Capìtulo 2

24 15 1
                                    


Nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario
           Oscar Wilde

Alejo rápidamente a Axel de mis sueves y virginales labios , lo cual fué algo inesperado ya que no fué mi primer beso , sino , que fué un beso inesperado .
_¿ Qué haces ? _ Le pregunto confundida .
Axel estaba borracho o drogado , porque le hablaba y solo se reía mientras se fumaba el cigarro que tiene en las manos . Mientras me doy la vuelta aparece Mary , también se ve que ha bebido mucho .
¿ Pero no son las nueve de la noche que que a esta hora estén ellos así ? Mary me dijo que fuera con ella a un lado , esta me lleva de la mano corriendo y que veo , pues a Josué besuqueandose con Camila , ni se conocen!!!Como es posible . Camila no tenía novio? Mary me explica en ese momento que ...
Mary : Camila y Axel son muy abiertos , hacen lo que les da la gana pero cuando les parece a los dos son pareja .
Luisa : Claro , pero como Josué se dejó manjonear tan rápido , el no es así . Mary : Camila es muy manipuladora y sus movimientos son muy provocativos te lo digo yo .
Luisa : Espera , que ? ¿Te haz liado tu también con Camila ?
Mary : Eso es algo...que luego te contaré , ven , te presento a mis amigos ...
Camila y Josué : En sus escenas de besos Camila le propone a Josué que se acueste con ella en su habitacion ... Josué : ¿Estas segura de esto ? Ni me conoces bonita , por mi genial pero no se ...
Camila : Venga que es mi cumpleaños , dame ese maravillado regalo ... Esta mientras le decía esto a Josué le tocaba sus partes íntimas que se resaltaban por encima del pantalón . A Josué no le importó y este cargó a caballito a Camila subiendo escaleras para llegar a la habitación de esta . Mary me presenta amigos pero al presentarme a Julio un chico extremadamente guapo de ojos azules , un cuerpo bien atlético y labios gruesos me quedo como en shock , y lo miro tan fijamente que este me da una sonrisa de boca cerrada . En el círculo hay una chica y dos chicos que se ven que son parejas y el , Julio . Ellos me saludan y me tratan genial mientras me ofrecen algo de beber , Mary se vá y me deja con ellos . Julio se acerca a mi , y al parecer los del círculo se dieron cuenta de como miraba a Julio y estos se fueron dejándome sola con el , Julio me susurra al oído que nos fuéramos de ahí para conocernos , y el con gran educación me lo pide .
.Yo ignotizada gracias a su encanto me voy con el . Salimos de todo ese ruido y yo con ese chico atractivo estoy sentada en los columpios del parque que queda cerca de la casa de Camila , este se muerde los labios y me pregunta el porqué me vine para acá con el curso empezado ( Mary en el círculo mencionó que me mudé , por eso me lo pregunta ) . Yo estaba muy nerviosa ya que su presencia era mucho para mi ya que no tuve a un chico tan guapo como el cerca mio . Como el ve que no respondo me pregunta que si tengo novio . Yo lo miro de reojo ya que estoy mirando hace el suelo un poco apenada , yo le respondo que no y este me hace la pregunta de que si yo quiero ser su novia . Lo miré de inmediato y le digo:

Luisa: Nos acabamos de conocer!!! Eres hermoso pero así de repente!!! Ups , le dije hermoso , el sonrió hermosamente y el me dice :
Julio : Eso es un si ?
Luisa : Como va a ser un si , no se nada sobre ti .
Julio : Se que es precipitado pero eres hermosa y me gustaría conocerte . Mis ojos se llenaron de brillitos mágicos , dijo que era hermosa , no me lo puedo creer . Le sonrio y le digo :
Luisa : Vale , veamos que pasa ,
Julio : Vale , entremos y busquemos algo de beber ,
Luisa : Está bien ... Entramos y rápidamente veo Axel va subiendo sin fuerzas hacia la habitacion de Camila , recuerdo que ahí está ella con Josué y rápido voy corriendo a donde está el y le digo que para bajar de las escaleras que se podía subir , solo me dijo que quería entrar a la habitación de Camila a descansar y tanto dio el forsejeo que llegamos hasta la puerta de ella , desde afuera se sentían los gemidos de Camila , este oyó esto y no lo pensó dos veces , abrió la  puerta y encontró a Camila con Josué teniendo relaciones sexuales , que vergüenza!!!, Axel y yo los vimos desnudos de una posición muy usada y pues este al ver esto Axel vá bajando las escaleras rápidamente en lo que se le enredan los pies y cae escaleras abajo ...
Toda la fiesta se sentró en Axel , viéndolo en el piso con sangre en la cabeza , enseguida llegó un hombre , era el padre de Camila , este lo levantó entre sus brazos y lo levantó hasta llevarlo al auto . Camila salió vestida ya cuando se lo llevó su padre y yo miré a Josué de forma asquerosa , no se porqué! Bajo las escaleras y Julio me pregunta que si estoy bien y si me pasó algo , a la vez que me lo preguntó Mary me jaló del brazo y me dijo en el oído que no confíe tanto en Julio , mi pregunta es ¿ Porqué?
Ahí Julio nos interrumpe y me dice que para llevarme a casa , Mary me mira con cara de que no lo hicera aunque no sabia de lo que se refería el encanto de Julio hizo que me fuera con el ... Eran antes de las doce ... Vamos camino a casa , Julio , Josué y yo . Le hago un tipo de regaño a Josué y le pregunto de porqué se acostó con Camila que ni siquiera la conoce .

Josué : Es tan caliente esa chica , caí en la tentación y me entraron calenturas y pues nada , sucedió esto así , lo siento .
Luisa: Me lo dices así sin mas , por dios Josué y eso que no bebiste nada , su logras hacerlo!!! Interviene Julio y me dice que esa chica es una mala compañía , que debería alejarme de ella y también mira a Josué para que esta advertencia llegara a sus oídos también ... Le pregunto a Julio que porqué Mary dice que me aleje de ti ... La cara de Julio se puso más pálida de la que la tenia , entre la mirada de los tres ahí se acaba este capítulo ...

Nota :
¿Qué hizo Julio para que Mary le advirtiera a Luisa para que se aleje de el ? ¿ Qué pasó con Axel y Camila después de la fiesta ? ¿No creerán que este es el accidente que hace que se lleven presa a Camila ? Todo en el próximo capítulo ... Dejen su voto y su comentario . Besos

¿ Qué ha pasado ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora