Cuando algo te fastidia te da mucha rabia porque no sabes como enfrentar eso . Eso me pasaba a mi . Tenía pesadillas y las cartas esas , donde hay un desconocido detrás de todo . Mi mente no está para tantas cosas . Solo quiero graduarme e ir a una universidad . Así que me voy para la escuela ... Me acerco a Lidia ya que me fui de su casa ayer así de momento ..
Luisa : Hola , como estas ?
Lidia : Mira de verdad lo siento mucho , no quice ... Corto sus disculpas ya que no fue nada .
Lidia : Te traje la hamburguesa de ayer , la he calentado , cometela porfa . Ahí entre las dos nos comemos la hamburguesa ya cuando llega Josué con Camila de mano ...
Camila : Ui , Lui , quien es esa amiguita ...
Luisa : Es Lidia , es nueva .
Camila : Mucho gusto . __Se dan la mano y sus miradas son algo preocupantes___Josué : Voy entrando , que en mi aula son muy extrictos con las llegadas tardes a los turnos de clase ... Mi hermanastro besa a Camila apasionadamente delante de Lidia y de mi pero esperen ... Lidia se les queda mirándolos ... Se preguntarán ... ¿ Donde está Axel ? Entro al aula y no está en clase . Le pregunto a Mario que si lo había visto y dijo que estaba en la biblioteca ... Me dirijo hacia ayá ...
Luisa : Ey , que haces aquí .
Axel : Prefería estudiar aquí solo que en clase .
Luisa : Pero que pasa , estas bien .
Axel : Pues si me pasa algo ... que no me prestas atención . Soy el que cree que te cae atrás por gusto , no me haces caso ninguno ..
Luisa : A ver , tu y yo no estamos juntos así que tampoco veo la necesidad de andar detrás de ti todo el tiempo .
Axel : Luisa ... Me gustas , quiciera que me dieras una oportunidad . Pero ya veo que es difícil ... Axel baja la cabeza y se pone a leer en el libro que tenía alfrente y yo le lebanto la cabeza y le beso la frente .
Luisa : Mañana es el viaje familia y tienes que venir con nosotros , dale ...
Axel : Vale ,
Luisa : Pero antes necesito que vallas conmigo a un lugar ...
Tu caso es algo delicado ya que sería como trastorno mental . Ese chico no fue alguien en tu vida tanto tiempo así que no se porque vienen esas pesadillas , y si me dices que esta muerto pues solo hay una sola cosa que decir ... Alguien juega contigo! Estando en el piscicólgo esas palabras me dijo . Axel y mi madre me acompañaban en ese momento . Y miramos como pensado en la persona que estaría atrás de todo esto .
Sábado . Día de el viaje familiar . Me pongo una gorra en el pelo ya que me lo dejo suelto . Llegan Axel y Camila a la casa y después Lidia . Mary y Karen llegan con Mario el de clase y mi madre y mi padrastro ya están listos!. Llega la guagua frente a mi casa y nos montamos . En un momento feliz estamos cantando todos una canción super hermosa ( Someone like you de Adele) . Saquen sus teléfonos y cámaras fotográficas !!! Llegando a la playa . Por la ventana veíamos los rayos del sol que nos resonaba en la piel . Vemos la silueta azul del mar y la hermosa arena por el camino . Parquiamos ya!!! Nos bajamos y y lo primero que hice fué inhalar y exalar el aire . Que comience la diversión!!! En bikinis y trajes de baños estamos en el agua , compartiendo risas , tomando agua de coco en unos cocos super fríos , echandonos agua encima y sobre todo sin preocupaciones por ahora de las que hay que tener ... Mi abuelo está con mi madre en la arena . Pero ... donde está mi padrastro ? No quiero pensar que esta con Karen en un lugar a escondidas ... Miro hacia los lados y veo que vienen con las manos ocupadas . Vienen con el almuerzo a lo lejos , Mario me despabila con agua de mar que me salpica hacia mi . Me abraso a Axel y hacemos un círculo Axel , Camila , Josué , Mary , Mario , Lidia y yo . Mi
madre: Es hora de almorzar!!! Vengan!!! Los chicos iban saliendo y quedamos Axel y yo en el mar ...
Luisa : Eh si , acepto ser tu novia ...
Axel : En serio , no esperaba que ... No lo dejé que terminará de hablar , nuestros alientos se mezclaron , sus labios y los míos se encontraron nuevamente .
Ese momento fue especial , en el mar , con mi chico sin camisa y con un sol perfecto para la ocación ...Almorzamos ahí mismo en la arena ... Pescado frito con platanitos fritos y con el famoso arroz ... Ahí eramos un grupo super hermoso . El ángulo era perfecto .
Cae la noche ya! Mañana al medio día nos vamos , así que esta noche es en la que nos divertiremos super bien ... __ Camino por la orilla con Axel __ _ Josué super borracho está acostándose en la cabaña mientras su padre lo ayuda y mi madre igual __ __ Camila está con Lidia en el puente_ __Mary y Mario están la disco que está abierta bailando , bebiendo y riendo___ Cada momento de nosotros es hermoso . Camila conoce a Lidia, estas se besan ahí en ese puente a la luz de la luna , se veía venir que estas hiban a terminar con un beso , claro , Josué esta borracho por eso no esta con ella ahí . Mary y Mario en esa fiesta están besándose en medio de esa multitud de gente . Ese beso de el ellos terminó en el baño del bar . Contra la pared se besan apasionadamente . Camila y Lidia se tocan , si de verdad , se tocan hasta soltar gemidos una de las otras . Bueno , yo y Axel por la orilla del mar donde no hay nadie . Ahí a la mirada de la luna nos besamos , el beso terminó acostados en la orilla del mar . Axel saca un condón , esta vez si la haré con precaución . A la orilla del mar tuvimos un encuentro de sexo , Axel y yo . Se unen gemidos entre nosotros. Los de Mary y Mario , los de Lidia y Camila y los míos con los de Axel , ... una escena muy pervertida ...
Nos echamos Axel y yo para abajo de una palmera mientras vemos las pequeñas olas que hay esa noche . Se ve algo a lo lejos! . ¿Axel ves eso en el mar ? __Claro , veamos que es__ Es un cuerpo!!! Axel , no lo toques!!!. Axel gira el cuerpo y presisamente no es un cuerpo , es un manikí y adivinen de quien ... De Julio ... Los ojos de los dos se nos pusieron como platos y ...
Nota :
Sigan leyendo los proximos capitulos .
Continuaré contando esta historia en el próximo capítulo . Besos
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué ha pasado ?
Mistério / SuspenseEl misterio es algo que nos asusta a todos . Esta historia está basada en mi imaginación extrema . Luisa pasará por muchos obstáculos al igual que sus amigos . Poco a poco alguien fastidiará su felicidad . Historia que ya tiene Fin . 25 Capítu...