CAP.13 la tribu de los hechiceros

45 6 0
                                    

Narrador omnisciente

Naruto— Sabaku No Temary.

Temary— que quiere de mi?

Naruto— oh nada, solo tenía curiosidad de saber que hacía en mi nave.

Temary— no se haga, usted fue el que nos trajo.

Temary tenía la mirada gacha así como los otros cuatro, no se dignaron a levantar la vista.

Sasuke— también venden personas?

Shikamaru— pero por supuesto que no, si no ¿donde quedaría nuestra reputación?.

Naruto— querida creó que te estás confundiendo.

Temary— por supuesto que no, usted no es más que un machista, trajo a los adolescentes solo para venderlos como esclavos mientras que a nosotras las mujeres tenemos que estar aquí para satisfacerlo, sin duda alguna es repugnante.

Naruto— Shikamaru, el pergamino.

Shikamaru— si capitán.

Naruto— Deidara me harías el honor?

Deidara— ¿Juran con su alma y su corazón que de ahora en adelante, donde sea que estén y en diferentes situaciones de nunca pero nunca contar lo que vean, oigan o hablen en este lugar y en este mismo círculo de personas?

Temary— que?

Deidara—¡¡¡Responde!!!

Temary— lo juro.

Deidara— y ustedes?

Polizones— lo juramos.

Temary— no era necesario que ellos jugarán.

Naruto— Shikamaru.

Shikamaru se acercó a donde estaban ellos estaban, Deidara desenfundó su daga y corto la palma de cada uno, esparció la sangra por toda la palma de la mano y las  puso en el pergamino, Shikamaru los hizo firmar y después Temary habló.

Temary— así que este es tu plan? Hacernos firmar nuestra sentencia de muerte maldito hombre?

Naruto levantó con su mano el rostro de la rubia.

Naruto— mírame a los ojos y dimelo en la cara.

Temary vio que no era el mismo hombre que los secuestro a los cinco, en cambio de topo con los ojos azules del doncel, esos ojos incluso eran más hermosos que los de su hermano Gáara, los adolescentes también levantaron el rostro encontrándose con un rostro familiar.

???— Naruto-niichan?

Naruto— con quién tengo el honor de hablar?

???— no nos recuerdas? Soy konohamaru

???— yo soy Moegui

???— yo Udon

???— soy Inari

Sakura— es enserio?

Konohamaru— Sakura-nii?

Sasuke— parece que se conocen.

Naruto— valla, están enormes.

Inari— pero por supuesto, nosotros también teníamos que crecer.

Temary— si si, se conocen, ahora nos podrían dejar libres.

Naruto— no se va a poder.

Moegui— porque? No hemos hecho nada malo.

Naruto— eso ya lo sé, pero miren a su alrededor.

Ellos obedecieron viendo la construcción del barco, ellos sabían que estaban en un barco desde que los secuestraron pero ahora que veían con más atención el puerto no estaba, solo el inmenso mar, hace horas que se alejaron de la orilla y también de tierra firme.

el príncipe y el plebeyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora