Este capítulo está diseñado para resaltar detalles de esta gran historia ...
_ Baso esta historia en mi imaginación, tengo una mente muy abierta , ya que así le di un final algo liberal como el cambio de vida de Josué ... No sé si les gustó o no es cambio , igual dejenmelo saber ...
_ Las muertes que hubo en la historia fueron la de Julio y su madre ; Mario , el padre de Lidia y el padrastro de Luisa .
En el caso de Julio fue simplemente pata darle trama a la historia , y así como me gusta el drama ser un poco más dramático a la hora de seguir escribiendo esta historia .
Lo de la muerte de su madre fue algo un poco aterrador por su muerte tal así en el bosque con sangre en la cabeza , o sea , como se recalcaba en la historia , todo fue algo raro con ella , una mujer loca , alcohólica y un poco adicta al sexo . Al final el padrastro de Luisa la tiene en sus manos y no puede hacer nada más que seguirle la corriente a este .
Mario , pobre Mario , este chaval que ni pintaba ni daba color en la historia tuvo que morir . Todo esto fue a base de mostrar como Mary podía con todo lo que le viniera encima , tal así comenzando con la muerte de Mario .
El padre de Lidia nunca fue presentado por las circunstancias de no meter tanta agrupación de contenido en la historia y no bloquearlos , pero bueno , tal así como hay historias de que hay personas lejanas ( familiares de los personajes ) que no se presentan así paso con el padre de Lidia ...
El padrastro de Luisa!!! Madre de Dios , se esperaban que este fuera el que le mandaba las cartas a Luisa ?
Este ser tan querido por Luida tuvo que morir por hijo de puta , porque una persona cuida, hace y deshace por corazón, no por obligación , y este hombre fue tan hipócrita y tan falso con Luisa que la amenazaba y la quería volver loca de tal manera que el afectado fue el con la muerte .Lidia . A mi me encantó este personaje , es algo en plan dark , friki , antisocial liberal , caliente, valiente , o sea , un estilo que me encanta . Esta usa muchas prendas y ropa extravagantes, como las pulseras , las botas negras de cuero , bulovers negros , pantalones ripiados y aretes plateados . Siempre es bueno comenzar desde 0 , como lo hizo esta chica con ayuda de unas personas super buenas que le extendieron la mano desde el primer dia que llegó a la escuela .
Camila es un tipo de personas súper abundantes , tal que ella es así de loca , fina , superficial, y es una de las personas que no se piensa dos veces lo que tiene que hacer . A ella la frase de VIVE TU VIDA ... ES UNA SOLA , no se le olvida . Ole por ella , y por las personas que no desperdician su vida por estupideces que ocurren ...
Mary , está chica demostró día a día que podía con todo lo que se le parara delante , no dejaba que nada le afectara, y eso que perder a un ser querido es súper fuerte, duele mucho y esta al cabo de los días supo levantarse y decir ¡AHI VAMOS!
Josue , este pive sexy , enamorado , pícaro, es un chico que a pesar de todo sabia ser persona , para bien , y nunca dejaba de hacer lo que quería, por eso el y Camila pegaban tanto en ese especto , eran unas personas súper liberales , tal así que la felicidad estaba en sus manos .
Axel , un chico humilde , sencillo , justo y solidario apareció siendo novio de Camila , el cual poco a poco fue " enamorándose" de Luisa , y así comenzando una relación con esta tal así el la quiso pero nunca tuvieron esa quimica de estar juntos para siempre ya que por errores de los dos no pudieron tener un final feliz juntos.
Luisa Tylor , está chica es una locura andante , y lo saben , lo único malo que tiene es que confía muy rápido en las personas , uno en la vida no tiene que ser así, porque al final sales lastimado y desilusionado, por lo cual te aferras a una persona y se te olvida el resto y así esa persona te falla y al final te quedas solo . Luisa era muy ingenua, se dejó ver la cara por su padrastro . La bondad de esta chica era algo que abundaba en ella .
No recalco tanto a la madre de luisa , ni a Lucas ni a los otros personajes por la simple razón de que fueron personajes secundarios , dieron vida grandes personas importantes en la historia pero gracias a los principales pueden tener su momento de protagonismo ya que la historia va trascendiendo poco a poco ...
¿ Alguna vez se quedaron pensando en que momento Karen y el padrastro de Luisa se veían?
Pues es algo que no doy a entender tanto en la historia , pero lo que pasa es que ellos siempre se veían de madrugada ( como cuando los cogio Luisa una vez ) , cuando estaban en lugares solos etc ... pero ... como comenzó su romance ? , como se conocieron?
Como saben ellos se mudaron de donde vivían, y pues Karen y Mary le dieron una cálida bienvenida a ellos y pues desde ese entonces un día Luisa , Josue y la mamá de Luisa fueron a la escuela a inscribirlos , y este se quedó en casa , ahí aprovechando que no estaban el canaya de el padrastro de Luisa le tocó la puerta a Karen y fue con la intención de pedir "cafe" , tal así estos comenzaron a hablar ese día y estuvieron tanto hablando que ese mismo día siguió el beso entre ellos . Hablaron de la posibilidad de que se enterara su familia pero decidieron ocultarlo ... esto es algo que no se recalca en la historia ya que es un echo que se da como suspenso .
Luisa , Josue , Axel , Camila y Mary se podría decir que son los personajes más significativos de la historia , Mary no tanto pero a la vez si por lo que se da a conocer algo de su vida .
No sé si esta historia algún día tomará vida , pero si es así estaría súper buena la serie o la peli , o al menos eso coincidero ... Espero que les haya servido esta historia para algo bueno y para darse cuenta de lo malo que pueden ser algunas acciones ...
NOTA :
Ahora sí puedo ya ir despidiendome de esta gran historia donde se demostró muchas cosas y muchas enseñanzas , nunca dejen de perseguir sus sueños y sean tan y como son ... y por cierto , no se van a librar de mi ... NOS VEMOS MUY PRONTO 😏🔥
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué ha pasado ?
Mistério / SuspenseEl misterio es algo que nos asusta a todos . Esta historia está basada en mi imaginación extrema . Luisa pasará por muchos obstáculos al igual que sus amigos . Poco a poco alguien fastidiará su felicidad . Historia que ya tiene Fin . 25 Capítu...