Capítulo 21

13 3 0
                                    

Nunca haz estado entre la vida y la muerte ?

En el momento en el que le dan planchazos a Axel me retumba en la cabeza los gritos de Camila mientras se la llevan , lo que pudo a ver echo ella y Josué .
Tambien tenia miedo de que le pasara algo malo a mi ex , Axel.
Karen miraba muy asustada ...

De madrugada ... Luisa ,
Luisa , * resonaban voces en mi cabeza

* Luisa !!!
Me despertó mi madre . _vamonos a casa , sabes que Axel ya está bien _

Esperen , está bien ?
Revivió Axel ?
Pues si . El alivio de ver que cogió pulso de nuevo fue grande.
Luisa : Mamá , haz sabido algo sobre
Camila .
Madre de Luisa : No hija , cuando llegamos de la cena me contó todo Mary y yo vine rápido para acá pero antes Josué habló con nosotros ...
Luisa : Que hablaron ?
Quién empujó a Axel fue el verdad ?
Madre de Luisa : Si , no los contó todo.

Pero vente te lo cuento en el camino . El está con su padre en casa . Me dejó el carro ... Veo a Axel en la habitación y sus padres cerca y camino hacia el auto con mi madre y ahí hablamos ...

Luisa : A ver , cuéntame que pasó ?
Madre de Luisa : Hija , no soy la que te tiene que contar esto . Que te lo cuente el . No me distraigas que voy conduciendo y no se manejar muy bien ...
Luisa : Pero debe estar dormido a esta hora ...
Madre de luisa : No me interrumpas .. llámalo no se ...

Llegamos a casa.
Mi madre : Está en su cuarto ...
Mi padrastro : Déjalo dormir Luisa . Mañana que te cuente si es sábado .
Luisa : Ajá y cuando me despierte no estará aquí . Lo siento pero no , tengo que hablar con el ..
Despierto a Josué . Me dice " QUE " medio dormido.
Luisa : Tenemos que hablar ...

Al dia siguiente mientras me arreglo frente al espejo para enfrentar los problemas del día me acuerdo todo lo que Josué me contó anoche .

Lo que pasó exactamente :
Josué :
Bueno , estabas atendiendo la parrillada de pollos , y pues cuando se te cayó la espumadera que vi que te agachaste paraste a recogerla ahí miré hacia el patio . Camila estaba besándose con Axel . Fue terrible la ira que comencé a pegarle y pues en una de esas lo empujé y se dió con la piedra en la cabeza y todo eso pasó mientras tu atendias la llamada que te entró . Al ver que cayó en la piedra y que Camila comenzó a gritar salí corriendo detrás de ti . No escuchaste los pasos míos al salir por los gritos de Camila y en eso te enfocaste . Así sucedió todo y me fui porque me asusté. Yo no quería hacerlo de verdad .
¿ Porqué Josué culpó a Camila ?
Josué:
Yo a Camila la quiero . Pero fue tanta mi rabia y mi miedo en ese momento que me comió completa el alma . Le eché la culpa para que pagara por las lágrimas que solté . Pensé que Axel estaba muerto al verlo ahí tirado . Por eso le eché la culpa. Pero en serio la quiero y no quice hacerle esto ... Camila está en la policía encerrada hasta que se aclaren las cosas . Josué va hoy a confesar con la compañía de mi padrastro .
Espero que no le caigan cargos penales porque fue solo un accidente y un problema de jóvenes y nada más .

Mi madre me espera en la cosina con el desayuno .
Luisa : Mamá , ya se fueron ?
Madre de Luisa : Si hija , Josué se hace el bobo cuando le da la gana . Ahora mira , por hacerse el inocente ganará que Camila no lo perdone .
Luisa : Sabían que Josué y Camila no estaban en sus mejores momentos ?
Madre de Luisa : Me lo contó todo ayer Mary . Igual que tu y Axel tampoco .
Luisa : Mamá , me acabo el desayuno y veré a Axel ...
Madre de Luisa : Hija , no quiero que te dañe la mente nada ... se tu misma. Les daré un consejo . Dénse su lugar . Sean ustedes mismos . Siempre llegará alguien que te quiere joder la vida. Personas que querrás pero que después tendrás que olvidar . Piensen antes de actuar .

No todos tienen una vida de rosas donde hay unicornios y árboles de caramelos . Hay vidas tristes , sentimientos de muchos que no logran expresar porque no hayan el momento . La gran sorpresa de alguien es cuando ven que en serio le importas a alguien . Actúa con el corazón y no dejes manchas atrás . La vida todo lo trae , igual que los errores que cometes . Piensa en lo grande que puedes ser si solo con un poquito de coraje y de frialdad enfrentas las cosas . La vida es muy corta para andar pensandose tanto las cosas . Si tienes algún problema con alguien llámalo , hazle saber todo lo que sientes por esa persona . Quiérete , no esperes que te hagan daño para después comenzar a amarte.

Esas palabras de mi madre se oían mientras mi padrastro llega a la policía con Josué , mientras Josué con lágrimas en los ojos contaba todo . Cuando le quitan las esposas a Camila y esta se le acerca y le pega a Josué en la cara . También cuando llegué al hospital y vi a Axel aun en la camilla pero con la cabeza vendada . Mary y Lucas teniendo relaciones y porsupuesto . Yo con lágrimas en los ojos mirando a Axel en ese estado . Por errores de la vida lo perdí . A Josué no lo perdonará más ni Camila ni Axel . Todo cambiará!!
Al día siguiente llegamos a la escuela en el auto de mi padrastro Josue y yo .

No le hicieron nada solo que fue un empujón sin querer en una pelea pero tuvo que pagar 15 mil pesos por daños y perjuicios sobre Axel. Al parecer ya toda la escuela sabe lo que sucedió . Miran a Josué como un asesino . Camila aparece por los pasillos y al verlo se le acerca y nuevamente golpea a Josué . Trato de pararlos pero una chica me aguanta a propósito para que Camila golpeara a Josué con todas sus fuerzas . Mientras le golpeaba decía :
LE HAZ JODIDO LA VIDA A Axel . NO VUELVAS A HABLARME NUNCA MÁS . YA ME HAS PERIDO .
Mis gritos de que parara Camila fueron en vano . No me escuchaba . Al final Mary y Lucas llegaron y Mary me quitó a la chica esta que me aguantaba y Lucas separó a Camila de Josué llevándosela para un aula vacia .
Lucas : Que haces ? Sabes que te pueden expulsar por esto .
Camila : Me da igual . Sabes lo que es echarme la culpa a mi a una de las personas que lo ayudó a salir a flote desde que se mudó aquí . No puede ser .
Lucas : Vale tranquilízate . Ve al baño y échate la base que te untas que tienes la cara horrible . No haz dormido parece .
Camila : Gracias Lucas . Nos vemos ... Mary se dice insultos con la chica que me aguantaba hasta que las separé y hablamos en la biblioteca bajito ...
Luisa : No te metas en eso . Te pueden expulsar . Lo sabes .
Mary : Esa estúpida no se que hacía aguantandote ...
Luisa : Bueno ya no , se ve que es una sin educación .
Mary : Y , que pasó con Josué , lo veo aquí ya .. Le cuento que pagaron una fianza por daños y perjuicios y ya . Al mirar hacia delante vemos Mary y yo a unas de las personitas que terminará esta historia con nosotros , Lidia .

Nota :
Veamos porque ha vuelto Lidia ... La historia está llegando a su fin ... pero el que está atrás de estas cartas que le mandan a Luisa ya está al descubrirse . No se pierdan ninguno de los capítulos que vienen . Besos

¿ Qué ha pasado ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora