1985
Daegu, Corea del Sur.Sentir atracción hacia las mujeres, era normal.
Enamorarse de una mujer, también lo era.
Tener una relación con una mujer, era el concepto de todo buen joven varón bien formado en Corea.
El mundo aún estaba en una etapa retrogada de negación, entre las relaciones entre personas del mismo género, que decían sentirse atraídas.
En Corea no era la excepción, de hecho al ser un país conservador, estas prácticas estaban mal vistas.
Tanto que en donde que quiera que uno esté podrías encontrar gente con la mentalidad de ser homosexual era enfermedad.
Tanto así que la palabra amor, se vió envuelta en sólo un contexto tradicional, hombre y mujer.
Pero...
«Amor»
Para Kim Taehyung, tener una definición de amor, iba más allá de lo que sus ojos podían ver, incluso lo podría considerar hasta muchas veces, algo distinto.
Esas cuatro letras, revoloteaban en sus pensamientos cada vez que se sentía perdido y confundido, ya que solamente tenían sentido cuando veía a aquella persona.
Taehyung estaba terminando uno más de sus años en la preparatoria, la que era su peor pesadilla.
Los estereotipos eran una tortura, ya que al ser Taehyung muy delgado, era duramente criticado por tener un físico deprimente, como así le decían, siendo el centro de burla en su salón, y más aún, cuando apareció un día, sorpresivamente con el cabello teñido de un color extravagante, lo cual le hacían ponerse en el término de "afeminado", cuando simplemente le gustaba estar así.
Para todos, excepto alguien al que quería y apreciaba mucho, su mejor amigo, Min Yoongi. Aquel chico de piel pálida, que con sus hermosos ojos felinos demandaba en su ayuda, golpeando o amenazando a cualquiera que osara hacerlo sentir mal, y no porque Taehyung fuera débil o no pudiera propinarles un buen golpe, ya que cada burla lo hería en sobremanera, quedándose desarmando ante sus agresores, deprimiéndose fácilmente, Yoongi se encargaba de proteger y cuidar su sensible corazón, aceptandolo tal y como era, así para Taehyung no faltaba aquellas palabras de ternura que salían de los labios de su amigo, haciendo que su corazón se estrujara y latiera con fuerza.
Taehyung y Yoongi se conocían desde la secundaria, aunque en ese entonces solían solamente saludarse y tratarse con respeto cuando se encontraban en los pasillos, no pasaba nada a parte de ello, antes que ambos empezaron la preparatoria y lograron tener las mismas clases siempre, desde entonces su amistad empezó a crecer, fortaleciéndose cada vez más. No había momento en que no se apoyasen o que se contaron sus problemas.
Sólo que, había cosas que aún no se podían decir.
Sin embargo, los extraños sentimientos por su mejor amigo aumentaban cada vez más, quizás no se había dado cuenta antes, pero sentir ese anhelo de querer besarlo, e incluso soñar e imaginarse con él, lo hacían sentir una sensación de emociones diferentes, incluso hasta creer en la idea, de que en su mirada vió ese brillo y furor de deseo, pero Taehyung trataba de pensar que era su mente haciéndole una mala jugada.
Porque, hace más de dos años que ya vivía así, en el que confundido decidió buscar apoyo. Con miedo y temor se había confesado hacia su familia, sus abuelos, quiénes a pesar de todo, difícilmente trataron de entenderle, en la que ellos de alguna u otra forma intentaban hacerle cambiar de opinión y su hermana mayor, quién no dudó en abrazarlo, siendo acongojado y aceptado por sus seres queridos, siendo nuevo el término "gay", lo que dió una nueva interpretación a sus constancias y perpetuos sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
MY DEAREST DARLING
FanfictionCatorce años después de aquel beso, que haría que todo cambie, para la vida de Taehyung y Yoongi. Pero aún así, sus vidas diferentes y su reencuentro póstumo, hará que el destino les de sorpresas y se sumerjan en un amor difícilmente aceptado por am...