NARRA KENMA
Hoy Fukunaga ha traído al entreno a (t/n). Ambos son amigos desde siempre y suelen ir juntos. Yo la conozco porque va a mi clase desde el año pasado.
Como muchos otros días ponemos música mientras calentamos para dar algo de ambiente. Cada uno elige una canción. En mi caso es Enemy, de Imagine Dragons y J.I.D; la que hicieron para Arcane, de League of Legends. En cuanto suena veo de reojo a (t/n), que está sentada en una esquina del gimnasio, mustiar la letra. En un principio no le tomo mucha importancia ya que es una canción muy buena y dan ganas de mustiarla o directamente cantarla. La cosa aquí es que lo hace de un modo en que parece que la canción exprese perfectamente cómo se siente.
La letra, así como resumen, habla de que dicen que eres genial, pero que en cuanto te das la vuelta te odian. Todo el mundo quiere ser mi enemigo...
Mientras intento no distraerme demasiado de lo que es el entreno en sí le doy un par de vueltas al asunto. (T/n) es una chica muy, pero que muy lista. Destaca en muchas asignaturas y es por ello que muchos de los de la clase prefieren llevar una buena relación con ella, por si en algún momento les hace falta. La verdad es que son bastante falsos todos. A sus espaldas suelen hablar mal de ella ya que "hace y dice cosas muy raras". Personalmente difiero bastante sobre esa opinión ya que es simplemente que ella es distinta a ellos, no hay más misterio. Pasa que todos esos son una panda de inútiles que no saben ver que lo que pasa es que ella tiene un carácter, una personalidad y unos gustos propios.
Quien sabe si por suerte o por desgracia yo sí veo todas esas cosas como algo bueno. Me gusta observarla y descubrir matices nuevos sobre ella cada día, pequeñas cosas que la diferencian de los demás. Adoro que cada vez que me dedico a fijarme en ella en vez de a prestar atención a la clase algo nuevo surja.
Es la única con el suficiente valor como para decirle a un profesor que algo en sus clases no va bien, que considera que debería cambiar algo. Es la única capaz de enterarse de que hay examen apenas unas horas antes, repasar en la clase anterior y sacar muy buena nota. Es la única que ayuda amablemente a aquellas personas que son falsas con ella pese a saber que lo son. Es la única capaz de despertar mi interés por alguien.
No me gusta cuando esos idiotas de la clase dicen cosas de ella a sus espaldas. Son cosas sin sentido, pero de todos modos les parecen lógicas. ¿Cómo puede alguien con un corazón tan bondadoso ser una mala persona? Todo lo que hace y dice a los profesores siempre es en beneficio de la clase; siempre es porque ve que no nos enteramos de lo que nos explican y cree que de otro modo nos iría mejor. Nos ayuda con las actividades porque no quiere que suspendamos, y si lo hacemos nos ayuda en las recuperaciones. ¿Cómo puede alguien odiar a una persona que sabe que eres horrible pero que de todos modos se ofrece a ayudarte? No lo entiendo.
Ella sabe que a mí eso del inglés no se me da para nada bien así que más de una vez se ha ofrecido a ayudarme con los deberes o a estudiar para un examen. Siempre he aceptado su ayuda con gusto y realmente me ha ido bien. Se explica bien y tiene paciencia si algo no me sale. Realmente es una persona agradable.
No entiendo cómo pueden odiarla. Siempre que la necesitas está. Sabe todo lo que dicen de ella y no dice nada en contra. No sé si eso la hace idiota o no, pero el caso es que no devuelve las puñaladas.
No sé si más allá de Fukunga hay alguien que esté para ella, pero creo que no. No se me da bien eso de hablar con las personas, mucho menos dar un apoyo moral decente, pero quiero que sepa que agradezco todo lo que ha hecho por mí y que si necesita algo estoy para ella, que no la voy a traicionar como el resto.
Cuando el entreno ha terminado y ya nos hemos cambiado me armo de valor y me acerco a ella. Puedo notar la mirada de los del equipo clavada en mí, pero hago como si no estuvieran allí.
-Oye, (t/n)- llamo su atención tras estar a su lado, haciendo que me mire-. ¿Crees que podemos hablar un momento?
-Claro, no hay problema- me sonríe levemente y se guarda el móvil en el bolsillo. Andamos hasta la parte de atrás del gimnasio para evitar a los del equipo y parece funcionar.
-Siento todo lo que pasa con los de la clase...- murmuro levemente.
-No te preocupes por eso, estoy bien- intenta tranquilizarme, pero sé que su tono sereno no es más que una tapadera.
-¿Estás segura de ello?- inquiero a la par que evito el contacto visual.
-No, pero es mejor hacer como si no me importara- ríe un poco y yo suspiro levemente.
-Solo quería que supieras que... Bueno...- respiro profundamente-. Que agradezco todo lo que has hecho por mí y que si necesitas algo me lo puedes decir- puede que mi voz no salga demasiado alta, pero parce que ella capta el mensaje a la perfección puesto que una suave y brillante sonrisa aparece en sus labios, haciendo que se me contagie.
-Muchas gracias, de verdad. No sabes cuanto necesitaba oír esas palabras ahora mismo- nos quedamos mirando durante unos segundos-. ¿Puedo darte un abrazo?- asiento levemente así que da un paso más y me rodea con los brazos, haciendo yo lo mismo. Nos fundimos en un agradable y cálido abrazo que no dura demasiado, pero no por ello es menos agradable. En cuanto nos separamos me sonríe y se me queda mirando durante unos instantes-. ¿Te parece si te doy mi número?
-No hay problema- le paso mi móvil y anota su número. Luego me envía un mensaje y agrega ella el mío.
Así fue como empezamos a hablar, a hacernos cada vez más cercanos, a desarrollar sentimientos el uno por el otro, a querernos, a estar siempre para lo que el contrario necesitara.
Así fue como me enamoré de ella por mustiar una canción.
----------🗿👨🦲----------
Hola lol
Ns qué escribo, pero no pasa nada JAJAJAJA
No sabía cómo terminarlo, pidoperdón🕴🏿
De todos modos espero que os haya gustado la cosa esta jeje
Enemy>>>>>>
Chaoo~~~
-Pistacho Perezoso
ESTÁS LEYENDO
One-shots Kozume Kenma × reader
AcakBásicamente one-shots que escribo porque se me ocurren muchos escenarios lmao Puede que alguno lo use para mis historias de Kenma🗿👩🦲 Actualizaciones ni rápidas ni lentas, simplemente cuando me apetezca☆ Completamente inconexos entre ellos o con m...