NARRA (T/N)
Puede que me haya quedado embarazada y puede que Kenma no sepa nada al respecto. Pero solo puede...
A ver, hace mucho que estamos juntos y pensábamos en tener une hije, pero no esperaba que fuera tan rápido.
Y claro, lógicamente aún no le he dicho nada. A penas me enteré hará un par de días así que estoy esperando al momento oportuno.
O eso hacía, al menos.
Digamos que estamos en directo haciendo el idiota jugando y se me ha escapado. Al darme cuenta me he quedado paralizada, pero que él no diga nada al respecto definitivamente no mejora.
-Hum, bueno, lo siento- me disculpo algo nerviosa. Que sí, que el chat está revolucionado y ni siquiera me da tiempo a leer nada, pero es que él no dice nada-. Creo que me voy a ir ya...- murmuro y me levanto de mi silla-. Nos vemos- apenas doy un paso que él me toma de la muñeca y me frena.
-¿De verdad?- inquiere mirándome claramente perplejo. Asiento como única respuesta evitando mirarle a la cara. No tarda nada en levantarse y abrazarme. Le correspondo y él me estrecha entre sus brazos-. Joder, me alegro mucho.
-Sí, yo también- tras unos segundos nos separamos y acaricio sus mejillas suavemente, sonriéndole-. ¿Entonces te parece bien?
-Por supuesto que sí. ¿Quieres tenerlo?- asiento y él me sonríe genuinamente, haciendo que me sea inevitable sonrojarme un poco y darle un beso breve sobre los labios. No todos los días puedo ver esa faceta suya. Al separarnos junta su frente con la mía y ríe muy suavemente a la par que acaricia mis manos sin retirarlas de donde están-. Te amo muchísimo.
-Y yo a ti mi vida- sonrío y le abrazo de nuevo.
Puede que estemos en directo y que ahora todo el mundo lo sepa, pero al menos nos hemos ahorrado el tener que contarlo.
----------🗿👨🦲----------
HOLA LOL
Se me ha olvidado que tenía que subir JAJAJAJAJAJA
Btw esto es idea de alguien, solo que no recuerdo quien qirjwijwiaej
Persona, manifiéstese por aquí😤😤😤En fin, que os quiero mucho♡♡
-Pistacho Perezoso
ESTÁS LEYENDO
One-shots Kozume Kenma × reader
RandomBásicamente one-shots que escribo porque se me ocurren muchos escenarios lmao Puede que alguno lo use para mis historias de Kenma🗿👩🦲 Actualizaciones ni rápidas ni lentas, simplemente cuando me apetezca☆ Completamente inconexos entre ellos o con m...