NARRA KENMA
(T/n) y yo nos conocimos en un evento de streamers e influencers el año pasado. Ella es una beauty icon mientras que yo soy solo un chaval que sabe jugar a videojuegos. A ambos nos sigue muchísima gente por lo que nos invitaron a ambos.
Antes de ir no sabía exactamente quien era. Sí que había oído hablar sobre ella ya que algunos de mis amigos le siguen, pero no me había parado a buscar nada sobre ella.
Pese a eso parece que ella sí sabía quien era yo ya que se acercó a hablar conmigo. Yo y otros gamers estábamos hablando y se acercó a nosotros. Se presentó y me preguntó si yo era Kodzuken. Al darle una respuesta afirmativa sonrió ampliamente y se quedó conmigo el resto del evento. No me molestó, pero tampoco puedo decir que me lo esperaba. Somos muy distintos al fin y al cabo.
Tras el evento intercambiamos números y no perdimos el contacto. Chateábamos bastante a menudo y nos vimos en más de una ocasión. No tiene ni la más mínima idea de videojuegos ni yo de moda, pero siempre que el otro nos cuenta algo acerca del tema escuchamos atentamente e intentamos dar nuestra opinión. Es una persona realmente agradable. Puede que por ello dejaran de ser citas de amigos para pasar a ser citas románticas.
Hoy por hoy ambos sentimos algo por el contrario. Nos vemos muy a menudo y nuestros momentos de intimidad son cada vez más frecuentes. Como ahora, por elemplo.
Estamos ambos en mi casa, en el comedor. Hoy es uno de esos días en los que una gran tormenta asola la ciudad así que no hay nadie por la calle. Nosotros no somos la excepción. Ella me pidió que buscara algún juego cooperativo para jugar juntos y eso hice.
-¿It takes two?- lee en la pantalla de la tele una vez que la Play se ha iniciado-. ¿Ese es el que vamos a jugar?
-Exacto- me siento a su lado en el sofá y le paso un mando, aunque no tarda en moverse para quedar sentada sobre mi regazo. La rodeo con los brazos y dejo un pequeño beso sobre su hombro.
-¿De qué trata?- inquiere suavemente mientras se inicia.
-La idea es salvar un matrimonio en peligro- ríe suavemente ante el concepto-. Representa que unos padres se van a divorciar así que su hijo crea una especie de muñecos que se parecen a ellos para jugar y no sentirse tan solo. Cuando todo está a punto de joderse los padres como que se convierten en los muñecos y tienen que trabajar juntos o contra el otro para superar varios obstáculos- le explico calmadamente-. ¿Qué te parece?
-Me gusta la trama y lo de que hagamos las cosas juntos así que bien. No sé si te ganaré en los competitivos, pero vamos a salvar ese matrimonio como que me llamo (t/n)- se gira un poco para mirarme con una orgullosa sonrisa y le doy un beso en la mejilla antes de empezar a jugar.
Nos lo pasamos bien así que se nos va la tarde entera jugando. Es divertido ver que a veces le cuestan cosas que para mí son básicas así que se las tengo que volver a explicar y ayudarle. Pese a eso se esfuerza por hacerlo lo mejor que puede.
Cuando se cansa de jugar se gira para quedar mirándome y se acurruca contra mi pecho.
-El juego es divertido, pero llevamos muchas horas- guardo partida y dejo ambos mandos de lado antes de retirar parte de su flequillo de su rostro y dejar un suave beso sobre su cabeza, haciendo que sonría.
-¿Qué te apetece hacer?- le pregunto casi en un murmuro.
-Estar así contigo un rato. Hacía unos días que no nos veíamos- se acurruca un poco más contra mí y una pequeña sonrisa se posa sobre mis labios.
-Es cierto. Ambos hemos estado ocupados con varias campañas- reflexiono casi susurrando-. ¿Quieres quedarte a dormir?
-Me encantaría- me mira y lleva una mano hasta mi mejilla para acariciarla suavemente antes de dejar un leve beso sobre mis labios-. ¿Algún día les diremos a nuestros seguidores que estamos saliendo?- inquiere tras separarse y bajar la mirada.
-Si quieres sí, pero prefiero esperar un poco más. Cuando todo el mundo lo sepa se entrometerán. Prefiero seguir siendo solo nosotros dos un tiempo más- asiente y vuelve a acurrucarse contra mí por lo que empiezo a pasar los dedos por su pelo. Un rato después termina de girarse para estar cara a cara conmigo. Pasa los brazos por encima de mis hombros y acaricia mi nuca muy suavemente con las yemas de los dedos. Me mira a los ojos y me sonríe, haciendo que se me contagie su expresión.
-Creo que no te lo he dicho antes o al menos no lo suficiente- se acerca un poco más a mí-. Te quiero mucho- se me ensancha la sonrisa a la vez que se me suaviza la expresión.
-Y yo a ti- ríe un poco y finalmente junta sus labios con los mío en un lento y tierno beso. Disfrutamos del contacto sin prisas, simplemente sintiendo al otro. En cuanto nos separamos nos quedamos mirando unos instantes y se abraza a mí. Nos quedamos así un buen rato, hasta que me ruje el estómago. Ella ríe suavemente, contagiándome.
-¿Quieres que prepare algo?- me pregunta mientras se separa.
-Te ayudo. Mejor juntos- asiente por lo que nos levantamos y vamos a la cocina para preparar algo. Una vez lo tenemos listo cenamos y nos preparamos para ir a dormir, que con la tontería se nos ha hecho tarde. Le presto un pijama y nos metemos ambos en mi cama. Rodeo su cintura y la acerco a mí. Me sonríe y deja un beso sobre mi cuello, aunque luego lo hace sobre mis labios. Tras un rato se acomoda y no tardamos demasiado en quedarnos dormidos.
----------🗿👨🦲----------
HOLAAASSS
Me sigue costando esto de escribir capítulos cortos, pero creo que este me ha quedado bien :D
Espero que os haya gustado jeje~He intentado cambiar el perfil de la rayis a algo opuesto a lo habitual aunque por el tipo de capítulo es bastante indiferente, pero bueno. Quiero intentar darle varias personalidades para que no sea siempre igual jsjs
Y ya está, eso es todo :D
Nos vemoooos~~PD: me he puesto a jugar al Kena y se me ha olvidado que tenía que subir so por eso voy tarde JAJAJAJAJAJA
-Pistacho Perezoso
ESTÁS LEYENDO
One-shots Kozume Kenma × reader
De TodoBásicamente one-shots que escribo porque se me ocurren muchos escenarios lmao Puede que alguno lo use para mis historias de Kenma🗿👩🦲 Actualizaciones ni rápidas ni lentas, simplemente cuando me apetezca☆ Completamente inconexos entre ellos o con m...