutos hasta que recordó.

Menma— pasa algo rey Fugaku?

Fugaku— dime qué el de la pintura eres tú.

Menma se acercó para verla pero no le encontraba parecido pero después se acercó Charasuke y el lo vio detalladamente.

Charasuke— que hace Naruto ahí?

Fugaku recordó a ese chiquillo que se hizo pasar por el prometido de su hijo, pero entonces tenía el cabello negro, no podía ser él.

el príncipe y el plebeyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora