CAP. 22 difícil

54 5 0
                                    

Narrador omnisciente

Mito abrazo fuertemente a Naruto y el sin saber por qué esa señora lo abrazaba.

Sasuke se puso de pie cómo pudo, se acercó lentamente hacia donde estaba Naruto pero alguien le impidió llegar.

Karin— Sasu que bien que esté bien, no te hiciste daño querido.

Sasuke— aléjate de mi.

Karin— vamos no seas así conmigo.

Naruto— aléjate de mi hombre.

Eso sorprendió a muchos pero Sasuke estaba feliz de saber que su dobe lo quería mucho como para celarlo.

Karin— ese no es tu hombre es mi prometido.

Sasuke— reina Mito, le presento al dueño de mi corazón y quería pedirle permiso para cortejar a su nieto.

Tsunade/Mito— NO.

Mito— y tú porque Tsunade?

Tsunade— no dejaré que mi sobrino sea tomado por alguien que ya estaba comprometido.

Mito— aja pues yo no dejaré que mi nieto sea apartado de mi tan pronto además de que a él voy a comprometerlo con alguien más.

Mientras ellas discutían por las supuestas razones para no dejar casar a su nieto/sobrino con el Uchiha ellos se acercaron a Charasuke y a Itachi.

Sasuke— primó, quisiera que nos pudieras casar ahora mismo por qué no permitiré que me aparten de Naruto otra vez.

Itachi— y yo que tonto hermano menor.

Sasuke— si quieres cásate con Deidara.

Itachi— buena idea.

Al poco rato llego con Deidara, Shikamaru y Temary, Iruka y Kakashi, Sakura y Hinata, y los demás como testigos.

Charasuke— bien empecemos.

Naruto— pero antes, Nawaki, Shiro, ellos son sus verdaderos padres por qué no van abrazarlos.

Los gemelos obedecieron pero cuando llegaron con ellos desaparecieron, el vientre de Menma se hincho tanto y ahora parecía su embarazo de seis meses.

Shion— te quite a tus bebés por qué no quería que murieran, por eso ellos crecieron demasiado rápido, ahora podrás verlos nacer y crecer.

Menma— muchas gracias (dijo con los ojos vidriosos)

Charasuke procedió a casar a las parejas mientras que Tsunade y Mito aún peleaban hasta que se escucharon viroteos y aplausos por las uniones que se acababan de realizar, Sasuke escapó con Naruto mientras todos estaban distraídos.

Tomo un carruaje, saco varias vestimentas para doncel que quería que Naruto se pusiera, también saco sus cosas, pero lo más importante el aceite rosas y esencia de violetas, tomo varios frascos para su adoración, después le dijo al chófer la dirección a donde debería dirigirse, abrazo en todo el camino a Naruto y no lo quería soltar, cuando llegaron a la casa del rubio era media noche, el chófer se fue dejando solos a la pareja.

Sasuke entro las cosas y después cargo a Naruto al estilo nupcial y lo subió hasta donde era su habitación.

Sasuke— por fin podré hacerte mío.

Sasuke empezó a besar el cuello de Naruto, después degusto eso labios que lo volvían loco, se fueron acercando a la cama donde Sasuke tumbó a Naruto, empezó a quitarse la ropa con movimiento suaves y lentos, una vez que estuvo semi desnudo solo con la ropa interior empezó a desnudar a Naruto, fue bajando ese pantalón que siempre traía en el barco, la camisa la quitó con cuidado y después todo lo demás hasta dejarlo completamente desnuda, tenía una vista hermosa de un Naruto sonrojado hasta las orejas, empezó a pasear sus manos por ese cuerpo pecaminoso, acarició sus curvas y después degusto de nuevo esos labios que estaban rojos como una cereza, empezó a bajar por el cuello degustando de esa piel, Naruto soltaba leves gemidos, Sasuke siguió bajando hasta llegar a esos pezones color rosa, empezó a jugar con uno mientras que mordisqueaba al otro.

el príncipe y el plebeyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora