Narrador omnisciente
Deidara e Itachi estaban buscando a Naruto y Sasuke pero no los encontraban así que decidieron buscarlos los dos, pero seguían con el mismo resultado.
Deidara— a dónde se fue el capitán.
Itachi— porque le dices así?
Deidara— porque quiero.
Deidara sabía que si decía la verdad metería en problemas al capitán y no quería.
Siguieron buscando por un buen rato más.
Mientras Naruto y Sasuke.
Ellos estaba relajados dentro del manantial pero Sasuke tenía muchas dudas y decidió resolverlas.
Sasuke— porque te fuiste?
Naruto— no creí que te importará.
Sasuke— me importas mucho, y no tienes idea de cuánto.
Naruto— yo la verdad creí que me amarías como yo te amaba, pero creo que me equivoqué, cielos me llevarán a decapitar por estar con el rey.
Sasuke— de que hablas?
Naruto— se que te casaste con Menma y no te culpó yo solo....no se que pensar.
Sasuke— Naruto, yo no me casé con Menma, se casó con Charasuke y el es el rey.
Naruto— enserio?
Sasuke— si, estos ocho años me dedique a buscarte, mis padres querían que me casará y yo ya estaba derrotado así que decidí aceptar porque pensé que no te volvería a ver.
Naruto se le quedó mirando de una forma extraña, después cayó en cuenta lo que acaba de decir, ni el se acordaba que ya había aceptado la propuesta de sus padres.
Sasuke— no pude ser que haré?
Naruto— ya sabremos que hacer, yo estoy contigo.
Esas palabras, como deseo escuchar esas palabras, y ahora las escuchaba de la persona que tanto amaba.
Sasuke— gracias por estar a mí lado.
Le dio un beso en los cabellos, Naruto se dispuso a lavar sus ropas porque la habían ensuciado, una vez lavada las tendió al sol, en todo momento Naruto estaba desnudo dándole una excelente vista a cierto azabache.
Sasuke— eres un travieso lo sabías.
Naruto se dio cuenta de que estaba desnudo y no estaba solo, se sonrojo a más no poder, a Sasuke se le hizo tierno así que también salió cargo a Naruto y ambos volvieron al agua, se estuvieron limpiando mientras la ropa se secaba, una vez que terminaron Naruto se recostó en el pecho del varón, Sasuke solo reafirmaba su agarre en la cintura del doncel, estuvieron disfrutando un momento más hasta que escucharon a un Deidara furiosos.
Deidara— ¡¡Tu divirtiéndote y yo preocupándome!!¡¡Me las pagarás Naruto!!¡¿Cómo se te ocurre dejarme así?!
Sasuke protegía a Naruto de la vista de los otros dos, Itachi vio a su hermano y sonrió pícaramente.
Itachi— hermanito no pierdes tiempo.
Sasuke— tú deberías hacer lo mismo.
Deidara— capitán, no me diga que de verdad.
Naruto— Deidara no es lo que piensas.
Deidara— como que no?
Naruto— se nos ensució la ropa, caímos en un charco y por esos nos estamos bañando.
ESTÁS LEYENDO
el príncipe y el plebeyo
General FictionEn el Reyno de Konoha el rey Jiraiya y la reina Tsunade estaban esperando a un hijo doncel, en el mismo Reyno un par de aldeanos también estaban esperando un hijo doncel . . . . . . . es muy corto si pero le da cierto aire misterioso. los personaje...