Capítulo corto ya que hubo un problema acomodando los textos ... Sorry
Mi madre enciende las velas. Hace que mi padrastro pida un deseo .
Lo dice en voz alta y dice que para el otro cumpleaños la familia esté completa . Apaga las velas y le cantamos felicidades , aunque era cantar primero y después apagar las velas pero lo hicimos así . Mi madre le dio un regalo .
Es un reloj hermoso. Josué le regaló un pulober negro ,
__gracias hijo__así dijo .
Mary : Venga que Lucas y yo le fuimos a comparar un detallito . Usted me ha ayudado mucho . Mira lo que le he traído.
Es una botella de vino envuelta en una hermosa gorra negra.
Mi padrastro : No hacía falta Mary de verdad .
Luisa : Yo no me acordaba de tu cumple pero . Después te daré el regalo .
Mi padrastro : Hija , tu eres mi regalo. Así me dijo .
No me lo podía creer ... Pensé que saldría algo mal pero no . Comimos la tarta tranquilos con músicas , risas y finjiendo siendo novios todo lo que quedo de día. Mientras ellos se fueron a comer fuera nos dejaron a nosotros haciendo unos pollos a la parrilla para comer ...
Axel : Bueno , ya que se terminó todo me voy como Mary y Lucas ..
Camila : Axel , porqué eres así .Axel : Voy pal patio . Yo atiendo los pollos . Se me cae la espumadera para el piso . Tengo que limpiarla . Me llaman al móvil .. es un numero privado. Coji la llamada y decía hola y nadie respondía hasta que colgaron. Alguien quería hablarme y no sabia quien era . Y colgando el teléfono oigo que Camila grita sin parar .
Me dirijo al patio. Está Axel tirando en el suelo con la cabeza en una piedra del patio y ahí soltando salgre y más sangre.
Luisa : Que paso aquiii!!!!
Camila : Llama a una ambulancia joder!!! Mientras llegaba la ambulacia me preguntaba donde estaba Josué en ese momento . Se fué ,??Estamos en el hospital . Entran a Axel a una habitación y ahí lo atienden médicos ... Camila y yo desesperadas ahí frente a la habitación mientras que Karen está hablando con la policía de lo que sabía . Llega de momento Josué y va hacia el policía y le dice que Camila empujó a Josué y que por eso está ahí y que hizo eso porque Axel la había engañado . Karen miró a Josué como preguntándose ESO ES VERDAD?
Cuando Josué se va de momento y hablan los dos policías _ Esa , la chica de los rayitos en el pelo es la que ocacionó esto , se llama Camila , preosedan__Aquí llegamos al momento de el prólogo!!!!!
Llegan esos policías y arrestan a Camila. No se que pasó porque Camila no me lo contó con el arboroto que tenía en ese momento . Llevandosela entran los médicos de nuevo y van a darle con el desvivilador a Axel.Uno , dos , tres .
Pummm!!!!Nota :
Este capítulo se acaba dándole con el desvivilador a Axel . Claro que fué Josué quien le hizo eso a Axel y le echó la culpa a Camila . Pero las preguntas aquí son . ¿Que pasó ? Y ¿Porqué? Hasta el próximo capítulo . Besos
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué ha pasado ?
Mystery / ThrillerEl misterio es algo que nos asusta a todos . Esta historia está basada en mi imaginación extrema . Luisa pasará por muchos obstáculos al igual que sus amigos . Poco a poco alguien fastidiará su felicidad . Historia que ya tiene Fin . 25 Capítu...