Capítulo 7

11 11 0
                                    


Dicen que el calor masculino es lo que vuelve loca a las mujeres .

Así me sentía yo , tenía a mi lado un chico muy atractivo . Es tiempo pasó volando ... Veo mi movil y mira , 16 llamadas perdidas de mi madre y 3 de Josué. Le digo a Axel que voy al baño y que después me voy a ir que ya es demasiado .

Al salir del baño me encuentro las voces del padre de Axel y la de el hablando ...

Padre de Axel : Aléjate de esa chica Axel , ya sabe medio mundo que está embarazada sin terminar los estudios . No voy a permitir que cogas una carga que no te corresponde ...

Axel : Papá , no te metas en esto vale ? Espero yo que aborte porque yo no pienso llevar un hijo de otro encima . Creo que es lo que va a hacer no se ...

Mis ojos se llenaron de lágrimas en ese momento . Pensé que Axel me apollaba más que nadie .

Entro al cuarto , cojo mis cosas y me voy por la ventana de su cuarto y desde el patio brinco la cerca y camino ...

Supongo que Axel vio que no estaba ya en su casa y comienza a llamarme , en lo que le cuelgo miro hacia delante y sigo mi camino a casa ...

Llego a casa y está mi madre llorando en los brazos de mi padrastro . ¿Mamá , porqué lloras? Se levanta y me abraza diciéndome que no le vuelva a hacer esto nunca más . Me dice que me acomode que mañana hay que ir a la escuela que no podía faltar más .. Mamá! Le digo mientras ella me mira ... He tomado una desición en cuanto al bebé .

Si , abotaré , pero necesito que me escuches y me apolles por favor , soy muy joven para esto y lo que más necesito es el apoyo de mi madre ... Ahí mi querida madre se lanzó a llorar y ahí el abrazo entre madre e hija fué brutal mientras mi padrastro nos miraba tomando un baso de agua y Josué desde la puerta de su cuarto ... Es hora de ir a la escuela ... Me unto mi cremita favorita de la cara , me pongo unos pendientes hermosos que acompañan con una hermosa cadena . Me hago el peinado de la cebolla y hecho unos flequillos de mi pelo hacia delante , así quedando reluciente delante del espejo ... Me llego a casa de Mary mientras la veo salir y le pido disculpas por haber arruinado su fiesta , estaba un poco enfadada pero le pedí disculpas nuevamente y me abrazó con un COMO ESTAS , y pues así nos fuimos las dos juntas a la escuela ...

Un Martes , día típico en la escuela , el sol reluciente y un poco picante resonaba en mi piel hermosa y suave . Todos me miran como una extraña , me meto enseguida a el baño , ahí me acompaña Mary . Me toco la cabeza y antes de que Mary me lo preguntara yo le dije ... Si , hoy mi madre ha sacado turno , es a las cinco y media ... Mary me dice que es una buena elección porque llevar un bebé a esta edad era muy difícil , y yo era consiente de esto . Entro al aula y se acerca a mi Axel y yo le digo que no se acerque a mi .

Axel : Luisa que pasa!!!

Luisa : Sabes muy bien que pasa , tu padre lo sabe hasta mejor que yo ... No quiero involucrarte en algo mio personal ..

Axel : ¿Has escuchado lo que hablamos ?

Luisa : Mira déjalo de verdad , no pasa nada . Me dirijo a mi podigo de trabajo y se acerca a mi Camila .

Camila : Lui , hermosa como estas ... Luisa : Pues aquí ya vez , tratando de sobrevivir ...

Camila : Oye , que Josué y yo si usamos protección , tu hermanito no será padre y yo mucho menos quiero ser madre!! Usamos protección!!! Esas dos palabras resonaron en mi mente ... Miré a Axel y me acordé que con el tampoco usé protección . Mierda!!!Pero... Tenía muchas cosas en la cabeza para pensar en eso , tengo que sentarme en los estudios , tengo que coger una carrera de medicina e ir a la universidad como lo tenia planeado ... Mi madre y yo en el hospital para lo del aborto , era la tercera en entrar , aparece Axel por el pasillo ...

Luisa : ¿Qué haces aquí ?

Axel : Quiero pedirte perdón , de verdad , no fue mi intención ofenderte de esa manera .

Luisa : Descuida , eso es normal , ami no me gustaría llevar tampoco el hijo de otro desde esa edad .

Axel : ¿ Me perdonas ?

Luisa : Espera , como sabias de esto ...

Axel : Josué , le tuve que rogar para que me dijera donde era la consulta .

Luisa : Vale , pues vete de aquí que mañana yo te veo , este no es un lugar para ti , es de mujeres ...

Axel : Vale , te quiero.

Da media vuelta y se va mientras le digo a mi madre que iré al baño y labandome las manos entra el de la limpieza y me dice que mandaron esta carta para mi ... Espera que??!!! Al abrirla decía NO ABORTES!!LO PASARÁS MUY MAL!!!! ¿Quien mandó esto ?_ Le pregunto __El me dice que un hombre vestido de negro se lo dio pero que no le vio la cara ya que le dijo que le diera la carta desde la espalda , solo le dio tiempo a mirarlo desde atrás ... Julio está muerto , lo vi con mis propios ojos . No puede ser el . Señor , sabe algo más ? Dígame es crusial que me diga .

El de la limpieza : Señorita , ya le dije que no se nada , solo lo vi de espalda y era de tamaño regular , no se nada mas ...

Mis preguntas eran : ¿ Quién me amenaza de tal manera ? ¿ Aborto o no ? ¿ Es posible de que Julio viva ?

Nota:
Con estas preguntas y mi cara de
asustada en ese baño este capítulo se acaba pero la historia continúa ... Dejen su voto . Besos ...

¿ Qué ha pasado ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora