Capítulo 14

6 5 0
                                    


Dos semanas después de la escena ocurrida con Mario y su familia ...

Día se la acampada escolar .

El profesor : Chicos!!!Todos comiencen a caminar hasta nuestro punto de llegada!!!
Mary : Luisa , no te separes de mi porfa , no quiero que me ocurra nada en esta caminata .
Luisa : Claro que no tonta , además mira , Camila está aquí a mi lado .
Camila : Claro cari , no pasará nada , ya pasaron dos semanas , así que no te preocupes ...

Pero ... ¿ Qué ha pasado con la escena antes de estas dos semanas ?

Después de ver a Mario en esa condición los vecinos y principalmente su familia se vino a bajo por el dolor que sintieron ... En el entierro fué algo super doloroso . Mario murió desangrado . A pesar de un derrame cerebral por el golpe que se dió en la cabeza . En la escuela le hicieron un homenaje , todos asistimos . No se supo nada de en lo que estaba metido Mario , no se supo del secuestrador. No se supo absolutamente nada . Sus padres se fueron del país por miedo de que les pasara algo . No podían dejar a su único hijo en ese cementerio pero claramente ellos vendrán con frecuencia a visitarlo porque claro , es por el vien estar de ellos . A Josué le tocó doble trabajo . Tuvo que mejorarse de su puñalada que le dieron y tuvo que dar detalles sobre los secuestradores de Mario. Poco a poco con la ayuda de Camila, mis padres y la mía ( Luisa) el fué mejorando ... En cuanto a Mary no paraba de llorar constantemente en su casa , Karen la acompañaba , y sus consejos eran más que sanos para ellas ... En mi caso , no había recibido ninguna carta ni nada sospechoso en cuanto a el sospechoso que mandaba las cartas y los mensajes secretos ... Fueron unas dos semanas difíciles para todos ... Hasta que tuvimos que mirar hacia delante y seguir con nuestras vidas , nuestros estudios y con nuestras familias . Retomamos a la acampada ...

Josué : Pues mira , casi cae la noche , llegamos más o menos como a las 8 , espero que no hagan actividades de esas de explorador ni nada de eso a esa hora no ?
Axel : Por supuesto que no , o sea , espero que no , porque esta noche la pasaremos de puta madre , a que si Mary ?
Mary : Pues claro que si , la vida sigue chicos ... Camila y yo la abrazamos mientras caminábamos con nuestras gorras , mochilas y cantimploras a ese bosque donde se haría la acampada ...

Listo , llegamos y nuestro círculo de amigo estamos armando una casita de campaña ...
Mary : Que malo que ya no está con nosotros ni Lidia ni Mario . ¿ Qué será de la vida de Lidia ? No dejo de pensar en Mario la verdad .
Luisa : Dijimos que hoy te despejarias un rato con esta acampada . Por favor ... Se diría que por ser cinco jóvenes en una casita de campaña sería una orgia perfecta . Pero la primera medida mal impuesta fué de que nada de sexo . Así que sería imposible romper esa regla o nos bajan la noche de la asignatura que ellos les plazca ... Han echo una hoguera . Bueno , una no , como tres hicieron , porque era el doce grado completo . En cada hoguera estábamos sentados un círculo grande de chicos y chicas de la escuela . Había un profesor distinto en cada hoguera . Yo estaba en el círculo solo con Axel , los demás se fueron para otro círculo .. El profesor dió una charla sobre los nudos esos . Nadie prestaba atención !! Claro que no lo hacían , era algo absurdo . Mientras el hablaba y los demás estaban despistados pues le puse mi mano a Axel en su muslo , se comenzó a notar . Pero nos interrumpió un chico de clase , Fer.
Fer : Luisa , perdón por molestarte pero , me dieron esto para ti . Una carta , yo miré a Axel y Axel me miró a mi . Sabíamos de lo que se trataba ...
Luisa : ¿ Quién te dió esto ? Dime urgentemente ...
Fer : Me lo ha dado ese chico para ti mira , el de los ojos verdes ... Se llama Lucas . Nuestros suspiros de relajación se nos notó ... _Gracias Fer_

La carta decía : HOLA y su numero de teléfono !!!! Axel se rió y me dijo que la rompiera .
Luisa : No , la guardaré Axel : Le llamarás ?
Luisa : No se , quien sabe ...

Axel : Luisa tu eres mía ,

Luisa : Demuestramelo .
Axel : Ven . Salimos corriendo de la hoguera de fuego . Entrando a la cabañita estaban estos tres , Camila , Josué y Mary prácticamente sin ropa , pues bueno , ya que hay confianza y dijimos que íbamos a pasarla de puta madre pues venga . Ahí los cinco estábamos más cachondos que nunca . Yo me besé con Luisa y hasta con Mary . Tuvimos que convencer a Josué para que se besara con Axel , venga , es divertido , contamos hasta diez segundos , y estos tuvieron que besarse apasionadamente . Jajaja! Que locos! Ya , ellos siguieron en su trío y yo con Axel .
Camila: Giman bajito , para que no nos cachen! Mientras tenía ese momento íntimo con Axel ahí frente ellos , vi como Josué se movía perfectamente , como si no ubiera tenido nunca una puñalada , eso me hizo pensar algo .
¿Josué sabrá algo sobre lo que pasó con Mario y lo estuvo ocultando por todo este tiempo ?

Nota:
Entre gemidos y los cinco en la cabaña intimidando y con esta pregunta este capítulo se acaba ... Besos

¿ Qué ha pasado ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora