_Qué pasa ? _Le pregunto con cara de confundida ya que Julio no me responde .
Este sin más se dá media vuelta y se va corriendo . Josué y yo nos miramos de forma extraña ya que no sabíamos lo que pasa ... Llegando a casa mi padres se solprenden al vernos llegar tan temprano a casa , eran alrededor de las once de la noche ... Al día siguiente , al entrar a la escuela toda la escuela se nos quedan mirándonos a Josué y a mi .
¿ Porqué será ? Le pregunto a Mary que venía hacia nosotros , ella nos explica que dicen que he sido yo quien tiró a Axel por las escaleras , yo sin aliento sigo caminando hasta el aula . En ella estaba Camila con unas gafas para la resaca . Le pregunto que como está Axel y ella me dijo que bien , que solo le cojieron unos puntos y que ya está .
Josué : ¿ Y tu como estas Camila ?Camila : ¿ Y tu quien eres ?
Miré a Camila se forma sarcástica ... Luisa : ¿Como no sabes quien es Josué? Te lo follaste anoche Camila , no puede ser que seas así para olvidarlo ...
Camila : A ver a ver tranquilita Luisa , que lo decía en plan juego . Josué nene , estoy bien , solo pido que lo que pasó en la noche no le des tanta importancia , ya te debieron a ver contado como soy .
Al parecer Josué ya le cojiò cariño a Camila y este solo le responde con un "Vale " y se va .
Luisa : No puede ser que seas así pero en fin , tengo que preguntarte algo ...Camila : Que pasa ahora Luisa , no me liés que me duele la cabeza .
Luisa : ¿Porqué me dijo Mary que me aleje de Julio?
Camila se quita las gafas y se acerca a mi muy cerca y me dice : También te lo aconsejo cariño ...
Luisa : Pero explícame es que no se que pasa!!!
Camila : Que te lo explique ese desgraciado Desgraciado , jajaja , las oyó hablando , Julio estaba en la puerta parado y con mirada de desepcion me pide que para hablar y al caminar Camila me coje de la mano y me dice que tenga cuidado , Julio le da un torcido de ojos y sigue caminando conmigo .
¿ Poquè me dicen que me aleje de ti ? ¿Porqué saliste corriendo anoche de esa manera?--- Este me responde que me lo respondería todo .Julio : Una noche , era mi cumpleaños , y bueno , tengo un problema con la bebida que me obseciono y es algo que no puedo parar , y esa noche tenia una novia , y entramos a el baño de mi casa , ahí entre besos y tocamientos nos desnudamos completamente , ella entre cruzó sus piernas entre mi cintura y esa era nuestra postura , pues el problema fue que al principio todo hot y exitante pero llegó un momento que ella me decía que parara y yo no paré , yo seguí y seguí hasta que ella alcanzó un jarrón de cristal que había en el baño y me lo pegó en la cabeza así dejándome en el piso desnudo y borracho . Al parecer ella salió del baño muy asustada pensando que me habia matado y pues se le ocurrió decir que yo la estaba violando por si se diera la casualidad de que estuviera muerto ella poder decir que era por defensa propia .
Pero pasa que ahora todos me tienen como un violador de mierda , aunque algunos no se lo toman así ... Mi cara de solprendida se notaba .
¿ Y para que querías que fuéramos novios si tienes esa parte tuya a la hora de beber ?
_le pregunto Julio : Quiero cambiar para bien , y a alguien quiero demostrárselo .
Luisa : Vale , necesito pensar , nos vemos Me paro y voy directamente a Mary , le cuento lo que me contó y me afirma que es verdad . ¿ Si me enrollo con el crees que me hará lo mismo ? _Le pregunto a Mary .
Mary : Pues Luisa , no lo se , dale una oportunidad a ver que pasa , se que desde que lo viste ayer fué una conexión super especial entre uds ... Mientras resolvía ese problema de Julio , estaba Josué en el baño , mientras entra Camila en el .Josué : ¿ Qué haces aquí ?
Camila : Quiero que me vuelvas a follar!!
Josué: Conmigo no juegues , tu tienes novio y no quiero meterme en problemas asíque vete que este es el baño de chicos y te regañaran ...
Camila : Que pasa? No te gustó el polvo que echamos anoche ?
Josué : Me encantó pero no caeré en tu juego de nuevo ...
Al girarse Josué para irse esta desde por atrás comienza a tocarle su culo , este reaccionó rápido y al voltearse de nuevo esta le pega un beso a Josué .¿Cual es el juego que tiene inventado Camila? Estos en el baño , como si fuera su casa , comienzan a tener el placer de Camila , follar . Este la pone contra la pared y ahí le da su apreciado momento ...
A la noche mientras estoy en mi cuarto llega Julio a casa . ¿ Como que está en casa? Julio le pide permiso a mi madre para llevarme a tomar algo . No puedo creer que mi madre le dijera que si . Axel llega a casa de Camila mientras ella está en su cuarto en bragas . Los ojos de Axel se sentaron en sus hermosos senos , y a la vez le preguntó que porqué era así con el y ella le respondió que el que quizo ser abiertos era el . En ese momento sale del baño en toalla Josué . Axel sigue muy confundido con su comportamiento . Camila se para y le dice algo en el oído que este hace que sonría , esta lo besa de una manera tan deliciosa que se le acerca a ellos Josué .
¿ Harán trio?
Pues si , de ahí Camila besa a Josué y al terminar el beso estos chicos sexys se besan . Que inesperado . Se tumban a la cama y mientras baja Axel entre las piernas Camila, Josué la besa y mientras tocándole los senos ... A ver a ver , y yo donde me quedo ...Pues yo estoy con Julio en una cafetería mientras llega unos platos que pidó Julio para mi . Es mi plato favorito . Espaguetis con salchicha en trozitos . ¿ Como sabias que es mi plato favorito ?
El me dice que quiere conquistarme con la manera más bonita y misteriosa que sea .
La noche se resume en risas , bebidas y bailes ... Saliendo de la cafetería vemos que está lloviendo y pues Julio me jala al agua . Dios mi madre se enfadará cuando me vea toda mojada!! Pero estaba tan consentrada en Julio que me valía madres el regaño . Los dos caminando de la mano por la calle , las gotas de agua nos caen encima , nuestros pelos nos caían en la cara . Julio se acercó delante mio para acomodarmelos y ese momento fue tan especial ahí que ahí siguió nuestro primer beso .
Nos besamos!!! . Bajo la lluvia me besé con Julio , sus labios gruesos sabían tan bien con el sabor del agua de lluvia .
Al separarnos del beso me pide ir a su casa para que mi madre no me vea así de mojada , y que digo yo , que si , acepto la invitación ...Nota:
¿Hermosos los besos bajo la lluvia verdad? La felicidad durará poco ...Eso les adelanto ... Si tiene alguna pregunta pues déjenla aquí , dejen su voto . Besos
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué ha pasado ?
Misterio / SuspensoEl misterio es algo que nos asusta a todos . Esta historia está basada en mi imaginación extrema . Luisa pasará por muchos obstáculos al igual que sus amigos . Poco a poco alguien fastidiará su felicidad . Historia que ya tiene Fin . 25 Capítu...