El misterioso hombre que manda las cartas anónimas es un hijo de puta que no sabe por donde le entra el aire . Solo planea asustarme , o al menos eso creo ...
Axel : A ver , cuando te dieron esa carta Luisa ,
Luisa : Anoche , el profesor de primer año que imparte inglés . No se y le pregunté todo y me dijo que pasó lo mismo que en el hospital con aquel limpiador .
Axel : Y tu que hacías anoche sola por ahí ?
Luisa : Estaba ... mis tartamudeos eran visibles y barajé a Axel para terminar de vestirme para ir al lago o río como lo quieran llamar .
Llegamos a el río. Era super perfecto aquello . Jóvenes sin camisa , cuerpos mojados , abdominales marcadas , parejas besándose , profesores compartiendo entre ellos y muchas cosas más .
Mary : Lui , ven métete !!! A Mary la veía muy relajada , es en serio que la compañía de Camila era buena . Pero donde estaba Josué , no lo sentí entrar a la cabañita anoche y no está aqui con nosotros ...
Luisa : Chicos , alguien ha visto a Josué ?
Camila : No se , orita lo vi con un tal Lucas ...
Me paré para buscarlo y pedirle disculpas por averlo tratado así anoche en cuanto Axel me coge de la mano y me dice :
Axel : A donde vas ?
Luisa : Emm ... estoy con la regla. Iré al baño de por ayí .
Axel : Vale ... Caminaba cuando vi a Lucas hablando con Josué detrás de nuestra cabaña .
Luisa : Hola .
Lucas : Anda , mi futura novia ha llegado!!
Luisa : Cállate y vete tengo que hablar con mi hermano ...
Josué: Yo no tengo nada de que hablar contigo ...
Luisa : Si que lo tienes .
Lucas : Pero a ustedes que les pasa ?
Luisa : Vete porfavor Lucas ... __ Nos quedamos Josué y yo detras de la casita de campaña__
Luisa : Donde dormiste anoche ?
Josué : No te importa .
Luisa : Ey , mírame , perdón ... no quice hablarte así , solo fue un impulso tuyo y te perdono , solo que no lo hagas de nuevo ... Ya Josué se puso en plan bueno y nos fuimos al río , ahí todos nos divertimos mucho .
Yo con Axel ( me pregunta que que hacía en el agua con la regla y solo le respondí con un beso ) , Camila con Josué y Mary ahí con otro chico , valla , todos felices , merecemos felicidad .Luisa : Axel , cuando hoy lleguemos a casa bañemonos y dormamos ...
Axel : Claro , menos mal que mañana nos dieron el día libre para descansar . Ya en la tarde todos con nuestra mochilas íbamos de camino a casa . Cada padre recibía a su hijo en la casa ... Mi madre se iba con mi padrastro a comer y Josué se fue a casa con Camila . Axel y yo quedamos solos ... * Soltamos las cosas *
Luisa : Uff , que cansancio de verdad . Axel : Aun nos queda la ducha ... Ahí nos miramos con cara de pervertidos y así fue . Acabamos en la ducha , con besos , atrincaciones en la pared , gemidos , y Axel era puto perfecto . Me subió a el y puse mis piernas alrededor de su cintura y ahí teniendo mi espalda en la pared bajo el agua de la ducha echamos nuestro mejor polvo . Pero Josué y Camila no se quedan atrás . Esos salieron al jardín y estaban acostados en una tumbona cojiendo el poco sol que quedaba en el día y ahí Josué comenzó a tocarla y hasta que terminaron haciéndolo en la tumbona mirando hacia la piscina . Ustedes dirán . Que rápido se olvidó Luisa de Julio!!!. Así pasamos lo que quedò de día , follando y durmiendo ... Al día siguiente me despierta mi madre con gran alegría y me dice :
Mi madre : Luisa , tendrás otro hermano!!!
Luisa : Que!!!! Estas embarazada!!!
Mi padrastro : Claro , y de mi por supuesto . *Axel y yo nos miramos y me levanté y abrasé a mi madre *
Luisa : Pero fuiste al medico o que ..
Mi madre : Ayer en la noche , estábamos comiendo mi comida favorita . Camarones con espaguetis y de momento vomité , todo el restaurante me miró y yo apenada como siempre . Mi padrastro : Pues ya de la pena nos fuimos pero tu madre se desmaya de momento y yo super loco y gritando ayuda y la ambulancia no llegaba así que un chico me ofreció su ayuda y montamos a tu madre en el carro y el nos llevó .Mi madre : Bueno , ya llegué despierta pero me hiceron muchas pruebas a ver que tenía y al final fué que estaba embarazada .
Luisa : Increíble !!! No me lo puedo creer , mi madre sería mamá de nuevo . * llama la mamá de Axel a el * __me tengo que ir__ * me besa y comienza a recoger sus cosas para irse ..
Mi madre : Espera ... no tan rápido . Luisa , tu padrastro tiene otra solpresa .
Luisa : Cual , ?
Mi padrastro : Asómate afuera de casa ... Era un auto , no puedo creer que lo haya comprado . Mi madre lo deseaba .
Luisa : Gracias de verdad. Sabes como quería mi madre un auto gracias .
Mi padrastro : Dale que llevo a Axel a su casa y tu vente con nosotros para que lo estrenes hoy mismo ...
Luisa : Vale vale ... Subimos al auto Axel , yo y mi padrastro , mi madre nos decía adiós desde la puerta ... Apreciamos las carreteras de la ciudad por las ventanas de el auto negro y hermoso que mi padrastro le había comprado a mamá ... *Axel y yo íbamos tomados de mano* Llegamos a casa de Axel y me pide pasar pero le dije que tenía que estudiar y le besé y entre de vuelta al carro con mi padrastro a casa ... Mientras el conducía le dije ...
Luisa : ¿Porqué haces esto ? En serio estás cambiando?
Mi padrastro : Te dije que no engañaria a tu madre , todo esto lo hago por ella ... Mis ojos vieron que no íbamos a casa ...
Luisa : A donde vamos ? Mi padrastro : A buscar a tu hermano en casa de Camila . Me tranquilisé un poco porque ya estaba pensando algo malo dios mio , que mal pensada.... y uds? Llegamos a la casa con Josué , y mi padrastro , de uno en uno fuimos entrando y cuando voy a tomar agua encuentro a mi madre tirada en la cosina . En esa ocasión llamé Papá a mi padrastro con un grito enorme . Mamá!!!Despierta!!!! Yo muy desesperada por ver a mi madre ahí tirada .Nota :
¿ Qué pasó con la madre de Luisa ? A continuación ... Besos
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué ha pasado ?
Gizem / GerilimEl misterio es algo que nos asusta a todos . Esta historia está basada en mi imaginación extrema . Luisa pasará por muchos obstáculos al igual que sus amigos . Poco a poco alguien fastidiará su felicidad . Historia que ya tiene Fin . 25 Capítu...