[Pedido por: vela_derretida
Espero que te guste :DNota: AU donde ves los colores por primera vez al conocer a tu alma gemela]
NARRA (T/N)
Trabajo en un McDonald's cerca del instituto Nekoma, donde estudio. Suelo trabajar por la tarde los fines de semana por lo que suelo ver a muchos estudiantes por aquí. Bastante ajetreado todo, vaya.
Hoy es domingo y sigo en el trabajo, aunque acabo en no mucho. Está esto lleno de gente de más o menos mi edad cenando así que hay bastante que hacer. Digamos que comen mucho... Hanako (mi mejor amiga) y yo tenemos el mismo turno en la misma zona por lo que nos ayudamos para ir más rápido. Básicamente ahora nos toca llevar bandejas.
En una de las mesas hay cuatro chicos sentados, por lo que hay que llevar un total de cuatro bandejas. No, no me dan los brazos para tanto así que Hanako me ayuda. Les dejamos las bandejas delante y les doy una mirada rápida. Dos de ellos tienen el pelo oscuro, solo que uno va bien peinado y el otro parece que se acabe de levantar. Otro tiene mechas blancas y lo lleva como en dos puntas. El último lo lleva por encima de los hombros y teñido de rubio con las raíces oscuras.
-¿Puedes traerme ketchup, porfa?- me pide el de las mechas blancas.
-A mí también- esta vez es el del pelo rubio, aunque engancha la frase con la de su amigo. En ese instante, no sé muy bien ni cómo ni por qué, los colores llegan a mis ojos. Dejo de verlo todo en blanco y negro, apagado, sin chispa. Me mareo un poco y Hanako tiene que tomarme del brazo para que no me caiga. Conectamos miradas con el chico, pero ninguno de los dos dice nada de nada.
-¡Vosotras dos, venid aquí!- nos llama la encargada mientras se acerca a nosotras. Deja unos sobrecitos de ketchup sobre la mesa y hace que nos vayamos a atender al resto de clientes.
-¿Entonces ahora ves colores?- me pregunta tremendamente emocionada Hanako.
-Sí, eso parece. Creo que ha sido al hablar con el chico del pelo rubio- desvío la mirada un poco avergonzada mientras las mejillas se me sonrojan levemente.
-Deberías pedirle el número o algo- le da el cambio a la chica a la que atendía y se gira hacia mí-. No puedes perder la oportunidad.
-En eso tienes razón- suspiro algo pesadamente-. Cúbreme cinco minutos- asiente y me da una palmadita en el hombro antes de que yo me dirija a donde estaban los chicos antes, pero ya no están. Una sensación de decepción y a la vez rabia llega a mí, pero no dejo que salgan. Simplemente vuelvo a donde estaba antes y sigo con mi trabajo como si no hubiera pasado nada.
-Así que ya no estaban... Que lástima- murmura Hanako mientras vamos de vuelta a casa.
-Sí, me habría gustado poder hablar un poco con él...
-Bueno, creo que te puedo conseguir el número del chico ese- una incrédula expresión aparece en mi rostro, haciendo que la mire.
-¿Cómo vas a hacer eso?
-El del pelo medio blanco era Bokuto, de mi instituto, y el otro Akaashi, de mi clase. Tal vez puedan ayudarnos- sonrío y le doy un abrazo mientras susurro un "muchas gracias".
Seguimos andando sin ninguna prisa y antes de llegar a mi casa le llega un mensaje por lo que mira de quién se trata y frena en seco.
-Akaashi me pide tu número para pasárselo a un tal Kenma. Creo que es el chaval de antes. ¿Se lo doy?- asiento efusivamente-. Voy pues- le envía el mensaje correspondiente y no mucho después me llega a mí un mensaje de un número que no tengo agregado.
-Es él- sonrío levemente y le contesto. A los pocos minutos llegamos a mi casa así que nos despedimos y subo a mi piso. Me quedo chateando con Kenma un buen rato básicamente porque intento sacarle tema de conversación.
Ya es lunes por la mañana y voy a volver a ver a Kenma. Hemos descubierto que ambos estudiamos en el mismo sitio así que nos veremos en el recreo. Durante las clases de la mañana no puedo evitar pensar en cómo será cuando nos volvamos a ver así que me distraigo un poco. Pasan que cosas.
Cuando por fin suena el timbre para salir al patio inhalo y exhalo profundamente antes de salir de mi clase e ir a la suya, que es donde hemos quedo.
-Hola- le saludo en cuanto le veo.
-Buenas- desvía un poco la mirada y salimos del edificio mientras hablamos tranquilamente, sin prisa.
Desde ese día ha pasado ya bastante tiempo. No tuvimos ningún tipo de prisa en conocernos ni nada de eso, simplemente dejamos que todo fluyera. Poco a poco nos fuimos enamorando y empezamos a salir.
Se dice que la vida es mejor a color, pero lo que la hace así de especial es esa persona a la que amas.
----------🗿👨🦲---------
Holiiiis
Qué tal el cap? Espero que os haya fustado jsjs
Para nada lo escribí estando en el McDonald's---
En fiiin
Nos vemos el viernes en Respawning o la semana que viene aquí mismo jsjs
Chaooo
-Pistacho Perezoso
ESTÁS LEYENDO
One-shots Kozume Kenma × reader
AcakBásicamente one-shots que escribo porque se me ocurren muchos escenarios lmao Puede que alguno lo use para mis historias de Kenma🗿👩🦲 Actualizaciones ni rápidas ni lentas, simplemente cuando me apetezca☆ Completamente inconexos entre ellos o con m...