Vida loca y corazón abiertoMary se las arreglará , yo no la mandé a follar tanto esa noche con Mario .
Axel : ¿ Estas bien ?
Luisa : Si , pero ... tu y Camila porfin que ?
Axel : Claro que no , confía en mi , ya no hay nada más con ella ... Además está con tu hermano ...
Luisa : Si , emm , medio hermano pero igual , no dejo de darle cabeza al asunto pero bueno ... Entra el profesor de ingles y nos sentamos juntos Axel y yo esta vez ... Lidia a la hora de receso me la encuentro llorando en el baño ...
Luisa : Lidi que te pasa? Porqué lloras?
Lidia: Mi padre tuvo un accidente y ahora tengo que irme de nuevo de este sitio ...
Luisa : Así sin mas ? , de momento ?? Lidia : Si , hoy en la noche mi madre y yo nos vamos . Ya viene orita a darme la baja de esta escuela .
Luisa : ¿ Y porqué vinieron para acá ? Lidia : Sabes lo rara que fui al principio , pues ayá en mi barrio era peor . Me inyectaba a cada rato y tuve un problema con una chica y sin querer la tiré por las escaleras . Me expulsaron de esa escuela , y , a ver hay otra escuela ayá pero no me gusta , asique ... tendré que acostumbrarme ... Abrasé a Lidia en ese momento .
Luisa : ¿ Y porqué ya no fuiste la rara que cuando llegaste ?
Lidia : Nunca encontré un círculo de amigos que me trataran tan bien , uds me hicieron sentirme yo . Ya no le inyectaré nada mas . Se lo importante que es la familia y ya les he causado mucho dolor por mis estupideces . Ahora mira a mi padre , tuvo un puto accidente , y no se que sea de el , y me vine para acá sin hablarle . Nunca más le podré decir que le quiero ... Mis lágrimas de derramaron al escuchar a Lidia tan sentimental . Eso de que tu padre muera y el adiós que le dijiste no fue el mejor pues duele la verdad ...
Luisa : Verás que se recuperará . Le podrás decir TE QUIERO las veces que sean . Verás . Dale anda , ve con tu madre , acuérdate que siempre tendrás una amiga aquí , mejor dicho , unos amigos aquí . Avísame si pasa algo vale .
Lidia : Gracias Lui por hacerme sentir un humano de verdad . Gracias ... Los momentos pasaron y llego a casa con Camila . No se donde estaba Josué en ese momento ...
Camila : Lui vamos a ver a Mary que hoy no fué a clase ...
Luisa : Vamos a ver ... _Abre la puerta Karen_ Karen : Luisa , así que mi hija estaba mal con Mario . Jumm . No pensé que tu me mientras . Mírala , ahí está ...
Mary : No puedo creer que le dijeras a Mario .
Camila : A ver Mary no la cojas con lui , mira , te vine a ver , y quiero que me des detalles de lo sucedido ... Mario : Por favor no hablen de eso ... Luisa : Yo mejor me voy , tengo cosas que hacer ...
Mario : de echo me voy también , no quiero que se refieran a mi cuando estoy delante ... Mario besa a Mary y yo lo acompaño a la puerta ...
Luisa : Hasta mañana , nos vemos en el aula .
Mario : Si claro , Chao Voy entrando a mi casa pero les contaré en lo que se quedaron Camila y Mary hablando ... Dieron detalles de los movimientos de Mario , de su tamaño , de sus besos , de todo y entre risas Mary besa a Camila . Si , a Camila , y adivinen quien aparece entrando a su cuarto , Karen .
Karen : Mary!!! Que estas haciendo con ella Mary : Mamá solo es una amiga La cara de camila era avergonzada .
Karen : Amiga ? En serio ? Si sigues a este paso de locura tendré que tomar medidas bien drásticas ...
Mary : No me vas a decir lo que tengo que hacer!!!
Karen : Cállate , que eres aun una niña .
Mary : Y tu una mujer , que no se como tienes la vergüenza de cojerte al padrastro de Luisa!!! Se lo dijo!!!!
Mary : Luisa me lo contó todo , y lo sabemos todos , solo falta la madre de Luisa , y falta poco para que se entere , así que dejas eso o verás lo que va a pasar , y lo digo por ti . Camila dice que se ve y se para en serio y se va ...
Karen : En serio me vas a poner en esta posición!!! Tu a mi no me vas a amenazar !!! Mary : O dejas de agobiarme o lo sabrá . Así de simple . Karen : Muy bien , así que fastidiandome .Pues te quedas sin ir a la acampada de la escuela y ya está ..
Mary : No me puedes hacer esto!!!!
Karen : Irás a la escuela y cuando toque el timbre te vienes enseguida , mucha libertad la que tienes ... Bueno , problemas y más problemas ... Estoy en mi cuarto y siento que tocan la puerta . Mi madre me dice que abra . Voy y al abrir cae hacia el piso Josué!!! GRITO Y EN GRITOS ESTE CAPÍTULO SE ACABA CON ESTAS PREGUNTAS .Nota:
¿ Que le pasó a Josué ? ¿ Qué pasará con la situación de Karen y Mary ? ¿ Hablará Karen con el padrastro de Luisa ? Todo eso en los siguientes capítulos . Besos
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué ha pasado ?
Mistero / ThrillerEl misterio es algo que nos asusta a todos . Esta historia está basada en mi imaginación extrema . Luisa pasará por muchos obstáculos al igual que sus amigos . Poco a poco alguien fastidiará su felicidad . Historia que ya tiene Fin . 25 Capítu...