Cake

325 16 66
                                    

NARRA KENMA

-Bien, pues mientras esperamos a que empiece el Showcase vamos a ver algún vídeo. Tenemos media hora larga, así que bien- les digo al chat. Llevo toda la tarde en directo esperando a que empiece el directo de PlayStation para verlo con todes mis seguidores. He jugado un rato al Kena y ahora toca descansito, que seguro que nos explota la cabeza con lo que nos van a enseñar-. ¿Os apetece que ponga algún canal en concreto?

"El de (t/n)~"

"El de tu querida (t/n)🌚"

"No sé para qué preguntas si vas a poner el de (t/n)😂😂"

El chat se llena de mensajes del estilo y tiene un muy buen porqué.

Hay una chica llamada (t/n) que tiene una pastelería/cafetería (es ambas a la vez) y un canal donde enseña repostería. He ido más de una vez a su local así que nos conocemos en persona, pero la conocí por su canal de YouTube.

El resumen es que me gusta y mis seguidores lo saben.

Obviamente les hago caso y busco su canal. Le doy click a su último vídeo, uno de hace escasos minutos. No miro el título así que una boba sonrisa se forma sobre mis labios cuando explica que va a hacer una tarta de manzana. El chat ríe ante mi expresión, pero les ignoro.

-Esta tarta estará disponible en mi local a partir de mañana- anuncia alegremente tras mostrar el resultado-. Por cierto Kodzuken, sepas que he hecho una especialmente para ti- guiña un ojo y sonríe suavemente, haciendo que me sonroje y me cueste un poco asimilar sus palabras.

Quiero decir, mi crush me ha hecho mi tarta favorita especialmente para mí...

"OMFG AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

"KODZUKEN OMG GUADJSIOKEQUFDJ"

"APROVECHA AAAAAAIIIAFNASF)UEUASIJDKJSAC)IIQEFNKA"

Mensajes parecidos aparecen por el chat mientras yo sigo pensando en sus palabras.

-Mañana iré entonces...- murmuro completamente embobado. Vemos otro video y ya es hora del evento así que lo ponemos. Después de flipar con más de una cosa me voy a dormir, que es tarde.

Por la mañana me levanto relativamente temprano ya que tengo muchas ganas de ir a su local. Tras ducharme y vestirme con algo informal pero que me gusta cómo me queda, salgo de casa. Entro poco después de que abran, pero hay más clientes. Ella misma me recibe y me lleva hasta una mesa vacía. Tras pedirle un café se va y vuele con el mismo y una porción de pastel de manzana.

-Lo he horneado especialmente, así que espero que te guste- me sonríe cálidamente mientras le agradezco el gesto. Corto un trocito y me lo como, resultando en que está tremendamente bueno.

-Es delicioso- le digo mientras una feliz expresión adorna su cara.

-Me alegra mucho que te guste- hace una leve reverencia y se va a atender a más clientes. Antes de comer más le saco una foto y la subo a Instagram, etiquetándola y diciendo que es de las mejores tartas de manzana que he comido (cosa totalmente cierta). Luego dejo el móvil de lado y me centro en comer lo que tengo delante. Tras terminar me encuentro con que ha respondido a mi historia.

"Me alegra que te guste😊"

Sonrío y justo cuando le voy a escribir algo se acerca a mí.

-Muchas gracias por todo- digo mientras nos miramos a los ojos.

-No es nada- desvía un poco la mirada-. Hoy invita la casa- asiento un tanto sonrojado a la par que una agradable y cálida sensación me recorre.

Definitivamente vendré en muchas más ocasiones.

----------🗿👨‍🦲----------

Holas gfeuhqwj

Sé que no subí nada en Respawning la semana pasada, pero tengo varios motivos para ello que os contaré la próxima vez que suba (quiero cambiar un poco la estructura, ya veréis).

Así que weno, espero que os haya gustado :DD

Nos vemos, chaoo~~

-Pistacho Perezoso

One-shots Kozume Kenma × readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora