[Nota: este está conectado con las historias de Gamers y Respawning, pero no tenéis que haberlas leído ni nada de eso. Es solo para que sepáis que son esa rayis y ese Kenma jsjs
Advertencia: 16+, sexo muuuyyy suave (no llega a eso, pero weno JAJAJAJA)]
NARRA KENMA
Es viernes por la tarde y estamos en casa de (t/n) los dos solos, en su cuarto. Llevamos un rato viendo una peli, aunque en realidad poco vemos. Nos dedicamos a darnos toques suaves y superficiales, caricias y besos. Mucha atención no le prestamos, la verdad.
Me coloco encima suyo y junto nuestros labios ferozmente. Ella corresponde encantada ante el contacto y rodea mis hombros para apretar un poco y pegarnos más. Seguimos besándonos durante un buen rato, hasta que me separa un poco de ella.
-¿Por qué no paramos la tele y ponemos los LED?- me dice antes de que me dé tiempo a decir nada.
-Me parece bien- tomo el mando de la tele y la paro mientras que ella enciende los LED, poniéndolos de color rojo. En cuanto está todo listo me besa del mismo modo en que lo he hecho yo antes. Me empieza a subir la camiseta y me la termino de quitar mientras ella hace lo mismo con la suya. En cuanto me acerco para volver a juntar nuestros labios ella me frena-. ¿Qué pasa?- inquiero sin terminar de entender nada.
-Mira- señala detrás de mí y me giro para ver que algunos de los LED no están rojos, sino que van cambiando de color.
-¿Por qué hacen eso?- le pregunto algo extrañado.
-No tengo ni idea, pero se cargan el ambiente sensual que debería tener esto. A ver espera- para las luces y las vuelve a encender, pero siguen igual. Bueno, ahora cada uno es de un color. Hace una mueca ante esto y repite la acción, aunque esta vez el resultado es que algunos LED están rojos, otros verdes y otros azules.
-Me parece que se te han desconfigurado- comento mientras observo las luces a nuestro alrededor.
-No si ya... Último intento- no sé exactamente qué hace, pero esta vez algunos de los puntos brillantes parpadean de forma errática, haciendo que a ella le aumente la expresión de desagrado y a mí me sea inevitable reír-. No te rías de mis desgracias- hace un adorable puchero que me suaviza la expresión.
-Sí me río porque verte pelearte con unos LED es divertido- entrecierra levemente los ojos, pero su expresión cambia a una de burlona.
-No es como si jamás te hubieras discutido con unas simples luces señorito "se me han escojonado los RGB del teclado". ¿Quién te los arregló?- al ver que no digo nada como respuesta simplemente se ríe-. O aquella vez que en verano te arreglé el ventilador.
-Perdona, eso fue genial aunque luego me quisieras dejar por el señor ventilador porque, y cito textualmente, yo no hago más que calentarte.
-Eso es cierto- me sonríe y se acerca de nuevo a mí-. Me calientas mucho- me da un lento beso-, pero ahora mismo se me han pasado las ganas. ¿Te parece si nos echamos unas rankeds al Valorant?
-¿Con qué representa que voy a jugar?- arqueo una ceja y ella parece pensarlo durante unos instantes.
-Vale, esa ha sido buena. Mejor unas partiditas al Wild Rift- asiento así que ambos tomamos el móvil y nos sentamos el uno al lado del otro en su cama, aunque no nos ponemos la camiseta. Pero sí que apagamos los LED.
Tras un par de partidas nos vuelve el calentón así que intentamos retomarlo donde lo hemos dejado, pero (t/n) sin querer le da al mando de los LED y se vuelven a encender.
-¿Sabes qué? Mejor lo dejamos para otro día- se incorpora y me sonríe lascivamente-. Vendré mañana por la tarde a tu casa.
-Me parece bien- me da un beso en la mejilla y se levanta para vestirse, así que la imito.
----------🗿👨🦲----------
Holiiis~~
He tenido tentación a seguir escribiendo porque pues costumbre, así que es simplemente una escena a la cual le puedes añadir cosas antes y después.
Conecta con Gamers y Respawning porque (t/n) le contó que le pasó esto con Kenma a su mejor amiga Hanako, pero realmente no tiene nada que ver jsjs
Si alguien se las quiere leer que sepa que puede, pero que esté preparade pq son caps muy largos comparados con estos (unas 3.200 palabras mínimo) y veréis que he evolucionado un montón escribiendo desde el primer cap de Gamers (la primera parte de la historia).
Dicho esto, me despido bbs. Nos vemos la semana que viene o el viernes, según lo que leáis jeje~~
Chaooo
-Pistacho Perezoso
ESTÁS LEYENDO
One-shots Kozume Kenma × reader
RandomBásicamente one-shots que escribo porque se me ocurren muchos escenarios lmao Puede que alguno lo use para mis historias de Kenma🗿👩🦲 Actualizaciones ni rápidas ni lentas, simplemente cuando me apetezca☆ Completamente inconexos entre ellos o con m...