Loveless

784 28 90
                                    

NARRA (T/N)

Si hay algo que realmente anhelo sentir es amor. Ese que se te mete por los poros y te inunda por completo, estremeciéndote. Es lo único que realmente quiero y no tengo.

Si que es cierto que hay gente a mi alrededor que me quiere y lo demuestra. Pero no es el tipo de amor que deseo.

Quiero enamorarme de alguien perdidamente; pensar en esa persona todo el día y que simplemente de verle mi día mejore; que me hable y me haga sentir en las nubes. Quiero sentir todo eso de nuevo.

Una vez conocí a un chico llamado Kenma. Iba a mi clase en secundaria y me enamoré de él perdidamente durante los dos últimos cursos. Por caprichos del destino no fuimos a la misma preparatoria así que no supe más de él.

Cuando me gradué y empecé la universidad di por hecho que no le vería de nuevo en lo que me quedaba de vida así decidí intentar volver a sentir eso con alguien. Me mudé a la residencia de mi universidad y durante los primeros tres o cuatro meses me dediqué a estudiar a les que convivían conmigo. En las fiestas que se organizaban trataba de juntarme con aquelles que me parecían más interesantes o divertides, pero no conseguí nada. Más de una persona me ha pedido eso de tener un rollo de una noche, una aventura. Lo he intentado con todas mis fuerzas, pero es que no puedo. Me repugna solo pensarlo y termino por disculparme y huir. Me han apodado como "la imposible" por ello.

Mis pocas amistades en el campus intentan ayudarme a conseguir a alguien, pero siempre terminamos en las mismas. Mi mejor amiga cree que soy asexual o aromática (o ambas), pero yo sé que no es así. Todo lo que ahora mismo no soy capaz de hacer ni de sentir, todo eso que ahora mismo me repugna, lo sentí una vez por aquel chico.

En mi segundo año me rendí y decidí dejar de intentar algo que realmente no me gustaba y terminé por dejar de ir a las fiestas que suelen organizar (bueno, no a todas) para quedarme en mi habitación jugando a algo, viendo alguna serie, leyendo o simplemente repasando el temario.

Este año, en tercero, las cosas están siendo más o menos parecidas a segundo, solo que lo tengo todo más asumido. Tanto yo como les de mi alrededor sabemos que hay cosas que no me gustan y no pasa nada por ello.

Suspiro tras guardar un par de veces el documento en el que estaba escribiendo hasta hace escasos segundos y me estiro en mi lugar. Miro la hora y veo que son casi las diez, así que decido bajar a la cafetería a comer algo antes de seguir con mi intensivo de estudio. Me pongo una sudadera por encima del pijama y me calzo con unas deportivas. Tras tomar dinero y el móvil me dirijo al lugar. Al entrar mi mejor amiga de toda la vida se me acerca claramente exaltada.

-¡(T/N) TIENES QUE VER ESTO!- señala su portátil mientras lo dice así que tomamos asiento en una de las mesas libres y planta el aparato delante mío. En la pantalla se ve un stream de Twitch. Más concretamente a un chico de más o menos mi edad jugando a algo que no soy capaz de descifrar-. Ese chaval, míralo bien- le observo atentamente, así como las letras negras que se pueden leer en el borde de la pantalla. "Kodzuken". Casi se me va el alma al cielo al notar que probablemente sea ese chico del que me enamoré alguna vez.

-¿Ese es...?- soy incapaz de pronunciar nada más ya que sigo tratando de asimilar la situación. Un cúmulo de emociones y sensaciones se instala en mi pecho, cosas que no creí volver a sentir. Mi corazón comienza a latir fuertemente y soy incapaz de quitar la vista de la pantalla.

-Sí, es Kenma- mueve su silla hasta al lado de la mía para poder ver la pantalla también y suelta un suave suspiro-. Está algo cambiado, pero no hay duda de que es él. He estado investigando y estudia en una universidad no muy lejana a la nuestra. Se llama igual en todas las redes así que puedes buscarle si quieres- asiento sin decir palabra aún encandilada por la imagen que tengo delante y mi amiga, al ver que no tengo intención de dejar de mirarle, se levanta y va a la barra para pedir dos tes. Poco después vuelve a donde estoy y me pasa uno de ellos.

One-shots Kozume Kenma × readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora