Tremendo susto

330 18 104
                                    

[Pedido por Jackie_mivaron_ 

Espero que te guste y lo disfrutes :DD]

NARRA KENMA

(T/n) y yo hace bastante que salimos. Ambos somos streamers y solemos jugar a videojuegos. Nos conocimos gracias a ello, de echo. Pese a eso, nunca hemos hecho ninguna colab aunque nuestros fans saben que nos conocemos. No específicamente que somos pareja ni nada de eso (aunque hay gente que nos shippea), pero sí que sabemos de la existencia del contrario.

Total, que esta tarde se viene a casa a jugar al Resident Evil Village, un juego de terror. No es específicamente en cooperativo, pero como ambos somos unos cagados pues nos vamos a ir turnando.

"Resident Evil Village ft. (t/apdo) [se vienen sustos]"

-Buenas tardes- saludo tras empezar el directo. Mi novia saluda sentada a mi lado y el chat no tarda en empezar a echar humo-. Como habréis podido comprobar estoy con (t/n), también conocida como (t/apdo) y vamos a jugar al Resident Evil Village. No es co-op, pero como somos unos cagados no nos queda de otra que jugar a medias- me encojo levemente de hombros.

-Sip, lo vamos a jugar desde Steam- explica ella e inicia el juego.

Jugamos un rato turnándonos los controles cada x tiempo. Nos asustamos bastante y pegamos un par de gritos, nada fuera de lo normal o esperado. O bueno, eso creíamos...

-¡Amor!- gritamos ambos a la vez mientras nos giramos a ver al otro. Grave error.

"¿AMOR? ¿PERDONA?"

"NO ME JODAS QUE ESTÁN SALIENDO"

"EMMMMM QUÉ-?"

"QUE FUERTE JAJAJFE0EQIADSK"

"SABÍA QUE TENÍAN ALGO."

"LO SABÍA GWEFHIJOAS"

"KODZUKEN X (T/N) IS REAL, BITCHEEEEESSS"

"QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTEEEEEHEISK"

"OMMGGGGGGGGGGGGGGGHDSJK"

Al ver el chat pongo pausa en el juego y ambos nos miramos. Respiramos profundamente para intentar que se nos pase el susto del juego y ya de paso pensar en qué decir.

Nos miramos de nuevo, me da la mano por debajo de la mesa y mira a la cámara.

-A ver, puede que sí estemos saliendo desde hace un tiempecillo- dice algo nerviosa-. Pero es lo que hay, no sé- se encoje levemente de hombros y me mira.

-No os lo dijimos más que nada porque de esto hará como seis meses y sabemos que os habríais entrometido y todo eso. Preferiríamos haber esperado a que hiciera un poco más, pero oye, de perdidos al río- suspiro suavemente.

-Exacto- se hace un pequeño silencio-. Vaya desastre- ríe suavemente, haciendo que la imite.

-Ya ves- ambos suspiramos sonoramente a la vez-. Así como resumen, nos conocimos por los streams y tal. Ambos nos caímos en gracia, empezamos a hablar y nos dimos cuenta de que vivimos relativamente cerca así que empezamos a vernos y simplemente surgió.

-Sip, así empezó- sonríe suavemente mirándome.

-Sienta bien contarlo, en realidad. Es liberador- apunto mirando al techo.

-Definitivamente lo es- ambos sonreímos con la mirada algo perdida y nos dedicamos a hablar con el chat, contestando preguntas y contando alguna que otra anécdota.

Al final no es que hayamos jugado mucho, que digamos...

----------🗿👨‍🦲----------

Holas guewfkma

Re cortito, lo sé aaaaaaaaa
Vaya desastre JAJAJAJAJA

De todos modos espero que os haya gustado :D

Y no, no he jugado al REV en mi vida xd

Chaooo~~

-Pistacho Perezoso

One-shots Kozume Kenma × readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora