Capítulo 9

7 8 0
                                    


  Pensar es un dòn , pero el mayor dòn es hacer feliz a alguien

Mi mente asustada piensa algo malo . __Maestra abre la puerta un momento , hay alguien ahí__ Al abrir la puerta es una chica . Abrió la puerta la profesora y estaba inyectandose seguramente algo malo . Wao! Adoro su estilo . Pelo corto , tatuajes , botas negras , pircings y sobre todo una chaqueta hermosa ...

La maestra : ¿Qué haces tu ? Eres de esta escuela , nunca te había visto ... Y que hacías con esa geringilla .

La chica se asusta y coge su mochila negra y se vá muy asustada ... Le digo a la profesora que lo deje y que sigamos en la clase ...

Voy saliendo de la escuela y veo a esa chica del baño en el quiosco de donde venden cigarros y café . Me le acerco y le digo sencillamente ...

Luisa : Hola , Como te llamas ? Ella vota el humo de su boca y me responde que se llama Lidia .

Luisa : ¿ Que te inyectabas ?

Lidia : Bueno , para solamente decir hola y ahora vienes con esa pregunta amiga , eres muy lanzada tu no ?

Luisa : Perdona , no debo meterme en tus asuntos ... Me doy la vuelta para caminar en lo que me dice

Lidia: Ey!!, venga quédate aqui conmigo para terminarmelo ( el cigarro ) y así conocernos mejor ...

Nos sentamos en un banco que había serca de ahí ... Me contó que se matriculó hoy en la escuela , también para acabar el curso aquí y me pregunta que si podemos ser amigas y yo gentilmente le digo que si y la invito a ir a mi casa a por un batido ... Llego a la casa con Lidia y está mi madre hablando por teléfono , cuelga y me dice que mi padrastro fue a la tumba de Julio y que si , está muerto ... Mi cabeza se alborotó mucho más . ¿ Quién envió esa carta ? No tenía cabeza para eso la verdad .

Mi madre : Y ella quien es ...

Luisa : Es Lidia , es una amiga nueva de la escuela ...

Lidia : Mucho gusto . Luisa : Mamá , nos haces unos vatidos porfa , estaremos en mi cuarto ... Me cae muy bien la tía esta . Lidia es muy guay! Llega mi madre con los batidos . Que rico!! Exclama Lidia mientras llega Josué a mi cuarto y pregunta que si para el no había ... Las miradas de Lidia y Josué se mezclaron . Mi madre interrumpió esa mirada penetrante de el hacia ella .

Mi madre: Ey , tu ven y tomatelo en la cocina conmigo , deja que las muchachitas se conozcan que Luisa la conoció hoy mismo ...

Josué: Vale vale , ... emmm ... estaré en mi cuarto por si necesitas algo hermanita ...

Se va y me pregunta Lidia ¿Son ustedes hermanos? Le explico que es el hijo de mi padrastro y pasan las horas y llega la noche . Lidia se despide de mi en la puerta de mi casa . HASTA MAÑANA! Josué me jala hacia su cuarto .

Luisa: ¿Que haces ? J

osué: Y esa amiga de donde la haz sacado ... Llévala a la playa dale .. así la conozco mejor ...

Luisa: ¿Pero tu no estas con Camila ?

Josué: Dá igual , no sería la primera vez que lo hago con dos chicas . Mis risas salieron de mi boca y me voy para mi cuarto ... Voy para mis libros y encima de mi cama noto un pedazo de papel . Como? No será lo que estoy pensando ... Dice la carta esta : No ovedesiste la orden que te di , ahora la pasarás muy mal ( las cartas eran con pedazos de letras de periódicos recortadas , no había letra ninguna ) Mi cara se solprendió !!! Julio está muerto!!!! Qué cojones pasa aqui!!! Grito alto para que en casa me escucharán . Entran a mi carto mi madre y Josué . Se las enseño . Llega a la casa mi padrastro y se acerca a nosotros ..

Mi padrastro: Luisa , lo vi con mis propios ojos , Julio está muerto ... Tuve que hacer magia para que dejaran que abrieran la tumba ... En mi cabeza vino una señal . LA MADRE DE JULIO! Desde ese día no hemos hablado más ... así mismo se lo digo a mis padres . __ Josué acompáñame a ir a verla , necesito hacerle unas preguntas __ Toco la puerta de su casa y me abre ella . ___Estas invadiendo un momento íntimo ___me dice ella . Estaba con un hombre que estaba en calzoncillos en el sofá mientras ella abrió la puerta en ajustadores mientras tenia aun puesta una salla . Necesito hablar con usted algo delicado , es sobre su hijo .

Esta señora se solprendió al contarle todo lo que ha pasado . Se pone a llorar mientras me abraza y me dice que Julio está muerto desgraciadamente , que eso seguro es un juego de alguien . Eso mismo pensé yo , que alguien quiere asustarme con un juego poco apetecible para mi gusto .

Me acuesto en mi cuarto y poco a poco se me cierran los ojos ... Tun!tun! Tocan la puerta de mi cuarto . __Adelante___

Mary: ¿Cariño que haces aun acostada ?

Luisa: ¿Que hora es? Me he quedado dormida ...

Mary : Si se nota Interviene Josué

Josué: Venga vamonos , o sea , sigues en cama , que te pasa Luisa ...

Mary: Dice que se quedó dormida ...

Camino con mis audífonos puestos por la escuela . Bu! Me resuena una voz por el oído , Lidia. Hoy estaba vestida normal . Con colores llamativos , no estaba vestida de negro . Que raro!

Nota imprevista:
A ver queridos lectores y lectoras , si ven faltas de ortografía pues me disculpo , solo esta historia es para compartirla con uds xdxd.

Paradas en el quiosco de la escuela mientras nos despachan unas pizzas invito a Lidia al viaje a la playa con mi familia el fin de semana , que es es unos días .

Lidia: Nunca me han invitado a ningún lado . Gracias Luisa , vente a mi casa hoy , ya que fui a la tuya ayer ... Entré a la casa de Lidia . __Hola mamá__ Dice Lidia a su madre y entramos a su habitación . Wao! Que estilazo! Paredes pintadas de blanco pero con pinturas pintadas de negro . El signo del bien y el mal!!! Una carita triste!!! Adoro tu habitación !!!

Lidia : Es hora de una sección de fotos Lui. Abre una gaveta de su cómoda y saca maquillaje . Un pintalabios de color rojo vino hermoso . Un delineador super negro . La base era super suave y olía tan bien ... me prestó ropa suya y ahí me vestí de negro , que guay! No es mi estilo pero me flipa el color negro . Fotos , fotos y publicaciones para instagram . Parecíamos amigas de toda la vida . Entra la madre de Lidia y nos trae una hamburguesa . Cierra la puerta y antes de empezar a comer Lidia se lanza hacia a mi y me besa . Si , me besa . Fue un beso ... no raro pero si incómodo , casi no moví los labios . Se separa Lidia .

Lidia : Perdona Luisa , he confundido las cosas .

Luisa : No pasa nada en serio . Lidia : Que no que no no debí hacer eso , perdona .

Luisa : Perdona pero creo que debería irme ... Es de noche y camino sola por la carretera para llegar a mi casa .

Siento que alguien camina detrás de mí . ¿ Quien es ? Pero no miro hacia atrás . Camino y salgo corriendo de momento . Me caigo y al levantarme una persona me apuñala en la espalda . Mis gritos fueron tan altos en mi casa que desperté a los de casa . Claro , era un sueño . No se asusten .

Mi madre : ¿Crees que deberías ver al piscicologo ?

Luisa : Debería , pero solamente mañana , pasado es el viaje familiar y no quiero arruinarlo .

Nota :
¿Que pasa con esos sueños de Luisa? ¿ Quien es la pesadilla de Luisa ? ¿ Que les parece el nuevo personaje ( Lidia ) ? Continuamos ... Besos

¿ Qué ha pasado ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora