[Nota: timeskip.
Nota 2: 16+ pq re hOrnY todo lo que escribo🗿👨🦲
No hit: hacerse una no hit es pasarse un juego entero sin que te den una sola vez. De lo contrario la no hit no se valida. Efectivamente, es una de las cosas más complicadas de hacer en un videojuego, pero hay una comunidad bastante grande. Puede que os parezca un poco exagerado el número de intentos o cómo se toma la rayis las derrotas, pero no se sale para nada de la media.]
NARRA (T/N)
Suspiro pesadamente tras ver cómo el boss me da un golpe, haciendo que mi barra de vida descienda. Tras un par de segundos miro de nuevo a la cámara y pienso bien en lo que voy a hacer y decir.
-Esta es la vez número 145 que me pegan. Voy a volverlo a intentar y si no sale lo dejaré por hoy- reinicio la partida de nuevo y poco a poco voy avanzando en la historia, evitando que alguno de los enemigos me pegue ya sea bloqueando, esquivando o haciendo un parry.
Cada vez me voy acercando más y más al lugar donde me han dado la última vez, que es casi al final del juego. Exactamente en el mismo sitio, el mismo jefe, me da. Una horrenda sensación me recorre y la impotencia y frustración no tardan nada en aparecer.
-Pues nada, lo voy a dejar por aquí. Nos vemos otro día, chao- paro el stream y apoyo los codos encima de la mesa para dejar caer la cabeza sobre mis manos. Poco a poco la sensación de antes aumenta, hasta que empiezo a llorar. El no ser capaz de hacer algo me supera cada vez más y más, haciendo que empiece a sollozar y gruesas lágrimas desciendan por mis mejillas-. ¿Por qué no soy capaz?- murmuro entre sollozos-. Dos putos meses y aquí sigues, pedazo de inútil- mientras digo esas palabras oigo la puerta de la habitación abrirse, pero no me es necesario girarme para saber quién es y qué quiere.
-¿Qué ha pasado?- inquiere la suave voz de mi novio mientras se acerca y me empieza a sobar la espalda lentamente.
-He perdido otra vez- algo parecido a un hipido sale de mí y Kenma me da un beso en la cabeza antes de agacharse para quedar a mi altura.
-No pasa nada, lo conseguirás. Estoy seguro de ello- no habla demasiado alto ni muy rápido para intentar calmarme, aunque de poco le sirve.
-Claro que no. Lo único que consigo es perder una y otra y otra vez. No puedo avanzar- aún sin mirarle aprieto un poco las puntas de los dedos sobre mi rostro, creando presión, intentando liberar tensiones.
-Por supuesto que lo conseguirás, solo necesitas tiempo. A todo el mundo le cuesta muchísimo su primera no hit, pero te prometo que en cuanto la acabes verás que todo este esfuerzo es recompensado. Confía en mí- me besa las manos antes de retirarlas de mi rostro lentamente, haciendo que le mire-. No pasa nada, ¿vale?- asiento un poco y me abrazo a él fuertemente, arrodillándome en el suelo yo también. Escondo mi rostro en el hueco de su cuello y hago algo de presión en la zona con el puente de la nariz, intentando notar aún más su presencia.
Y dejo ir todo eso que tengo acumulado dentro, llorando hasta no poder más, hasta no sentir nada de eso.
Cuando me he calmado me da un beso en la frente y nos levantamos del suelo. Voy al baño y me lavo la cara mientras Kenma prepara algo para cenar. Luego nos sentamos ambos en el sofá y comemos tranquilamente mientras vemos una peli. Tras terminar nos aseamos y preparamos y y nos vamos a dormir.
--🎮♥🎮--
No he vuelto a intentar la no hit en los últimos días. No me apetecía volver a sentir nada de eso. Pese a todo hoy lo voy a volver a intentar.
Entro en el set up y respiro profundamente mientras lo preparo todo. Abro el juego para que vaya cargando y de mientras busco Twitch.
-Si necesitas algo estaré en el comedor- me dice Kenma mientras se acerca a mí y posteriormente deja un suave beso en mis labios-. Sé que puedes.
-Gracias amor- nos sonreímos y sale de la habitación. Suspiro e inicio el stream-. ¡Hola guapes! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis?- hago una pausa para leer en el chat lo que va escribiendo la gente-. Hoy voy a volver a intentar la no hit de Sekiro. No prometo que salga, pero mal no me pude ir. Recordemos que mi PB es 1... Bueno, ya veremos qué sale- empiezo una partida y poco a poco voy avanzado. Hablo con les del chat de tanto en tanto y me concentro decentemente bien. Pese a eso me dan donde siempre. Suspiro pesadamente y digo que voy al baño antes de volverlo a intentar.
-¿Todo bien?- inquiere mi novio al verme entrar en el comedor.
-Me han dado, pero lo voy a volver a intentar- se levanta y me sonríe justo entes de darme un suave beso y un corto abrazo. Tras separarme de él bebo un poco de agua y voy al baño antes de volver al estudio para volverlo a intentar. Me siento en mi silla y leo los mensajes de ánimo del chat. Les dedico una sonrisa e inicio otra partida.
Avanzo poco a poco en el juego, sin prisa ni querer hacer virguerías porque no hace falta. Me cargo a los enemigos estrictamente necesarios y consigo que mi PB se mantenga en 0. Llego a la zona donde siempre me dan y logro que esta vez no lo hagan. Me sube un montón la adrenalina, pero el juego todavía no ha terminado. Sigo avanzando sin prisa y, pese a que tardo un poco más de lo establecido, logro pasarme el juego. En ese mismo momento muchísimas emociones se arremolinan en mi interior.
-Después de 148 intentos por fin lo he conseguido- sonrío ampliamente y se me llenan los ojos de lágrimas, las cuales no tardan en desbordarse y resbalar por mis mejillas-. Lo he conseguido...- murmuro justo antes de sollozar suavemente. Entonces me levanto de mi silla para ir a buscar a Kenma y decírselo, pero entra en la habitación antes de que me dé tiempo a hacerlo.
-Eres genial- afirma justo antes de abrazarme fuertemente. Le rodeo con los brazos y me arrimo más a él, haciendo presión con el puente de la nariz en su cuello, rompiendo a llorar.
-No me lo creo- me separo un poco de él y me seco las lágrimas.
-Pues lo has hecho. Ya tienes tu primera no hit- me sonríe y deja un beso cariñoso en mi frente.
-Sí, ya soy no hitter- respiro profundamente y suelto una pequeña risa antes de ir a sentarme de nuevo en mi silla-. Pido perdón por el espectáculo, pero es que lo que siento ahora mismo es indescriptible- no puedo evitar sonreír mientras hablo y leo el chat, donde todo el mundo me felicita-. Lo siento, pero creo que voy a dejar esto por aquí. Nos vemos mañana, chao- corto la trasmisión y me aseguro de que se haya grabado. La pongo a subir y la envío a la comunidad para que me la validen. Mientras todo eso carga voy al comedor. Kenma está sentado en el sofá así que me tiro sobre él.
-Estoy muy orgulloso de ti- me sonríe mientras lleva un mechón de mi flequillo detrás de mi oreja.
-Gracias, yo también lo estoy- ambos reímos y luego me besa durante unos instantes.
-He pensado en que podríamos pedir telepizza para cenar, ¿te parece?- asiento efusivamente y me levanto de donde estoy. Empiezo a dar vueltas por la zona, haciendo que él me mire con una sonrisa ladina.
-¿Qué haces?- inquiere, observándome.
-Tengo demasiada energía ahora mismo como para quedarme sentada- se levanta y se acerca a mí, rodeando mi cintura y acercando sus labios a los míos.
-Eso se puede remediar- río un poco y termino de acercarnos para poder besarle. Profundizamos el contacto poco a poco, empezando a recorrer el cuerpo del contrario.
El resto ya es imaginable...
----------🗿👨🦲----------
Holaasss
Qué tal? Cómo estáis? Os ha gustado el cap?
Os recuerdo que el viernes estreno Respawning (2a parte de Gamers), así que les que habéis leído Gamers os podéis pasar :D
Saldrán el prólogo y el capítulo 1 jsjsY ya, eso es todo🗿👩🦲
Nos vemooooss~~
-Pistacho Perezoso
ESTÁS LEYENDO
One-shots Kozume Kenma × reader
AcakBásicamente one-shots que escribo porque se me ocurren muchos escenarios lmao Puede que alguno lo use para mis historias de Kenma🗿👩🦲 Actualizaciones ni rápidas ni lentas, simplemente cuando me apetezca☆ Completamente inconexos entre ellos o con m...