Ciertas personas dicen que el diablo antes de ser diablo era un ángel .
Nunca me imaginé que mi padrastro fuera el que ocacionó el dolor este por durante días .
¿ Qué ha pasado despues de que le apuñalé ?La ambulancia llega , mientras lo montan en la camilla, mi madre se extresa y ahí desangrandose mi madre le golpea y los vecinos la apartan .
Mary está hablando seriamente con su madre . Lucas y Lidia están mirando como si fuera una película y en cambio yo estaba ahí , tirada en la cera de alfrente con las manos llenas de sangre .
Mi madre va para donde yo estoy . Viene caminando Josué de la casa del amigo aquel que dijo donde estaba .
Al ver que metían a su padre en una ambulancia este reaccionó bruscamente y gritaba " Papá " muchas veces . Mi madre y yo lo mirábamos como trataba de ver al padre . Al final el se montó en la ambulancia con el y se fueron . Los vecinos se me quedaron mirándome con la sangre en las manos . Llega la policía en cuestiones de segundos . Ahí miro a mi madre con una cara de desesperada y le digo " LO SIENTO " .Tres días después estoy delante de un jurado donde darán lo que cumpliré por el asesinato de mi padrastro .
Ha muerto , y bien merecido que lo tenia ya que me hizo sufrir ...Delegado : La señorita Luisa Tylor de 18 años fué acusada por la señora Karen Mendoza . ( la madre de Mary , llamó la policía ) Según el testimonio de las dos hemos llegado al acuerdo de que no fué intencional lo que hizo la señorita Luisa Tylor , en este caso , los cargos caerán en la señora Karen Mendoza por ser cómplice de asesinato y chantaje sobreactuado hacia la señorita Luisa Tylor .
Abogado de Karen : Mi cliente solo quiere que se haga justicia por lo que le hizo esta señorita a su propio padrastro ...
Delegado : Ya no hay más nada que decir . Todo fué ocacionado por Karen y el padrastro de esta señorita ... El caso ha concluido . Arréstenla!!
Ahí Mary no paraba de gritar de que no se la llevarán . MAMÁ MAMÁ!!! Sonaba por todo el salón esa palabra . Lucas estaba allí , al lado de ella tranquilsándola .
Mi padrastro murió . Cuando llegaron al hospital ya no aguantó más . Entrando a la habitación ya no tenía pulso ni respiraba . Le dieron planchazos de corriente pero no fué suficiente , este hombre murió y dejó a dos hijos sin padre . Josué no paró de llorar durante dias . Todo esto lo ocacionó el por querer que yo me aparatara de su camino .
Ahora mi madre , con gran dolor en el alma le tocó ver como entierran a su esposo de su hijo que venía en camino . La lágrimas de todos ahí casi ni se veían , yo era la primera que estaba fría como un hielo sin soltar ni una lágrima.
Josué si estaba en el piso llorando ya que el no tuvo la culpa de como era el padre pero al pesar de todo estos dos de querían como nunca . Axel ya se había mejorado , estaba hasta en el entierro de este con Camila al lado . Mary nisiquiera estaba en el entierro .
Al cabo de los días pasó eso de que metieron presa a Karen y Mary se tuvo que ir con sus abuelos a su pueblo . Esta fue a mi casa a pedirme perdón por todo y al final , la amistad entre Mary y la mía siempre fue real . Eramos buenas amigas . Al final Lucas se fué con Mary a ese pueblo . Pasó de estar super enamorado de mi al quedar super colgado de Mary .
Josué paró de llorar y prefirió vivir la vida ya que es una , y decidió aceptar de que estaba con un chico . Este se fué con ese chico a otro país para terminar los estudios y poder olvidar un poco el dolor que tuvo aquí . Josué no se fue enfadado con nosotras . De echo mi madre lo adoptó aunque ya tiene más de 18 años . Camila y Axel al final lo perdonaron , antes de irse quedaron en seguir escribiendose y llevándose bien . Lidia es como mi mejor amiga ahora . Camila se puso distante desde aquella vez , pero aunque hemos arreglado nuestras diferencias pues siguen las cosas tensas entre nosotras y aun no terminamos de volver a intimar las dos como antes de contarnos cosas y quedar para tomar algo , de echo con Lidia si que lo puedo hacer ...Tenía miedo de que me metieran presa pero al final la justicia decidió bien . Nunca imaginé que fuera capaz de apuñalar a alguien y menos a mi padrastro . Ya sospechaba desde antes sus movimientos extraños de querer cambiar por mi madre . Así algo de repente nadie se lo cree .
