Al final quien menos te lo esperas resulta ser el peor de los moustros .
No me lo podía creer . Al ver a mi padrastro con una carta en la mano me vino a la cabeza de que el es quien me las ha estado mandando . Nuestras miradas se quedaron cruzadas por unos segundos ...
Luisa : Eres tu!!!
Mi padrastro : Si , al fin lo haz descubierto!!! __dijo mientras salía de atrás de la cortina__Los corazones de ustedes se alborotan . Pensaron que era el ? Bueno bueno , no nos desviemos y continuemos ...
Luisa : No puedo creer que eres tu ... porqué haces esto ...
Mi padrastro : Sabez que te dije que iba a cambiar por tu madre no ?
Pues así fue , cambiar para salir adelante con ella y mi hijo . Nunca me gustaste Luisa . Tener que criar la hija de otro hombre nunca me ha gustado . Sabias que nunca me sentí cómodo cuando te sentabas a mi lado .
Luisa : Que pretendías hacer con estas cartas ? O sea , mientras encontré algunas cartas tu estabas ahí ...
Mi padrastro : Si , pero siempre estuve primero que tu ...
Te acuerdas cuando fuiste al hospital a abortar , el que mandó la carta fui yo , fui quien se la di al viejito ese de la limpieza desde atrás para que no mirara mi cara .
Cuando apareció una carta en tu cama , pues yo entré por la ventana de tu cuarto que estaba abierta , y luego salí y entré por la puerta como si no hubiera pasado nada .
Pero también mientras follabas con el imbécil de Axel ahí mientras tenian sus escenas picantes , pues yo fui quien dejó el maniquí cerca de la orilla para que apropósito ustedes lo vieran y te preguntarás como dejé ese maniquí . Pues un viejo amigo me lo trajo a la entrada de la playa y ni tu madre ni nadie se enteró que lo trageron porque fui directo y lo puse ahí para que te asustaras.
Cuando en la acampada , quien le dio la carta al profesor por atrás también , esa técnica mía no fue , sabes de quien fué ? Pues de Karen , me ayudó bastante en eso .
Mientras me contaba todas estas locuras de el pues mis lágrimas se derramaban , mis puños se cerraron y hasta que el terminó de hablar no dije nada .
Y cuando terminó le di un puñetazo en la cara con la mayor rabia que nunca tuve ... mientras se tapaba la mejilla por el dolor le dije ...
Luisa : ¿ Qué pretendías hacer ? Volverme loca !!!!
Mi padrastro : Exacto , lo único que queria es que te internaran y yo poder ser el padre de mis hijos nadamas .
Si , Josué , el amor de mi vida que resulta que es tu madre y el bebé que viene en camino . Si quieres que alguien te quiera , pues busca a tu padre . Yo no me haré cargo de nada de esto .
No sabía que hacer en ese momento . Esas palabras me volvían loca viniendo del loco que me mandaba las cartas para aterrorizarme .
Luisa : ¿ Entonces , quien mató a Josué y a Mario fuiste tu para volverme loca ?
Mi padrastro : Pero que dices nooo . Yo no soy un asesino , solo soy un buen padre que se preocupa por su familia .
Luisa : No , ya se todo . La madre de Julio sabia que fuiste tu el que estaba al mando de los que mataron a Julio .
Fuiste tu hijo de puta!!! Mis golpes en el fueron con mucha rabia hasta que el se defendió dándome un puñetazo en la cara dejándome en el piso sin fuerzas .
Mi padrastro : Que te pensabas!!!! Que todo es color de rosas!!!! Ya se que mi matrimonio está jodido por tu culpa . Aunque puede ser que seas buena niña y le digas que te caíste y que por eso el golpe y ya , nos olvidamos de mi plan y tu de esas cartas .
Luisa : Eres un maldito!!!!! Como puedes hacerle eso a tu familia!!!
Mi padrastro : Tu no eres mi familia!!! Josué si lo es ... y sabes que ? Me iré con el antes de que vallas de chismosa a decírselo a tu madre .
Me levanto y le quito la carta .
Dice la carta : Goza la vida que pronto cae el golpe ...
Luisa : En serio ? Eres tan patético que mandas unas indirectas muy ridículas . Yo nunca las entendí maldito idiota . Y dime una cosa ... , cuando fuiste al cementerio a ver si Julio en serio estaba muerto , si que lo está ?
Mi padrastro : Si , eso sí . Sabes que me voy antes de que ocurra un caos tremendo , permiso .
Luisa : No tu de aquí no te vas a ningún lado!!!! Vas a enfrentarte a la justicia maldito hijo de puta...!Y donde está la madre de Julio? Que le hiciste ?!!!*suspiros del padrastro de luisa*
Mi padrastro : Pues , ... anda de vacaciones , en un lugar lujoso , donde hay piscina y muchos hombres a los cuales follarse .
_Hijo de puta que es , la madre de Julio se presenta tirada en el medio del boque con sangre en la cabeza _.
Mis lágrimas siguen callendo de mis mejillas .
Luisa : La haz matado también . Es que no puede ser maldito!!! En que momento te inventaste todo este plan para volverme loca!!!
Mi padrastro : Y tu en que momento te creíste de que yo iba a criar hasta que te mueras a una hija de otro hombre . Crees que soy imbécil ?!
Luisa : No , tu crees que yo soy imbecil ? Sabes que mi madre no te va a volver a querer ver en la vida .
Mi padrastro : No lo hará , si no le dices lo que pasó y ya , estoy dispuesto a cambiar y olvidarme de todo .
Luisa : Y encima tienes los cojones de ser tan hipócrita . Sabes que?? Karen me va a escuchar ...
Mi padrastro : Luisa no!!! __me coge por el brazo__
Luisa : Suéltame . __como no me soltaba tuve que darle una patada en los huevos para que me dejara en paz__
Llego a la casa de Karen , la vecina donde se ve tan inocente con mi madre hablando ... de primeras le golpeo la cara con muchisimas fuerzas , mi madre me separa preguntando de que pasa . Ahí mi rabia y mi mente me llevó a la cosina a buscar un cuchillo .
Al tenerlo en la mano me le acerco a mi padrastro que tuvo la cara de seguirme a ver el espectáculo que haría . *caras de confundidos*
Luisa : Madre , sabes que este hijo de puta era el que me mandaba las cartas , y que esta puta arrastrá que se enrrollaba con el lo ayudó varias veces!!!
A mi madre se le notó la tristeza al verlo ahí y al escucharlo .
Mi madre : No me digas que es verdad?!!
Mi padrastro : Mi amor ..
_Lo paro de decirle algo y digo MI AMOR NADA MALDITO!!!! Con mis fuerzas y mi rabia le clavo el cuchillo en el abdomen . Mi madre y Karen que estaban en ese momento ahí se quedaron paralizadas. Mary , Lidia y Lucas salieron al oír tanta vulla . La escena fue horrible . Mi padrastro en el piso con un cuchillo clavado , mi madre paralizada con lágrimas en los ojos , Karen super nerviosa y Mary , Lidia y Lucas ahí atrás con cara como preguntándose ...
¿QUÉ HA PASADO?Una mañana con el Sol en su punto . Estoy con Lidia y mi madre en el cesped disfrutando de un rico coco . Mi madre ya tiene la barriga muy grande . Miro mi celular y tengo muchas notificaciones de instagram . Miro hacia delante de él móvil y me veo en la pantalla . Tengo el pelo senizo . Me lo teñí un poco , y estoy blanca .
Luisa : Mañana tengo examen de Matemáticas .
Lidia : Ufff y yo y Camila de Física , por eso ella no vino , quizo quedarse estudiando con Axel en su casa . Aunque dudo que estén estudiando ...
Luisa : Si , hace ya dos meses que se recuperó Áxel no ? Ya es demasiado para saber que estarán estudiando .
Lidia : Jajaja si . __Lidia se reifiere a mi madre y le habla __ El bebé se llamará Josué , como su hermano me dijo Luisa no ?
Madre de Luisa : Si , lastima que no esté aquí Josué . Pero bueno , decidió tomarse unas vacaciones con su nueva pareja. No lo podía obligar quedarse a terminar el curso aquí .
Lidia : Si pero ya no lo adoptó no? Madre de luisa : Si claro . Pero bueno , el nene ya tiene más de 18 . No lo pondré a estar esclavo aquí siempre ...Nota:
Bafff!!!! Los destavilisé un poco . Venga que el último capítulo se viene y al final terminarán satisfechos de esta historia . Qué pasará con estos personajes de esta historia. Espero que hayan disfrutado de este penúltimo capítulo.
¿ Que pasó con Josué ?
¿ Qué pasó con el padrastro de Luisa ?
¿ Qué pasó con Karen ?
Qué pasó ?? En el próximo capítulo . Se acerca el fin!! Digan que le está pareciendo la historia . Besos , saludos y abrazos ... ♡.
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué ha pasado ?
Mystery / ThrillerEl misterio es algo que nos asusta a todos . Esta historia está basada en mi imaginación extrema . Luisa pasará por muchos obstáculos al igual que sus amigos . Poco a poco alguien fastidiará su felicidad . Historia que ya tiene Fin . 25 Capítu...