Capítulo 22

10 4 0
                                    


La vida trae solpresas y muchísimas desepciones . Esta historia da un consejo a muchas personas sobre cómo actuar , como ser tu mismo y hasta como enfrentar el amor ...

Lidia ha vuelto . Mary y yo nos levantamos de la silla y la abrazamos . Traía puesta una ropa super elegante . Que hermosa se veía . Nuestro abrazo fue muy hermoso . La bibliotecaria nos hacía seña de que bajaramos la voz pues nos fuimos fuera de la escuela.
Luisa : Oh , dios mio haz vuelto .
Lidia : Si , claro , terminaré el curso
aquí. Mary : Que bueno mi niña .. Luisa : Y tu padre ? Se recuperó ?
_Ahí la sonrisa de Lidia se volvió triste_. Y se le aguan los ojos y nos comienza a contar ...
Lidia : Bueno , saben que me fui de aquí con la intención de irme con mi madre para ayudar que se recuperara mi padre . Pues resulta que cuando llegamos estaba en sus peores momentos ... al cabo de los días fue mejorando pero lo peor fue cuando un día estaba con mi madre en la habitación y de momento el cerró los ojos . Mi madre viéndolo de cerca y yo desde por la ventana muy desesperada con los gritos de "PADRE" . Al final lo perdimos , mi padre murió . No me lo podía creer. Mi madre y yo lloramos mucho y yo no lo soportaba . Sabes de mis ideas suicidas pues pensé que sin mi padre ya no tenía sentido la vida . Pues un día cojí unas pastillas y me encerré en el cuarto , me las tomé . Mi madre al rato tuvo que tumbar la puerta de mi habitación porque no respondía . Ya estaba envenenada . Me arrepentí mucho porque le causé más daño a mi madre . No pensé en eso , y pues ya en el hospital pues me hicieron el lavado y pues mejoré hasta hace unos días que me mejoré y pues quice terminar aquí mis estudios con ustedes ...
Lidia ha sufrido mucho . Mary y yo nos mirábamos y pues Mary la invita a la casa de ella hoy . No me dice nada , así sin mas solo le digo a Lidia que lo siento mucho y Mary se la lleva del brazo y le dice VAMOS A DESPEJARNOS pero ahí se jode el momento ya que Lidia pregunta.
Lidia : Espera , y Mario ?
_ Mary no quiere recordar y le dice_
Mary : No hables sobre Mario , ha muerto , tengo otro novio ahora y pues con el nos divertiremos ...
Lidia : Como que ha muerto ?
Mary : Sin preguntas ... después que Lui te diga , no quiero deprimirme ... y mira , mi nuevo novio , Lucas ...
Va viniendo Lucas con Josué y estos se le acercan a las chicas ...
Josué : Lidia , que haces aquí ?
_Josué y Lidia se abrazan_
Lucas : Quien es esta chica ?
Luisa : Larga historia ...
Mary : Lucas mi amor , vente , nos vamos para la casa con Lidia , hay que distraerla .
Lucas : Distraerla de que ?
Mary : Después te contaremos. Vamonos
Lidia : Mary , es que no se si pueda , tengo que alistarme primero en la escuela de nuevo , mi madre está al llegar .
Luisa : Además Mary a donde vas ? Son las diez de la mañana aun quedan clases.
Mary : Ostias es verdad.
Lucas : Eso iba a decir ...
Lidia : Josué , porqué tan callado , y Camila mi niña donde está ? Nos miramos entre nosotros ...
Lidia : Que pasa ?
Mary : Con más razón tienes que venirte a mi casa para ponerte al día ...
Lidia : Vale , cuando termine el día iré , gracias pero quiero ver a Camila , donde está ?
Luisa : Debe estar por ahí , vamos , te ayudo a buscarla .

Mientras Luisa , Mary y Lidia caminábamos a buscar a Camila se quedó Josué explicandole a Lucas quien es Lidia .
Camila sale del aula de computación .
Lidia : Cami!!! *Camila mira despistada*
Camila : Lidia , dios míos hola!!!
_Se abrazaron estas dos bellezas_
Camila : Que haces aqui ? , terminarás el curso ?
Lidia : Sisi claro , como estas ?
Camila : Tengo unos problemas pero que bueno que llegaste , así me apoyaré en ti ...
Lidia : SI , ya se que hay problemas aquí y no me quieren contar aun las chicas ...
Camila : Lui , no lo hará de seguro , pero Mary si ...
Lidia : Exacto , ella misma me pondrá al día orita .
Mary : Mira , tu mamá llegó Nos acercamos y saludamos a la madre de Lidia ...
__ En la tarde en casa de Mary __
   Estamos Lidia , Mary , Lucas y yo compartiendo una merienda . Porque mi madre y Karen estaban en la sala charlando ...
Lidia : No me lo puedo creer , Mario que buen chico era . ¿ Qué habrá echo ?
Luisa : No lo sabe nadie , esas personas no dejaron rastro ...
Lucas : Yo no les conocía cuando esto ...
Lidia : Oye y tu Lucas tienes unos labios muy bonitos ...
Mary : Ey , ni te rayes , que esos labios son míos ...
Lidia : Pero los podemos compartir ?
Luisa : Hay porfavor !!! Dios me voy para otro lado .
Lucas : A donde vas ?
Mary : Ya se ..
Lidia : Si yo también ...
Luisa : A ver a Axel ... Espero que me responda unas preguntas , me dijeron que abrió los ojos ya ...
Lidia : Vale cuídate .

Camino y llamo a Josué
Luisa : Donde estas , ?
Josué : En casa de un amigo , porqué ?
Luisa : No deja , olvídalo .
Llego a el hospital . Está ayí Camila con el padre de Axel ...
Luisa : Hola
Camila : Hola lui
Padre de Axel : Hola
Luisa : puedo verlo ?
Camila : Entra , pero sal rápido porque digeron que tenia que descansar. Entro a la habitación donde está Axel acostado . Axel me ve entrar y me dice ... hola
Luisa : Hola
Axel : Que haces aquí ?
Luisa : Vine a verte Axel : Ya veo , gracias ...
Luisa : Oye lo que contó Josué fue verdad no ?
Axel : Si , si que es verdad ...
Luisa : Oye lo siento mucho de verdad ...
Axel : No pasa nada , ya me estoy mejorando ...
Luisa : Que bueno
Axel : Oye que me eh enterado que volvió Lidia .
Luisa : Si esta ahora en casa de Mary hablando ...
_Si , hablando no , tienen la lengua ocupada . Están en la habitación de Mary ahí Lidia besándose con Lucas y con Mary , beso de tres . Nada más les falta quitarse la ropa_

Axel : Bueno , cuando la veas dile que la quiero ver ,
Luisa : Se lo diré .
Llega una doctora y me saca de la habitación ..
Luisa : Bueno Cami , me voy
Camila : Si , me voy contigo . Caminamos Camila y yo por la calle . Nos topamos a un vendedor de malteadas y cada una nos tomamos una . Nos tomamos fotos y cada una sigió el camino de su casa ... Bueno , veo que en casa de Mary sigue mi madre asique entro a mi casa y voy a entrar a mi habitación y entro al baño y al abrir la cortina quien está ahí ?
Mi padrastro con cartas en la mano . Las miradas de los dos fueron de rabia . Luisa : Eres tu el que me mandas las cartas!!!

Nota:
Se acaba este capítulo . Nunca se imaginaron que el que dejaba las cartas era el padrastro de Luisa o si ? Falta poco para el final!!! Besos

¿ Qué ha pasado ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora