Presentamos dos caras a la vida , la social y la privada ...
Llegando a la casa con Julio nadamas al abrir la puerta el comenzamos a besarnos de forma salvaje .
¿ Y tus padres ? ___ Le pregunto agitada por el beso ...
Julio : No están , tenemos la casa para nosotros solos ...
Nuestros alientos mojados por la lluvia se mezclaron una y otra vez en el sofá hasta que el me hizo la pregunta .
¿ Estas segura ? Y yo le respondí con un beso . Espera!!!__No usaremos proteccion!!! Estaba tan enfocada en en sus besos apasionados que esa parte se me olvidó , y en el sofá , el encima de mi , comenzamos a tener sexo , dios que manos , que labios , que pelo , que parte íntima tiene!!!Vamos , un chico perfecto ... Entre gemidos mi teléfono sonaba en vibrador . Quien si no , mi madre llamando , pero como estaba en vibrador ni lo escuché , estaba muy ocupada con el sexy de Julio . Cinco y media de la mañana me despierto con ganas de beber agua , antes miro mi móvil y que hay , 34 llamadas perdidas de mi madre y 16mensajes de textos que se referían a que volviera a casa . Dejo a Julio durmiendo y rápidamente me visto y a esa hora de la mañana salgo yo sola por la calle . Se diría que tenía miedo . Pero la casa quedaba a unas cuadras . Llego calladita sin hacer ruido pero al entrar a mi cuarto está mi madre con mala cara ...
¿Donde estabas?!!! Y el chico ese , donde está , tengo que hablar con el . Yo le dije que se calmara y que por favor mañana hablar y con mala educación la saque de mi habitación y cerré la puerta .
¿Porqué la traté asi? Me acuesto en mi cama mirando hacia el techo oliendo a el aroma de Julio .Voy llegando tarde a clase , de echo ya había empezado la clase de Matemáticas . Tuve que decirle mentiras a mi madre , de que tuvimos que llevar a Julio al medico y blablabla , tanta muela le di que se lo terminó creyendo ...
¿Donde está Josué?
No lo vi en casa esta mañana y mi madre no me dijo nada ... Camila no está en su puesto de clase ¿Axel no viene a clase? ... Todo eso se me viene a la mente cuando entran a clase los dos juntos , Camila y Axel , este con su parche en la frente para que no se le vieran los puntos ... Vamos que hicieron algo juntos la noche anterior , yo mordiendo el lápiz con los dientes me río sin que la profesora se diera cuenta .
Estamos en clase de Deporte ... Veo entrar a Mary por ahí repartiendo invitaciones , me da una , es para su cumpleaños el sábado en la noche . La pregunta aquí es ... ¿ Julio donde está ? No vino a clase ...
A la salida me dirijo a Josué . Ey donde estabas!!!! El con una gran sonrisa me dice HE ECHO MI PRIMER TRÍO LUISA!!! O sea , mis ojos querían salir de mi cara , y ya sabía con quien lo hizo pero me le acerqué para que me acompañara a ver a Julio ... Estamos en su vecindario y antes de entrar a su casa se sienten golpes en la puerta y Pumm! La abren tres hombres con chaquetas negras y caras de rabia , se van mientras veo a Julio en el piso retorcijado del dolor . Le han apuñalado !!!! Oh dios , Josué llama a la ambulancia!!!! ¿ Qué ha pasado Julio? Ey , no cierres los ojos , cariño levántate!!! Julioooooo Esas palabras resonaron en tres días super difíciles .
No me lo podía creer . Asesinaron a mi novio , ha muerto , la puñalada fue cerca del corazón , mi lágrimas corrían mucho , los chicos de clase estaban en el entierro , yo muy destrozada caí de rodillas delante de su tumba , vi la fecha , lo que vivió , 18 años es o único que tenía , porqué tuvo que morir , queríamos comenzar una relacion.
Llego a la escuela y Mary se acerca a mi y yo le digo Felicidades Atrasados ya que no hizo fiesta por lo sucedido . Axel se acerca a mi y me abraza y yo lo abraso con ojos llorosos. En pocos días le coji cariño . Ha muerto el chico perfecto para mi Axel ___ Le digo . El me dice que cuente con el para lo que sea ... ¿ Qué hizo Julio para que unos matados lo mataran ? ¿Donde coño están sus padres? Esas preguntas me resonaban en clase de Química . El profesor me despabila porque se iba a apagar la vela que nos puso a cada uno para un experimento ...
Llega una mujer de inmediato a clase y comienza a jalarme por el pelo , si , así si mas , lo chicos la apartan de mi QUE LE HICISTE A MI HIJO !!!! Por tu culpa lo mataron!!!!
Pero que dices!!!!___Le digo__Ella me saca de clase por el brazo y terminamos en el baño . Ella me pregunta .
¿Quien eres?
¿Porque me dicen que estabas involucrada con mi hijo? ¿De dónde saliste tu , eres una de esas pordioseras que busca sexo con mi hijo ?
Ahí paré sus preguntas y le respondo relativamente que no se nada . Solo le dije lo de esos hombres . Ahí su cara cambio y me pidió perdón y con sus manos en la cabeza me dice que son camellos de esos que seguro estaban involucrados con Julio . No puede ser , Julio con droga!!!Mis ojos no aguantaron y comenzaron a llorar , ahí las dos lloramos juntas en ese horrible baño con el espejo partido ... Ya le dije a ella que me avisara si sabe si arrestaron a esos hombres ...Estoy en mi cuarto , abrazando a mi muñeco cuando entra Josué con Camila.
Camila : Hola , lui!! Como estasLuisa : Pues ahí más o menos . Que haces aquí ,??
Camila: Vengo a despabilarte un poco bby . El sábado se dará la fiesta de Mary que por cierto es aquí al lado y tienes que venir .
LUISA : no se si me sentiré bien la verdad
Josué: A ver hermanita , tienes que pasar página , ya han pasado días y estas así , en la cama todo el día .
Camila: Escucha a mi polla grande
Me reí con eso de polla grande , era una calificación de Josué que no me la sabia .
No me siento bien mamá , parece que la comida me asentó mal , no quiero ir a la escuela , Vale , Josué tampoco irá . ¿Porqué que tiene el? Se pasó la noche entera en la cama con la chica esta . Mi madre me lo decía fumandose un cigarro . Me asomo a la habitación de Josué y woh!no lo esperaba ver desnudo en la cama . No Luisa no!!Es mi hermano , nunca caeré en eso , cierro la puerta silenciosamente y me dirijo a la cosina . Pero que pasa en esta casa dios mio!!! Mi madre esta subida en la meseta teniendo a mi padre delante besándose ellos , no los molesto y me dirijo a mi habitación . Un día de descubrimientos . Salta un mensaje en mi móvil de Axel , de que si no venia a la escuela . Me hace video llamada ahí y la atiendo , esta en el cole con Camila , le digo que me sentía mal pero que poco a poco me recupero .
Nota:
¿Estoy haciendo amigos ?¿Me recuperaré del todo después de la muerte de Julio?
Dejen su voto y en el próximo capítulo se resolverán esas preguntas. Besos .
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué ha pasado ?
Mistero / ThrillerEl misterio es algo que nos asusta a todos . Esta historia está basada en mi imaginación extrema . Luisa pasará por muchos obstáculos al igual que sus amigos . Poco a poco alguien fastidiará su felicidad . Historia que ya tiene Fin . 25 Capítu...