Piensa en lo bueno y nunca en lo maloLa voces de mi madre y de mi padrastro de oyeron por todo el vecindario . Yo estaba helada de ver a mi hermano ahí tirado en el piso con tremendo sangrado . En la ambulancia se lo llevan , mi madre no me deja ir al hospital y me quedo en casa . Josué decía entre desmayado y vivo que no avisaran a la policía . Algo que no sabíamos porqué . Mi desesperación en casa era ovia . Llamé a Axel , eran las 10 : 00 pm . El llega y me abraza y me pregunta : ¿ Qué ha pasado ?
Al día siguiente tuve que ir a la escuela , Axel fué conmigo , ni llegó a su casa , solo fuimos de pasada a su casa y entró y cojió su mochila y nos fuimos a la escuela ... Me paso el día mirando por la ventana , los minutos y las horas no caminaban . ¿ Qué le pasó a Josué ?!!! No puedo creer que mi madre no me avisara , llego a casa y están ahí , tiene una venda en su abdomen Josué , Axel llega conmigo .
Luisa : ¿Que le pasó?
Madre de Luisa : No nos ha querido ni decir a nosotros .
Axel : Josué , que te pasa ?
Josué : Tu cállate eh , no quiero hablar contigo .
El padrastro de luisa : Dime que cojones te ha pasado Josué , mi pasiencia está agotandose!!!. Josué comienza a contar que ...
Josué : iba caminando con Mario y de momento vienen unos hombres a por el , no se que tienen con el y comenzaron a golpearlo , pues lo defendí claro , y pues su hombre sacó un cuchillo y pues me lo clavó en el abdomen . Pero el problema no acaba ahí . Se llevaron a Mario en una camioneta roja creo y no se nada de el . Mary sabe algo ? __Llamo a Mary y llega rápido a mi casa __ Josué!!! Que pasa???
Josué : Sabes donde está Mario ?Mary : No me digas que le pasó algo que desde ayer no lo veo!!!! Las lágrimas de Mary se derramaron en ese momento . Hay un secuestro por medio . Mario está en peligro!!!
Mary : Vamos a su casa por favor , alguien que me acompañe!!! Luisa , Axel , Mary y mi padrastro vamos a casa de los padres de Mario . Nos abre la madre de Mario llorando a gritos . Los gritos de DONDE ESTÁ MARIO!!!! Fueron grandes , no sabia que hacer , ante estas situaciones me quedaba helada . Vi a su madre llorando frente a nosotros y a su padre dentro de casa super rabioso . Mary abraza a su suegra y bueno , no sabemos donde está Mario ahora!!! Nos tranquilizamos un poco y llamo a mi madre que nos quedaremos un rato y que mi padrastro irá para ayá ! . Siempre supe que Mary fué y será una buena amiga , tenía los ojos ya hinchados de tanto llorar igual que su suegra . El padre de Mario acompaña a mi padrastro a la puerta ... __Adiós y gracias___
Al día siguiente en mi casa las cosas van mejorando con Josué , me preparo para la escuela mientras llega Camila a ver a Josué , tendré que sentarme en la escuela , he perdido muchas clases y no se que será de mi vida si no apruebo . Axel ya me espera en la escuela . Me imagino que Mary está aún con la madre de Mario a ver que pasa . Pasan la lista y la justifico con que está enferma . Hora de un examen solpresa! Los odio . No tenía idea de nada , mis notas bajaban cada día . No podía permitir esto , espero que esta situación se mejore para sentrarme en mi futuro . Pero aún quedan dos super preguntas. ¿ Que pasó con Mario y en que andaba metido ? ¿ Quién me mandaba esas cartas ? Voy al quiosco a tomarme un jugo de mango , tenía que relajarme , del círculo de amigos solo yo y Axel fuimos a clase hoy . Tenía que ir a ver como estaba Mary , pero primero pasé por casa . Josué seguía con la venda pero con la compañía de Camila .
Luisa : Madre , como está ?
Madre de luisa : Pues bien. Esta niña si que lo conoce y lo sabe cuidar . Mi padrastro estaba en la mesa tomándose una cerbeza . Llego con Axel a la casa de los padres de Mario y llegando me abre Mary , ya un poco tranquilizada .
Mary : Fuimos a la policía y presentamos la denuncia de esos tipos desconocidos y de la búsqueda de Mario . Antes de cerrar la puerta Mary , llega una camioneta ( no de color rojo ) y lanzan a Mario al medio de la calle prácticamente o principalmente muerto .
Todo el barrio hizo un círculo alrededor del cuerpo de Mario después de los gritos de Mary al ver a su novio ahí tirado . Los padres de Mario no podían creer lo ocurrido , ver a su hijo en esa condición es muy penosa . Si les dijera que este capítulo se acaba así se lo creerían?.Nota:
Pues creéancelo , es verdad , hay muchas preguntas sin resolver y vemos todo lo demás en los siguientes capítulos . Besos
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué ha pasado ?
Mystery / ThrillerEl misterio es algo que nos asusta a todos . Esta historia está basada en mi imaginación extrema . Luisa pasará por muchos obstáculos al igual que sus amigos . Poco a poco alguien fastidiará su felicidad . Historia que ya tiene Fin . 25 Capítu...