Te puedes equivocar miles de veces pero el perdon es algo que no se gana muchas veces ...Cuelgo la video llamada y siento como golpes en la casa . Yo de curiosa me asomo en el cuarto de mi madre y mi padrastro y los ví ahí . Dios cierren la puerta por lo menos . Ellos teniendo sexo , dios y yo de curiosa viéndolos . Mi padrastro es mi padrastro , ya se porqué le gusta tanto a mi madre . Me jala por el brazo Josuè y me pregunta que hacía . El estaba en calzoncillos , tapate!!!!__le digo. Dice que me tiene que decir algo y entro a su habitación .
Que reguero tiene en esa habitación el!!! De qué manera tiene relaciones sexuales con Camila . Pensé en alto y no puedo creer que mi hermano me dijera que hacen cantidades de posiciones Xd . Miro hacia donde esta el y coje la toalla para bañarse en lo que se quita el calzoncillo delante mio para ponerse la toalla . __Que haces!!!! Le digo___ Mi madre se va a matar cuando nos vea así , puede pensar una cosa , se pone la toalla y se acerca a mi Josué .
¿ Qué pasa ? Le pregunto ... El me dice que vió a su padre anoche mientras mi madre dormía ayà fuera besándose con Karen , la vecina , mi cara de decepción hacia el era grande , no me lo podía creer . Le digo a Josuè que se vista y que yo hablaré con mi padrastro tranquilamente .Josué: No me quiero ir de aqui por favor , no hagas que nos echen de casa .
Luisa : Tranquilo se arreglar esto . Mi idea no era decírselo a mamá , si no hablar con mi padrastro , ya lo conocía lo suficiente con lo de hoy para conocerlo bien .
En la noche esta mi madre y mi padrastro haciendo la comida , mi madre se mete a bañar y me le acerco a este y le hablo claramente .
Luisa : Se muy bien en lo que andas con la vecina , y descuida , no se lo diré a mi madre , no lo hago por ti , lo hago por Josué que ya se acompló a este lugar , te advierto que si te vuelvo a ver con esa tu y yo tendremos problemas ___Le hablé como una persona mayor ,
Mi padrastro : Yo amo a tu madre y lo sabes , lo de ayer fue un error , no volverá a pasar .
Luisa : Eso espero .
Veo bien vestido a Josué ___ A donde vas ? __Le pregunto y me dice que quedó con una amiga de Camila y ella . Josué se vá y quedamos en la mesa solos mi madre , mi padrastro y yo . No puedo tocar la comida , tengo un asco terrible .
Mi madre : Que pasa hija , come .
Luisa : No tengo hambre mamá , me levanto apresurada y comienzo a vomitar en el retrete , dios que me habrá caído mal!!!.
Les contaré , entra Josué a una habitación y ahí está Camila con su amiga , ellas desnudas ya besándose en lo que la amiga viene y comienza a tocarle a Josué , Camila se lebata y lo besa , la amiga esta comienza a metersela en la boca mientras Camila se besa apasionadamente con Josué , que recibimiento te han dado chaval ...En la noche siguiente es la fiesta esta de Mary ... Fué programada por lo ocurrido con Julio . Llego con Josué y ayí están unos de clase , y muchas personas más . Seguía sintiéndome algo mal pero haré un esfuerzo por Camila que dijo que fuera . Ahí los de clase me ofrecen una copa de vino fuerte . Sabía delicioso .
Siento que me soplan por la oreja y es Axel , este día si andaba normal . Me pidió que bailara con el y yo le acepté el baile , era una canción suave , para estar en pareja , Axel me gusta como es de tierno , lastima que se deja coger para eso con Camila , y veo a Camila con otro chico besándose , no me lo creo , Josué está besándose con otra así apenas que llegamos , dios que locos!!!, hago que Axel no mire , me enfoco en disfrutar la canción , me da un bajón y pongo mi cabeza en su hombro , el me pone la mano en el pelo acariciandomelo .Comienzo a llorar y el me saca de toda esa gente .
Me da un pañuelo . __Que te pasa Luisa? ___Me pregunta gentilmente .
Extraño a Julio!!!___Le digo con lágrimas en mi ojos .
Axel : Se que te ha dolido mucho , pero tienes que seguir adelante , eres una chica guapa y educada , llegarás muy lejos siendo así , ya me gustaría tener una novia así . Oyendo esas palabras me seco las lágrimas y el impulso dá a besarlo , Axel y yo nos besamos , sus labios eran perfectos , besaba bien ... Luisa besó al "novio" de su amiga Xd . Veremos que pasa
Entramos en la fiesta . Ya me había tranquilizado después del beso de Axel . Comienzo a beber al ritmo de la música , de momento comienzo a notar que las paredes me caen encima , que la música se vuelve lejana y que Axel me hablaba y yo no lo escuchaba ...
Me desmayé , en medio de una fiesta , que vergüenza , todos me miraron en el piso ...
Estamos en el hospital , estoy en una camilla , solo fue un desmayo , ahí con mi madre de mano y mi padrastro .
Llega el medico a decirme que estoy embarazada . Si así quedé yo de solprendida , mi madre me miraba y yo a ellos . Claro , hice el amor con Julio sin protección , mierda!!!Queria que me tragara la tierra en ese momento
Nota:
¿ Que les parece esto? Luisa embarazada , quien lo diria!!! Capítulo corto , si . Esta historia a penas comienza amores ... dejen su voto . Besos .
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué ha pasado ?
Misterio / SuspensoEl misterio es algo que nos asusta a todos . Esta historia está basada en mi imaginación extrema . Luisa pasará por muchos obstáculos al igual que sus amigos . Poco a poco alguien fastidiará su felicidad . Historia que ya tiene Fin . 25 Capítu...