Narrador omnisciente
Jichurikis, nueve en total, todos dicen conocerlos pero no es cierto.
Unos dicen que son personas, otros que son animales pero la verdad es que los jichurikis son barcos, nueve en total, todos con diferentes nombres y sus respectivos capitanes, todos y cada uno perteneciente a un reino deferente, el noveno es un misterio, el llamado kiuby, todos decían que su capitán era horroroso, otros que era un fantasma y un sin fin de rumores, ahora ocho de los barcos jichurikis han ido al reino del fuego para el festival de primavera que se celebraba desde que se han puesto nuevos reyes, todos y cada uno sabían que los jichurikis eran conocidos por ser aventureros, menos el noveno.Los guardias corrían de un lado a otro, les llegó la noticia que el kiuby se acercaba, lo malo es que no sabían de que reino era, también vieron a varios barcos con la bandera negra, así que optaron por ir a avisar al rey.
Guardia— majestad, según los pescadores han confirmado la llegada del kiuby, dicen que está muy cerca del arrecife.
Charasuke— estén alertas, puede que quieran saquear ahora que muchos reinos se han reunido, ténganme informado en todo momento.
Guardia— si alteza.
Charasuke— también estén alerta de la llegada del príncipe Sasuke.
Guardia— si alteza.
El guardia les informo a los demás y fueron a hacer su trabajo.
Charasuke, el rey del fuego, el y su consorte eran los que gobernaban el fuego, hace poco subieron al trono, y hace ocho años fue el conflicto con Orochimaru, el aún estaba en el calabozo pero siempre estaba vigilado, hace poco se dio a conocer los barcos jichurikis pero el noveno le preocupaba, decían que esté último era también un barco pirata, y ahora se acercaba peligrosamente al puerto, y no solo eso sí no que con más barcos piratas esto sin duda era un problema.
Mientras en el mar, específicamente en el kiuby.
Shikamaru— demonios, es que no se rinden?
Chouji— al parecer no.
Iruka— dejen de pelear y pongan atención a su oponente.
Kakashi— Iruka tiene razón.
Tenten— se acercan.
Shino— son muy persistentes.
Rock lee— es que nunca se cansan?
Sakura— al parecer no.
Deidara— entonces me divertiré un poco.
Naruto— tomen sus armas y prepárense para el combate.
Todos— si capitán.
Naruto después de muchos años ya había crecido, su cuerpo se hizo más tonificado, pero fácilmente lo confundían con un hombre gracias a la ropa de varón que llevaba.
Su tripulación era de pocos, tenía a Shikamaru; un chico inteligente que era su estratega, Chouji; el se encargaba de la comida pero también era hábil en combate, Rock Lee; el era un excelente luchador de cuerpo a cuerpo, también era hábil en la espada, Kakashi; el era hábil memorizando los movimientos de su oponente y aprenderlos rápidamente, Shino; el tenía la capacidad de entrenar escarabajos del desierto los cuales te daban una muerte dolorosa, todos ellos varones.
Tenten; ella era una experta en las armás, Sakura; ella sabía defenderse muy bien, además de su fuerza bruta también tenía la habilidad de curación, lo cual era de mucha ayuda.
Después estaban Iruka; el era bueno analizando pero también hacía un excelente trabajo cuando se trataba de robar al enemigo, Deidara; el trabajaba con los explosivos, pero lo hacía mejor en tierra porque si era para atacar perdían en motín, eso les pasó una vez y desde entonces le sugirieron a Deidara explotar el barco enemigo después de haberlo saqueado.
ESTÁS LEYENDO
el príncipe y el plebeyo
General FictionEn el Reyno de Konoha el rey Jiraiya y la reina Tsunade estaban esperando a un hijo doncel, en el mismo Reyno un par de aldeanos también estaban esperando un hijo doncel . . . . . . . es muy corto si pero le da cierto aire misterioso. los personaje...