Volvemos a la escena del césped , donde estamos relajándonos un rato Lidia , mi madre y yo .
Madre de Luisa : Si claro . Pero bueno , el nene ya tiene más de 18 . No lo pondré a estar esclavo aquí siempre ...
Lidia : Si , Josué al fin y al cabo es super bueno . De echo me dijo que venía en estos días , no les dijo ??
Luisa : No a mi no .
_ A mi si me dijo_
Aparece Camila con Axel ...
Lidia : Pero ustedes no estaban estudiando .
Axel : Bueno , venimos a pasar un rato con ustedes . Hace rato que no nos reuníamos ...
Madre de Luisa : Fenomenal!! Vengan , tomen lo que quieran de la cesta .
Luisa : Hablábamos de Josué .
Camila : Si , ya sabía yo que le gustaban los chicos , eso se le notaba , a que si a que si ?
Luisa : Si yo me di cuenta .
Madre de Luisa : Si yo igual ...
Axel : Creo que todos de verdad .
Ahí compartimos una tarde agradable dándonos un aire de nuevo comienzo a nosotros .Sonaban canciones , luces por todos los lados , jóvenes hablando , bailando , bebiendo , fumando .
Es el cumple de Lidia . La decoración era extremadamente hermosa . Ella estaba vestida con un vestido de negro hermoso . Parece que lo problemas están acabando . Josué entra por esa puerta . Los de siempre nos solprendemos al verlo . Nos abrazamos y seguimos en la fiesta .¿ Quedaré sola al final en esta aventura ?
Pues si , mejor sola que mal acompañada .
Llega la hora de cantarle felicidades a Lidia , todos nosotros muy felices en ese momento y estando todos juntos , Axel , Camila , Josué , Lidia y yo . Mary y Lucas se fueron de la ciudad como les conté anteriormente . Nosotros llevamos a Lidia a su habitación para darle su presente de cumpleaños ... Camila le regala una chaqueta negra con el vivo blanco por sus alrededores . Axel le regala unas botas blancas super guays . Josué le trajo un presente también , era un cover negro justo del tamaño de su móvil y yo le regalo una una hermosa pulsa , también tengo una y ahí presentamos nuestra amistad con esas pulsitas . Mi madre también le mandó un regalo . Era una hermosa cadenita de plata con un dije de una calavera , tal y como es su estilo .
Lidia : Gracias chicos .
Mary y Lucas nos hacen video llamada . Ellos están en la habitación muy relajados y le manda felicidades a Lidia y todos nosotros les saludamos ...
Bailamos , bebemos y fumamos . Esa noche no pasó nada del otro mundo . Todos tranquilos y todos juntos . Eso es lo que importa ...Esta historia me ha enseñado de que depende de lo que pase hay que ser uno mismo , actuar y enfrentar las consecuencias tu mismo . Ser realista , humano y sobre todo buena persona con los tuyos .
Camila y Axel siempre han sido una pareja pase lo que pase .
Lidia encontró la felicidad con nosotros , ya que dejó todo el tema de las drogas y suicidios porque aquí le dimos una familia .
Mary y Lucas son una pareja indestructible en donde están , Mary ha enfrentado mucho en esta vida y así lo seguirá haciendo porque es una campeona y Lucas su perro fiel , buen chico a pesar de todo que dejó su pueblo atrás para irse con ella .
Josué se terminó acostumbrándose a todo , tiene su pareja y viene a casa a casa rato.
Mi madre llevará el bebé hasta que nasca y le dará una buena vida a ese hermanito mio que viene en camino .
Y yo , Luisa Tylor termino soltera y con un gran sueño de ser una doctora o enfermera exitosa para ayudar a mi familia en un futuro y termino esta historia diciéndoles algo ....
Sé tu mism@ , así llegarás muy lejos .
Fin .Nota:
Gracias por su atención!! Espero que no me subestimen si encuentran alguna falta de ortografía por ahí Jaja . Uso instagram @osmnpx . Sigamos conectados!! Besos ...
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué ha pasado ?
Mistério / SuspenseEl misterio es algo que nos asusta a todos . Esta historia está basada en mi imaginación extrema . Luisa pasará por muchos obstáculos al igual que sus amigos . Poco a poco alguien fastidiará su felicidad . Historia que ya tiene Fin . 25 Capítu...